Cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a

Cerrado
diorys - 24 jun 2009 a las 02:03
 maxi - 20 mar 2012 a las 02:46
Hola,
se le podria cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a si saben por favor comentar se la agradeceria
Consulta también:

7 respuestas

tengo un ot'v670a pero casi no escucho los timbre y la musica tiene el volumen mui bajito como lo subo por favor gracias
9
Hola para sibir el volumen solo debs poner lo siguientes numrs... *#364463# y les va a aparecr un menu.. entran en ( audio ) luego ( normal mode ) luego ( key tone ) se van a lo ultimo de to2 y ( 16 level sentting ) o ( volume 7 o 6 ) y entran en unos de esos, segun cm les aparesca... y le suben el numero q tiiene hay.. dentro
0
quiero ponerle un skin a mi alcatel ot 060a pero como lo hago
0
tengo el mismo que tu un ot'v670 y quiero que se escuche mas fuerte, y tambien quiero ponerle internet como hago? :S
4
No entiendo a qué te refieres con cambiarle el software al celular... y luego poner la versión de navegador y windows... pero al menos lo que me imagino es que quieres actualizar la interfaz del celular, ¿no?

Para este celular, en la página de alcatel puedes hallar el programa PC Suite y una aplicación para la actualización en línea del software del celular. www.alcatel-mobilephones.com
Ahí hallarás estas aplicaciones solamente escogiendo tu modelo de celular y accediendo a la página de descargas. Está el PC Suite y la aplicación AMSU, que es la que lo actualiza. Acepta al ot 701

Saludos
4
Compadres trate de actualizarle pero me da error en el paso 5 justo despues de descargar
el paquete
0
creo que se debe actualizar en windos xp no se lo trate de instalar en windows 7 y no paso del paso 5
0
lo hice de ambos sistemas y fue lo mismo todo bn se descarga el paquete de actualizacion y da un error en el paso 5 lo he hecho en varios pc diferentes e intente con un 708a y tampoco me da el mismo error
0
Ubuntero resignado a usar Win$hit para sincronizar sus gadgets..
10 abr 2010 a las 23:47
A mí me pasa igual, tengo un Alcatel 708 y lo he probado ya en dos versiones de Win, en XP y en 7, y en ambos me da error justo después de descargar la actualización con éxito y al instante se cambia por "Error en la descarga de actualización de software. Por favor, compruebe su conexión de red primero." ¿Será un error del programa o es porque mi operadora me lo bloquea (Vomistar), aunque es más probable que el programa tenga un fallo, ya que consigue ponerse en modo Flasheo porque al encenderlo la hora y la fecha se han borrado. A ver si alguien ha podido actualizar.
0
yo lo pude usar sin problema lo actualize en xp sp3 y java corre los juegos mas rapidos para subirle el volumen solo digiten *#364463# luego en audio, normal mode, speech16 level setting (al fondo) y al nº que aparesca ponganle 170 luego volver 2 veses dicen que si y luego volver hasta salir y listo suena mas fuerte
0
como cambiar el o actualizar el software de un alcatel 660a para subir el bolumen marca *#364463# luego audio / loudsp mode / melody / 16 level setting / y borra 140 y escribe 215...wiimex@hotmail.com
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola en cuanto a el alcatel ot 708 el mio si se puede actualizar tienes que apretar la tecla de volumen abajo y obviamente debe estar apagado, lo conectas y empieza solo , ahi tienes que segur las instrucciones y si te sigue apareciendo reinstala el pc suite y al final instala los divers usb.

Otro dato no se si sera tan relevante pero tambien podria ser la velocidad de el internet de descarga ya que yo tengo 6 megas de internet y aun asi se demora como 15 min en conectar con los servidores, descargas de nueva version etc. bueno eso seria chao.
2
a se me olvidava despues de la actualizacion el unico cambio notorio es el añadimiento de unas cosas no importantes en la visualizacion del reproductor de musica
0
No, no se puede...
0
mocos nomames seme salio mi vivoronon
0
yo te lo yupo
0
mi msn es locomal75@hotmail.com
0
quien me puede decir la contraseña del alcatel
0
sip comprate un tele nuevo q eso no siver
-1