Discusiones
Mi samsung no responde
Hola, tengo un samsung Galaxy y enciende pero se queda en la imagen de samsung, y después aparece una imagen que dice "claro" en un circulo rojo y c...
Liberar samsung gt e1195l
CerradoEs urgent xfaaa ncesito q m ayuden soy nueva x aki mi samsung ya lo reinicie ytod mpide introducir contrasena si algn sabe xfaa
No puedo desinstalar aplicación
Hola, quiero desinstalar la aplicacion y no puedo como lo hago?? Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Liberar mi alcatel ot 807a
Resuelto/CerradoHola, deseo liberar mi alcatel ot 807a pero no se como hacerlo tengo el imei: 012345001500789 y el provider: que es 807a-2bvmve3 y algo tambien que ...
Liberar huawei
Quisera liberar mi huawei G7010 para claro ayudameee xfaa!!!!
Cómo instalar viber en samsung gt-e2222
POR FAVOR TENGO UN SAMSUNG GT E-2222 Y QUIERO PONERLE VIBER ,NO ES ANDROID,QUE DEBO HACER ?
Cómo recibo archivos en mi celular chino estilo iphone
tengo un celular chino estilo i phone el problema esta en el bluetoot el celular puede enviar archivos normal pero no quiere recivirlos ya resetee el ...
Liberar mi samsung
Holaaaaaa bendiciones a la pagina excelente quisiera preguntar como podria liberar mi Samsung GT-E1195L esta bloquedo me pide introducir contrasena ya...
Como desbloquo el puk de mi celular sony eric
Hola, bueno mi celular se bloqueo y lo unico que aparece en la pantalla es puk bloqueado. contactar al operador como le ago para desbloquearlo o par...
Mi samsung galaxy mini 2 no enciende
osea enciendo y solo se prende hasta donde dice su modelo (samsung galaxy mini 2 ) y luego vuelve a reiniciar desde el principio y otra vez hasta su m...
Saber un número de teléfono
Resuelto/CerradoBuenas tardes quiero saber a quien pertenece este numero de teléfono 04141572605 he recibido mensajes y llamadas extrañas de ese numero.... agradezco ...
Recuperar contraseña de bb id
ResueltoNo recuerdo my contraseña de Blackberry ID y tampoco se responder a la pregunta secreta. Y el sistema de BB no me da opciones. ¿No hay forma de que...
Se tildó la tablet stomberg carlson infinity 7610
mi hijo tiene una table stromberg cARLSON INFINITY 7610. La enciende y no logra salir de la pantalla iniocial
Ver videos you tube
Hola, tengo un nokia E6-00, quisiera saber xq no puedo reproducir videos youtube. Debo descargar algun archivo, es un problema de software. Agradecerí...
No me anda la tablet
me ayudan a veer q le pasaa a mi tableet q nooo me andaa el chat de facebook en mi tableeet.. ayudaaaaaa xfaaa.. cualquier dato se lo voy agradecer.. ...
Se me a perdido mi celular
Como rastrear mi celular por gps
Me robaron un s4
ME ROBARON UN S4 Y NO TENIA NINGUNA APLICACI''ON PARA RASTREARLO, LO PUEDO RECUPERAR RESPNDAN POR FAVOR
Subir el volumen al nokia 5530 xpress music
Hola, me pueden decir como subir el volumen al nokia 5530xpress music Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Instalar idioma español en móvil samsung gt e2200
Resueltohola quisiera cambiar el idioma al móvil Samsung GT E2200 solo trae, ingles, portugués y otros menos español, quisiere tener la forma de tener mi móvi...
Código de red de alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradohola tengo un alcatel ot-710a, lo volvi a poner en modo de fabrica, me pide que poga el codigo de red, pero ya intente todos los codigos que pusieron ...
Liberar mi teléfono huawei
CerradoHola, espero me puedan ayudar a liberar mi telefono Huawei UM840 su lineA ACTIVA ES MOVILNET y lo necesito ara digitel su imei es: 353834040799186 ...
Usar celular como router
como usar mi cell ,como router
Como instalo wifi en mi cel samsung gt-b6520l
ResueltoHola,como instalo wifi en mi samsung gt-b6520l yo tengo en mi casa prodigy pero no entiendo las instrucciones del samsung me puedes ayudar gracias ...
Saber quién es titular de móvil
Resuelto/Cerradonecesito saber de quien es el numero 1522227874.. muchas gracias
Samsung: cómo poner un avatar en mi perfil
Como poner un avatar en mi perfil. Madeline borrero
Restablecer a modo de fábrica celular huawei
¿Como puedo restablecer a modo de fabrica mi celular HUAWEI H866C DESPUES DE HABER FALLADO EL DESBLOQUEO DE PATRON Y DE NO RECORDAR EL CORREO DONDE SE...
Saber nombre de persona que llama
Resuelto/Cerradomi pregunta es: como hago para saber cual es el nombre de la persona que me llama del movil numero 096749382.muchas gracias.
Desbloquear código de red alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradotengo un alcatel modelo ot-710A ME APARESE CODIGO DE RED
Cómo pasar música al samsung galaxy mini
ResueltoHola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
La cámara de mi iphone 4 está trabada
hola que tal miren tengo un iphone 4 mi pregunta es como desbloquear la camara frontal de mi iphone 4 y pasarla a la trasera me podrian ayudar
Donde van los archivos de audio de whatsapp
Hola, me gustaria saber, donde van los archivos de audio de whatsapp en el iphone 4 es decir,igual que las fotos y los videos van a carrete, donde ...
Cómo ver la tele en mi móvil
como puedo hacer para ver la tele en mi movil
Saber contraseña nck de huawei u5705
Hola, necesito sabe la contaseña NCK de mi celular huawei u5705 ... donde puedo conseguirla ??? quiero liberar mi celular config>Windows XP / I...
Cómo rastrear a un celular
Resuelto/CerradoQUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA Q...
Actualizar celular nokia c3
buenas noches he restaurado mi cel desde cero o fabrica y se me olvido hacer la copia. ahora no puedo abrir la tienda ovi para descargar aplicaciones...
Evitar el rastreo de mi celular
Tengo 60 años y un marido que está celoso. Me rastrea la ubicación del celular y también la de mi auto. Será con un GPS? Cómo puedo protegerme de es...
No puedo descargar adobe flash player en nokia lumia 800
Buen dia tengo un nokia lumia 800 y no puedo descargar el flash player
Samsung gt-s5360l, no puedo realizar llamadas
POR FAVOR NECESITO SABER PORQUE NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS DESDE MI SAMSUNG GT-S5360L YA QUE AL MARCAR UN NUMERO IMEDIATAMENTE ME SALE UN MENSAJE EN U...
Cómo desbloquear alcatel touch 232
Resuelto/Cerradome pueden ayudar a desbloquear alcatel touch 232 se bloqueo solo soy una persona mayor gracia por la ayuda
Desbloquear contacto en móvil samsung
QUISIERA SABER COMO DESBLOQUEO UN CONTACTO EN MI MOVIL QUE POR HERROR BLOQUIE. SALUDOS ADIARROZ.
Por qué mi cel se queda sin señal
Hola, por que mi cel se queda bastante sin señal Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.117
No puedo llamar ni recibir llamadas en galaxy trend
hola, no puedo realizar ni recibir llamadas a mi celular, si puedo mandar mensajes, es el galaxy trend, ayuda porfavor!
Nombre a quien pertenece celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes deseo y espero me puedan ayudar....ay un numero que me esta llamando yo deseo conocer quien es el titular de este numero 0982238563 espe...
Recuperar mensajes whatsapp de otro celular
ResueltoHola, Kiero rekuperar mensages wuats app pero de otro cel ke no es el mío, se podrá?? Gracias.
Extravié mi samsung galaxy tab 3
Resueltohola tengo un problema extravíe mi samsung galaxy tab 3 no tenía ningún programa de rastreo excepto samsung dive la pregunta es la podré rastrear si a...
Recuperar mensajes de whatsapp
Ola. Soy nuevo en esto, sólo keria saber si pueden ayudarme kon algo, kiero rekuperar unos mensajes de wuats app de hace pocos días atrás, podrán ayud...
Robaron mi samsung galaxy ace, cómo localizarlo
me han robado mi movil Sansung Galaxy Ace y lo han apagado como puedo localizarlo, necesito respuesta
Desbloquear mi tablet
alguien podría darme sugerencias de como desbloquear mi Tablet por medio de la pc porque ya intente manualmente y no pasa nada por favor. gracias por ...