Discusiones

Contraseña

hola me encontre un celular Samsung b3210 y me pide la contraseña del teléfono no tiene chic pero esta bloqueado el teléfono como puedo hacer para qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
SUPERANT

Me conecto al wifi, pero aun así no tengo internet

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en esto, hace poco me mudé a mi nuevo barrio y resulta que mi vecino tiene un router inalámbrico, el amablemente me ofreció darme ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Robertohnh

Como consigo el nombre

OCUPO ALGO SUMAMENTE URGENTE TENGO EL NUMERO DE UNA PERSONA QUENOSE QUIEN ES Y OCUP SABER QUIEN E ME PODRIAN DECIR DE QUIEN ES ESTE NUMERO 84421763 G...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
Andyx925

¿ que requisitos se necesita para ser un buen ingeniero ?

quiero una respuesta al toque ?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
DOMISCOPE

Usar como camar web

Hola, mi tel es e71w chino y se instalo por update en w7 pero me funciona como camara web no se que mas falta no se instalo ningun programa de camara ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
DOMISCOPE

Estrella

Hola, a mi cell le cambie el codigo de segurida y no me quiere desbloquear como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
alvaro yaranga huaman

Cómo resetear ace santiago

hola quisiera saber como puedo resetear mi celular marca ACE SANTIAGO, ya que no recuerdo la contraseña] q le puse para la configuracion de fabrica y ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
lcampos

Subir volumen a nokia 5310 xpress music

Hola, necesito la clave para subirle el volumen a mi celular nokia 5310 xpressmusic mi msn es richi_8_bobo@hotmail.com dime por favorConfigu...

91 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
el chupa pijas grandes

Samsung gt-e1086l

por error bloquie mi aparato samsung gt-e1086l alguien sabe la contraseña de este equipo

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
chinoperez1

Como localizar un amigo por medio de su numero celular

 Resuelto

Como localuzar a una persona pir madio de su numero celulae

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
peke1992

Como cargo musica a mi sony ericsson w205a ??

el problema es que la musica que quiero cargar me la carga en telefono y ahi no hay espacio yo la quiero guardar en tarjeta de memoria porque ahi te...

17 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
pepe

Zello, cómo puedo abrirlo o interactuar?

Como puedo abrirlo o interactuar?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Telefonos compatibles

deseo saber si este tipo de telefono celular es compatible a zello ??

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Me encontré un iphone 4 puedo registrarme en itunes?

Bueno priemero que nada no lo quiero devolver esta de pelos , no esta bloqueado , lo restaure de fabrica con el celular sigue liberado le tengo desact...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿se puede localizar un móvil extraviado?

 Resuelto

he perdido mi movil , como puedo rastrearlo?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿kioskea también sirve para móviles?

 Resuelto

kioskea tambien sirve para celular

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo blackberry

COMO DESBLOQUEO UN BLACBERRY......SOLO CODIGO PUES PARA LLAMADA LAS PUEDO HACER Y AL IGUAL ENTRAN ES PARA VER MIS ARCHIVOS Y MENSAJES

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo activo facebook gratis en mi android

como activo facebook gratis en mi android

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar peliculas al ipad

Buenas tardes. He estado mirando foros para pasar peliculas al ipad, y sigo todos los pasos, pero cuando selecciono añadir archivo a la biblioteca des...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi telefono samsung cuando lo ensiendo me pide clave

hola me pueden ayudar mi telefono samsung me pide clave de desbloqueo no la recuerdo es un modelo gt s3650

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
mariano2279

Desbloqueo de pantalla de móvil

tengo un movil samsung jet y no se porque al terminarse la bateria lo cargue y al poner el codigo de desbloqueo no me lo acepta le quite la tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Alcatel ot-802a, no puedo conectar a mi red wifi

hola ,tengo un telefono mobil, alcatel, ot-802A ,y no puedo conectar a mi ret wifi moden, de mi casa,espero me puedan ayudar gracias..

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué tan bueno es el htc sensation 4g?

que tan bueno es el htc sensation 4g comparado con otros telefonos

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi tablet samsung galaxi 10.1

Ya no puedo guardar imagenes ó fotos aunque mantenga la imagen presionada,,, no me da opcion de guerdar en galeria y,, ya tampoco veo en la parte infe...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Iconos blackberry

en mi Blackberry no aparece el icono del Explorer ni el de WatshApp por favor alguna ayuda para solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo se libera un movil?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden decir como se libera un movil graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Liberar movil nokia 2680 por imei

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaría liberar un móvil nokia de movistar el móvil es un nokia 2680 y el IMEI es 353194030244150 podéis ayudarme GRACIAS mi email es rik...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con recovery lg l5

Hola, mi problema es que instale y flashe el recovery del mod manager y me salio este error cuando reinicie en recovery: https://accounts.google.com/...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
aleradamantis

Alguien puede leer mis mensajes de mi android por internet

Hola, les cuento: tengo un tlf galaxysII, mi esposo un galaxys III, solo el sabe la clave del correo gmail q se colocó a mi telefono. ahora bien, la p...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi lg ks360 no se enciende

Hola buenas mi LG KS360 no se enciende se queda en el inicio y se paga denuevo y se enciende y esta igual. Me ayudan y me dicen una solución sin te...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
FsmaHS

Mi pc no lee las fotos de mi blackberry 9220

tengo un problema mi black berry 9220 toma fotos normal y se ven en el celular pero cuando lo conecto a mi pc no las deja ver ¿ que tengo que hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: no puedo entrar al wi fi

Hola, Tengo un Blacberry, pero no puedo entrar al Wi fi, si me he conectado en otros lugares pero en el rauter de mi casa no puedo, me pide que int...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Renzo

Como activo el gprs en mi celular chino?

Hola, amigos tengo un celular chino modelo 6700y cuando deseo acceder a internet me dice servidor de gprs no soportado mi celulr es tigo, les diré c...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
rosssaa

Descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530

 Resuelto

Hola, nesecito que me digan de donde puedo descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 y como instalarlo en el telefono Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
KABARETH

Celular gt-e2120l se prende y apaga

Hola, TENGO UN PROBLEMA EL CELULAR SE PRENDE Y SE APAGA QUE PUEDE SER Y SI TIENE UAN SOLUCION Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
chato

Como rastrear un samsung galaxy ace

como rastrear un samsung galaxy ace puedo saber de su ubicación desde mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
NIGEHONET

Astro

Como puedo descarar ASTRO? y su fncion....

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
NIGEHONET

No me funciona el touch en mi celular

lleve mi celular a arreglar y la cosa esque lo enciendo y no me fuinciona el touch qe ago pliss me puden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
WENITE

Samsumg se reinicia

 Resuelto

mi samsumg chat estaba bloqueado pero con la clave *2767*2878# y funciono para desbloquearlo pero al editar los perfiles del cel se reinicia que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
FALDOMIX

Funcionamiento de la pantalla xperia mini pro

Hola, tengo un sony ericsson xperia mini pro y lo enciendo normal... sale sony ericsson y en eso se baja la luz y no me funciona en adelante... po...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
VISASS

Codigo de red

tengo un alcatel ot313a no puedo ingresar a mi telefono me pide codigo de red mi IMEI ES 01264 0000 486091

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
VISASS

Solo llamadas de emergencias

Hola, tengo un samsung shg j700L dice solo llamadas de emergencia como lo arreglo Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
EXTINITE

Mi camara se activa sola

el problema q tengo es q cundo estoy viendo un video en youtube escuchando musica de repente se activa sola mi camara pero le pongo salir y se sale p...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
QUANTUTE

Conectar móvil samsung al ordenador

Hola buenas! Tengo un móvil samsung galaxy ace que quiero conectar a mi ordenador pero que no soy capaz de hacer. Lo único que hace el móvil es cargar...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
JUPIGINET

Desbloqueo

no puedo desbloquear un samsung gt-m2510 porque no aparece ni se puede poner el * ni #

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
XYLOVAVAL

Saber de quien es este numero

hola buenas tardes quisiera saber si me podrian apoyar diciendome como se llama la dueña o dueño de este numero de telefono que me anad molestando y y...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
YUCALYSE

Reparar celular

Pregunta como puedo reparar mi celular samsung gt e3210l el problema que tiene es que le sirve todo exepto recibir archivos por bluetooth pero si los ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TUBIST

Huawei u3205, como subo el volumen

 Resuelto

Hola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN A MI HUAWEI U3205 PLEASE HELPME!!!! Configuración: Windows XP / Safari 532.5

11 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
King Arthur 999

Tengo un problema con mi huawei u3205

hola amigos bueno primero soy nuevo y quiero darles un cordial saludo. lo que pasa es que hice una recarga a mi SIM CARD y se la inserte a mi celu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
King Arthur 999

Pasar fotos del computador al ipad

quiero pasar fotos de mi computador al ipad y no pasa el total de fotos seleccionadas, solo pasa una cantidad

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20101 - 20150 de 28.052