Discusiones
Localizar por número de celular
ResueltoHola, por favor necesito saber si por medio de mi numero celular me pueden localizar o saber en donde me encuentro o en donde vivo?? Configur...
Problemas con lg kp265
Hola, Hola..tengo un problema con mi movil LG KP265.Estaba intentando de subir el volumen y me habian hablado de apretar 2945#*# , lo hize pero no m...
Se bloqueo mi chip
se bloqueo mi chi con el codigo pin y ahora me pide el punk alguien me puede ayudar porfavor!!!
Para actualizar mi huawei u1315
Hola, como puedo actualizar mi huawei u1315 Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Solo llamadas de emergencia
Hola, tengo un samsung gt-b3410 q lo libere y me sale solo llamadas de emergencia q hago ayudenme....gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...
Samsung galaxy ace bloqueado
he intentado varias veces desbloquear el celular con las indicaciones que aparecen en el foro pero cada vez que lo intento se prende y se apaga el cel...
Reparar un cel sansung
hola tengo un problema con mi sansung s5230 el touch o el displey estan congelados que puedo hacer
Localizar un celular
COMO LOCALIZAR UN CELULAR CON EL NUMERO
He perdido las fotos del móvil
ResueltoHe perdido en el movil, no se como, todas mis fotos y videockips y no se como recuperarlas y yo quisiera saber si la aplicacion que habeis puesto sirv...
Desbloquear mi galaxy gt-55830m
Resuelto/Cerradomi prima tomo micelular intento des bloquearlo pero se bloqueo mas me pide una cuenta pero nomeacuerdo si ladidealtaes ungalaxy gt-55830m me podria...
Código universal del samsung gt-e1205l
Resuelto/Cerradohola buenos dias me compre un celular samusng GT-E1205L y tengo una pregunta, quiero ponerle codigo de seguridad y no me se el codigo universal de est...
Cuales son los mejores celulares
cuales son Eddy
Espero puedan ayudarme
Hola, he estado recibiendo mensajes ogencivos de un tlf movil y la verdad me gustaria saber de quien es, como podria averiguarlo? ya que llamo y obvia...
Hphone 5 pongo sim de ono, no coge ninguna red
Hola, he recibido un smarphone chino, Hphone 5 y le pongo la sim de ONO y no coge ninguna red, hay que configurarlos? no me deja llamar ni recibir ...
Necesito ubicar una persona con su número celular
Necesito ubicar una persona con su numero celular
Como activo internet al motorola a1200?
Por favor alguien podria ayudarme mandandome informacion de como conectarme a internert gratis desde mi motorola A1200? existe un tru...
Como instalo facebook movil a mi huawei u7515
Hola, necesito saber como instalarle facebook movil a mi huawei U7515... urgente.
Clave para subir volumen samsung-sgh-a767
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO
Consulta
Hola tengo un celular samsung gt c3300i i al encenderlo me pide un contraseña de sim por lo cual no puedo utilisarlo por favor alguien me puede ayud...
Temas en el ot 800 tribe
ghHola, Bueno pues tal parece que a este modelo alcatel no se le puede administrar ninguna clase de temas y que tan solo "cambia" el color aparente d...
Localizar a una persona, tengo solo número celular
hola quisiera saber si alguien me puede dicir como localizar auna persona ,tengo solo numero celular,me gustaria saber donde esta
Celular: problema para ingresar
Resueltomi esposa es titular de un celular 3755690401 hace mas 15 años, prepago, no puedo ingresar club personal porque no coincide numero documento, que debo...
Cómo desbloquear un ipod
Resuelto/Cerradohola apresiables camaradas podria alguien decirme como puedo desblockear un ipod espero alguie pueda se lo agradesere de ante mano
Código de liberalización de móvil
ResueltoHola,acudo de nuevo a vosotros,necesito liberar mi movil,por haber cambiado de operador,es el LG-E610v y es de vodafone,se el metodo para liberalizarl...
Liberar un nokia 2680s-2
Resuelto/CerradoHola, hola amigos vengo a vosotros para aver si me podeis echar una mano tengo el movil nokia 2680s-2 y no para de darle vueltas a internet para po...
Identificar usuario de un numero celular de argentina
Hola, Les escribo porque estoy necesitando ayuda para identificar un numero celular de la argentina. Es el 1161763213. Alguien me puede dar una mano ...
Evitar llamadas desde número
Como evitar llamadas desde el número arriba indicado.-
Localizar número celulares desde otros celulares
localizar numero celulares desde otros celulares
Huawei 835 me pide correo electrónico y no lo recuerdo
tengo un huawei835 pero me pide correo correo electronico y no lo recuerdo como puedo resetearlo
Se me olvido la clave de desbloqueo de mi nokia c3
hola buenas noches yo poseo un Nokia c3 y siempre e tenido la misma clave hasta q le regale el teléfono a mi hijo y ahora el no se acuerda de la clave...
No puedo liberar mi samsung
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien sabe como liberar un samsung e2121l ya probe con los codigos *2767*3855# y otros mas pero no me funcionan estoy desesp...
El wi fi de mi iphone no sirve, solo me aparece no disponible.
Hola, alguien que me pueda apoyar diciendome que hago, el wi fi de mi iphone no sirve para nada, lo activo y me aparecce no disponible, que hago a...
Nokia pc suite
tengo un problema...lo que pasa es que tengo el nokia pc suite instalado con los drivers pero cuando conecto mi nokia x2-00 se supone que aparece un c...
Java en celular
Hola, me compre un celular con java pero cuando quiero usar java me pide descargar un archivo llamado javadll y cuaando le doy si a descargar me pone...
Cual es mi tablet!
Hola, Lo que pasa es que intente resetear la tablet con livesuit y me baje esta ROM http://ww12.manzanavirtual.com pero una vez hecho el touch no s...
Perdí mi teléfono, cómo lo rastreo?
perdi mi cell quiciera saber como lo rastreo
No puedo descargar otra aplicación si no es de google play
En mi smart confirma no puedo Descargar otra aplicación si no es de google play como puedo hacer para quitar desbloqueo
Galaxy tab, utilizo usb, no me deja transferir
Hola, Conecto mi tablet galaxy ttab 2 7.0 y cuando trato de utilizarla como usb no me deja transferir datos. No me permite grabar y hecho de todo...
Internet gratis en mi samsung galaxy tab 7.0
Saludo cordial comunidad kioskea por favor acerca de internet gratis para Samsung galaxytab
Cómo liberar mi galaxy advance
Resuelto/CerradoHola, quisiera ayuda de como liberar mi galaxy advance Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloqueo de celulares
Resuelto/Cerradoquiero hacer factory unlock a un iphone 4s ios 6.1.2 de sprint, ya intente pero pero en ninguna website me aparece al operador de sprint, alguien qe m...
Desbloquear celular
Resuelto/Cerradocomo desbloqueo un celular movilnet huaweycm651 era de mi hermano pero el fallecio
Hablar con amigos
como hablar con los demas miembros
Facebook siempre me tira forse cierre
Porq mi facebook siempre me tira forse sierre
Borrar fotos de la sd
Muchas gracias a tuvan,resolvi mi problema pero ahora tengo otro hace un tiempo borre de la sd unas fotos y ahora e cambiado el movil y me an vuelto a...
Cómo recuperar vídeos borrados
ResueltoHola, Como recuperar vídeos borrados Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0
Cómo ubicar un blackberry
ResueltoComo ubicar un blackberry Nesesito ubicar a mi esposa es urgente!! Si me pueden ayudar por favor!
Bajar las fotos del teléfono al pc
Saludo, requiero con urgencia bajar las foto del teléfono al pc