Consulta también:
- Cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Como cambiar el tema de opera gx - Guide
- Cambiar chip telcel - Guide
- Cambiar idioma outlook - Guide
7 respuestas
tengo un ot'v670a pero casi no escucho los timbre y la musica tiene el volumen mui bajito como lo subo por favor gracias
tengo el mismo que tu un ot'v670 y quiero que se escuche mas fuerte, y tambien quiero ponerle internet como hago? :S
No entiendo a qué te refieres con cambiarle el software al celular... y luego poner la versión de navegador y windows... pero al menos lo que me imagino es que quieres actualizar la interfaz del celular, ¿no?
Para este celular, en la página de alcatel puedes hallar el programa PC Suite y una aplicación para la actualización en línea del software del celular. www.alcatel-mobilephones.com
Ahí hallarás estas aplicaciones solamente escogiendo tu modelo de celular y accediendo a la página de descargas. Está el PC Suite y la aplicación AMSU, que es la que lo actualiza. Acepta al ot 701
Saludos
Para este celular, en la página de alcatel puedes hallar el programa PC Suite y una aplicación para la actualización en línea del software del celular. www.alcatel-mobilephones.com
Ahí hallarás estas aplicaciones solamente escogiendo tu modelo de celular y accediendo a la página de descargas. Está el PC Suite y la aplicación AMSU, que es la que lo actualiza. Acepta al ot 701
Saludos
A mí me pasa igual, tengo un Alcatel 708 y lo he probado ya en dos versiones de Win, en XP y en 7, y en ambos me da error justo después de descargar la actualización con éxito y al instante se cambia por "Error en la descarga de actualización de software. Por favor, compruebe su conexión de red primero." ¿Será un error del programa o es porque mi operadora me lo bloquea (Vomistar), aunque es más probable que el programa tenga un fallo, ya que consigue ponerse en modo Flasheo porque al encenderlo la hora y la fecha se han borrado. A ver si alguien ha podido actualizar.
yo lo pude usar sin problema lo actualize en xp sp3 y java corre los juegos mas rapidos para subirle el volumen solo digiten *#364463# luego en audio, normal mode, speech16 level setting (al fondo) y al nº que aparesca ponganle 170 luego volver 2 veses dicen que si y luego volver hasta salir y listo suena mas fuerte
como cambiar el o actualizar el software de un alcatel 660a para subir el bolumen marca *#364463# luego audio / loudsp mode / melody / 16 level setting / y borra 140 y escribe 215...wiimex@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola en cuanto a el alcatel ot 708 el mio si se puede actualizar tienes que apretar la tecla de volumen abajo y obviamente debe estar apagado, lo conectas y empieza solo , ahi tienes que segur las instrucciones y si te sigue apareciendo reinstala el pc suite y al final instala los divers usb.
Otro dato no se si sera tan relevante pero tambien podria ser la velocidad de el internet de descarga ya que yo tengo 6 megas de internet y aun asi se demora como 15 min en conectar con los servidores, descargas de nueva version etc. bueno eso seria chao.
Otro dato no se si sera tan relevante pero tambien podria ser la velocidad de el internet de descarga ya que yo tengo 6 megas de internet y aun asi se demora como 15 min en conectar con los servidores, descargas de nueva version etc. bueno eso seria chao.
21 mar 2011 a las 05:55
31 ene 2012 a las 21:09