Discusiones

Configurar telefono zima 1013w para internet

Hola, como puedo configurar mi telefono zima 1013w para poder navegar por internet y el sevicio wifi porfa alludenme Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
cotobb

Memoria 2gb nokia,instalarlo en samsung s5230

Hola, tengo una memory de 2gb nokia y quiero saber si se le puede instalar a un samsung s5230. sus comentarios seran de gran ayuda

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
guaton perale

Cambiar el tema de samsumg sgh-f250l

Hola, OK QUIERO LAS CLAVE S PARA CAmbiar el tema de samsumg sgh-f250l y les doy el de liberacion si quieren me agregan mi correo es azup9@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
NiinaH.*

Mi sony ericsson 580 no enciende

Hola, mi sony ericsson 580 no prende ni lo reconoce la pc todo estaba escuchando musik kuando kite la musi el sel estaba congelado le kite la pila y y...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
tonta

Problema con bb 8520

Hola, quisiera saber como lograr que me pasen musica por bt a mi bb 8520 xq ya intente todo... primero lo pareo y despues me voy a MULTIMEDIA Y tildo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
zzGANSTERzz

Celular sony ericsson no carga

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar, le cambie de puerto y nada, gracias por su repuesta, saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
maRiie

Conexiuo a internet celular chino

Hola, Favor me explican como accder a los servicios de internet para cargar datos con mi operador movistar, tengo el celular c hino E71W, en el foro ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
rosario

Las pantallas prra celulares

Hola, DBX,es una empresa china ,manejamos todas refaciones para todas marcas de celualres ,como las pantallas para celulares,los flex ,las carcaza...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Raul

Sony ericcson w205a no puedo reproducir

ola,kiero ke me expliken komo puedo reproducir en el walkman de 1 celular sony ericcson w205a porke me dice ke no hay archivos

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
xxdanielxx

Programa para bajar fotos de mi motorola l6

Hola, nene nesecito de tu ayuda lo que pasa es que necesito el software para bajar fotos de mi celular motorola L6 a la compu y no la encuentro lo ...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cadillo

Necesito el msn para el celular alcatel ot880

Hola, necesito saber de alguna aplicacion del msn para el celular alcatel OT880a ... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
maquina de fuego

Como descongelo mi samsung gt-s5230

Hola, me gustaria saber q hacer para poder descongelar mi cel porque se quedo asi cuando intentaba liberarlo espero puedan ayudarme gracias...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cococho

¿ola saven si el lg mg 205 suena fuerte?

Hola, diganme los que saven.grasias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
bastian

Que juegos instalar a mini hiphone

Hola, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE JUEGOS PUEDO INSTALARLE A EL MINI HIPHONE, INTENTE CON JAVA PERO NO SE PUEDE, ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
roko

Como bajar fotos del w 369 al computador

 Resuelto

Hola, como puedo bajar las fotos de mi celu w369; donde puedo conseguir el programa para bajarlas a mi computador....? gracias...:?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
anix

Tengo mala la cam de cel alcatel 701

Hola, tengo mala la cam de cel alcatel 701 porfa quien tenga algun programa hacerme saber seles agradese

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
CheMiAn

Como puedo cambiar el color de las teclas del

Hola, qeria saver como cambiar el color de las teclas del celular alcatel 708 porfavor respondanme Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
juan_ramones13

Clave para subir el volumen

Hola, porfa mandenme la clave para subir el volumen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Frentoli

Conigurar la llamada falsa del c3050

hola alguien me puede decir como configurar el tiempo para que suene la llamda falsa del c3050 de samsung por favor ya que el tiempo que tiene es de 3...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
yo

Movil, pueden descargar aplicaciones gratis?

Hola, Me he comprado este movil hace poco ,y nose si se le pueden descargar aplicaciones gratis o temas espero k me contesten gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
markitos

Descargar fotos de la pc a mi computadora

Hola, necesito saber el nombre del programa que se utiliza para descargar fotos de la pc a mi computadora...ahhh mi celular es un motorola v3 ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
markitos

Tengo un celular glp138 y una memoria micro

Hola, tengo un celular GLP138 y una memoria micro como hago para meterle musica ya que pc dice que se esta cargando Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
din

Liberacion

Hola, favor me podrian pasar codigo para liberar mi samsung ancel para otra compañia, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
neperoso

El lg gt360 permite escirbir ocn acentos?

Hola, alguien sabe si el LG GT360 permite escirbir ocn acentos? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
BYS

No funciona correo de voz

Hola, Soy de Ecuador, tngo un celu E71 PRO, y no puedo escuchar los mensajes de correo de voz, al marcar el 999 me responde la asistencia de policia...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
KaKa

Configurar internet y mms en e71 tv wifi

Hola, Puedo ver que somos muchos con el mismo problema. Desde que lo compre aún no pude configurar Internet ni MMs en el Cel chino e71 tv WIFI...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
AIYEL

Arreglar el internet de mi alcatel 708a

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0olas kisiera saber como puedo arreglar el internet de mi alcatel 708a de casualidad se...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
javier

Mi nokia 5130

Hola, conecte el cable usb a mi computadora y me salio un mensaje que dice que no se pudo instalar que inserte el cd y el celu no tae cd de instalac...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
yo

Hardware para nokia 5300

Hola, puedes mandarme el hardware de nokia 5300 por favor alqguien que o ten go enviemelo

18 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
GALLO

Como abrir bandas a modem huawei modelo e156b

Hola, Necesito que me enseñen a abrir las bandas del moden huawei modelo e156b gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
jhonyou

Subir fotos desde tu celu ala computadora

Hola,quiero subir fotos de mi celu ala computadora pero no sale no si me pudieran decir como hago para subir ia tengo el USB y ia lo conecte al cpu pe...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
angeles

Radio en mi samsung gt-s530

Hola, nesecito saber como hacerle para sintonizar la radio en mi samsung gt-s530 ya que no he podido sintonizar ningun canal, de echo vivo en una ciu...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
gbgfgsanmj

Zte a661, como convertir videos a .avi

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 que ondas raza me pueden mandar un video de los convertidos a avi para mi zte a661 p...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
EL DURO

Subirle el volumen a mi celular sony w350

Hola,como hagopara subirle el volumen a mi celular sony w350 gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
diqnote lo

Programacion gps tracker

Hola, SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR UN GPS PARA QUE ME ENVIE VIA GPRS A UN PC QUE TIENE IP FIJA Y EL SOFTWARE DE RASTREO INSTALADO AL IGUAL COMO D...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Leonardo

Como enciiendo la luz verde?

Hola, poor favoor algiien puedee desirmee como enciiendo la luz verde? eh echo todo lo contrario de ls qe dicen como apagarla pero no enciendee xfa...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Amuro

Ayuda para recupera mensajes de entrada de mi

Hola, necesito urgentemente recuperar mis mensajes de mi celular, y nose como, no los borre, pero se descompuso mi celular y solo recupere el...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
ASdkl

Como ponerle mas de 40 juegos al samsung e215

Hola, quisiera saber si se le pueden poner mas de 40 juegos al samsung e215l porfas diganme como o diganme si se puede grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
el capo

Oyuda mi bluetooth noce que le pasa

Hola, mi celular w980 ya no me espta nada por via bluetooth me marca error y aparese un recuadro que dice memoria llena elimine uno o varios element...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
chen

No puedo poner juegos al celu fujitel xt 500

Hola, me podrian decir porfa, como hago para ponerle juegos a mi celular, trae tv pantalla tactil doble sim, a y quiero saber que tipo de juegos usa,...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
elpico2

Quiero tener messenger en mi movil gratis

Hola, deseo saber como puedo tener chat o mensajes gratis de messenger en mi movil movil movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
el capo

Samsung corby: agregarle juegos

Hola, como puedo hacer para agregarle..juegos .. please.. ayudenme,,... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mighelithoXD

Cambiar mi telefono personal a claro

hola. como hago para cambiar mi telefono personal a claro

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
chavi

091215653

Hola, quiero que te mueras por llevarte mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
moreno

Hacer aparecer una aplicacion de nuevo

SALUDOS TENGO UN PROBLEMA QUE ES QUE OCULTE UNA APLICACION DEL MENU PRINCIPAL Y QUIERO QUE APARESCA DE NUEVO Y NO SE DONDE BUSCARLO O HACER QUE APARES...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
TUCANO T27

Sciphone i68+: tiene dañado el sistema tactil

Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil ya que no puedo nI contestar una llamada ni abrir el telefono por este problema como lo ...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
papu

Problemas con ace mini london

Hola, acabo de adquirir mi ace mini london y no puedo usar la opcion del bluethoth porque me dice que la memoria esta llena.. el telefono tiene memo...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
FRANK

Como ver videos en mi cellular

Hola, COMO ESTAN QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN CELULAR CHINO MOVISTATION F030 Y NO SE QUE NESESITO PARA PODER VER VIDEOS DE INTERNET O...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
vlad

Pantallazo azul conecto sony eri..w205a

Hola, no se que pasa con mi pc que cunado conecto mi celular sony ericsson w205a, y quiero escuchar la musica que ando en el celular se pone un pantal...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
NICOLL

Como se pasa juegos al celu 5200

Hola,quiero saber co se pasa juegos al selu 5200 sin descargar por el usb

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
nepe
Resultados 26401 - 26450 de 28.052