Consulta también:
- Pasar Musica a mi Cel LG Cookie
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
10 respuestas
hola yo tengo un lg kp 500 cookie y me pasaba lo mismo lo unico que tienes que acer es pasar las 8 o las canciones que tengas ala tarjeta de memoria las marcas todas -mover-memoria externa y listo ademas metete en configuracion en ajustes -ajustes del telefono-memoria-ajustes de memoria-y pones memoria externa y listo !!! espero aberte alludado un saludo
puedes pasar música a través de bluetooth... pero sería más fácil si compras el cable y también la memoria micro sd
lo qe pasa es qe tu micro sd esta dañada o sucia
conecta tu cable usb a la compu el celular te va a dar tres opciones escojes la q diga sincronizacion de musica despues en la compu te metes a tu musica le das a sincronizar arrastras las canciones y luego de das a iniciar sincronizacion ok
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola ami me pasa q quiero pasar musika o imagenes y mesale una leyenda que dise el archivo no puedeser copiado x q aydenme
hola pues yo como muchos tambien compre un cooki y no le puedo transferir musica de un pc x q cra amiguitos
peter
mira amigo conectas el mobil por usb al ordenador i te sale la configuracion del mobil i te sale un programa k tienes k descargarte e instalarte en el ordenador ayi pones la musika o imagenes k kieres descargarte
si kieres pasarla a la micro sd solo tienes k ponerla en un adaptador de sd a micro sd i ponerla en el ordenador en la ranura donde pones la sd o con un adaptador externo k se compran en las tiendas de videojuegos o en la tiena electronic k tengas mas cerca.
si kieres pasarla a la micro sd solo tienes k ponerla en un adaptador de sd a micro sd i ponerla en el ordenador en la ranura donde pones la sd o con un adaptador externo k se compran en las tiendas de videojuegos o en la tiena electronic k tengas mas cerca.