Pasar Musica a mi Cel LG Cookie

Cerrado
Higins - 29 dic 2009 a las 20:10
 tomas8979 - 10 jun 2012 a las 02:27
Hola,
Compre un Cel LG Cookie y trae una Micro SD de 1 G pero paso musica y nomas le caben como 8 canciones, sabran porque o que hago ???

Gracias...

10 respuestas

hola yo tengo un lg kp 500 cookie y me pasaba lo mismo lo unico que tienes que acer es pasar las 8 o las canciones que tengas ala tarjeta de memoria las marcas todas -mover-memoria externa y listo ademas metete en configuracion en ajustes -ajustes del telefono-memoria-ajustes de memoria-y pones memoria externa y listo !!! espero aberte alludado un saludo
3
puedes pasar música a través de bluetooth... pero sería más fácil si compras el cable y también la memoria micro sd
2
lo qe pasa es qe tu micro sd esta dañada o sucia
1
lo que psa es que la musica se esta guardando en la memoria del telefono, a las canciones que tienes alli tenes que darle mover a memoria externa y yaaaa, de nada
0
yo a la música la tengo en la memoria externa pero cuando aprieto para que se reproduzca el tema me aparece"Tipo de Archivo no admitido"
0
conecta tu cable usb a la compu el celular te va a dar tres opciones escojes la q diga sincronizacion de musica despues en la compu te metes a tu musica le das a sincronizar arrastras las canciones y luego de das a iniciar sincronizacion ok
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
talvez la memoria ya tenga otras aplicaciones
0
SI COMO TE LLAMAS
YO SI TENGO EL CABLE
0
ola ami me pasa q quiero pasar musika o imagenes y mesale una leyenda que dise el archivo no puedeser copiado x q aydenme
0
javier ramirez
16 feb 2011 a las 02:39
hola pues yo como muchos tambien compre un cooki y no le puedo transferir musica de un pc x q cra amiguitos
0
peter

0
VICENTE VADILLO VIDAL
12 sep 2011 a las 16:10
mira amigo conectas el mobil por usb al ordenador i te sale la configuracion del mobil i te sale un programa k tienes k descargarte e instalarte en el ordenador ayi pones la musika o imagenes k kieres descargarte
si kieres pasarla a la micro sd solo tienes k ponerla en un adaptador de sd a micro sd i ponerla en el ordenador en la ranura donde pones la sd o con un adaptador externo k se compran en las tiendas de videojuegos o en la tiena electronic k tengas mas cerca.
0
VICENTE VADILLO VIDAL
12 sep 2011 a las 16:12
una cosa mas por bluetooth no funciona!!!
0
ash no se como hacerle la verdad esq yo igual kiero meterle musica a mi cel LG cokie pero no tengo el cable y no tengo esos micros sd alguien me podria ayudar estoy desesperada!!!!
-1