Samsung e2550 tengo como subir el vol.

Cerrado
david97 - 24 nov 2010 a las 22:18
 Harvey Yelsin - 16 jun 2012 a las 05:10
Hola, porque mi samsung e2550l (monte slider) no minimiza musica-no ve los videos en horizontal y no se puede poner musica de tono de mensaje el celu lo compre en
"chile" no se si aca son asi o ke pero he resuelto el probleme de que se escucha igual que el samsung e215 que es mi celu anterior lo arregle con *#0206*8378# h/w test.....luego mp3 spk y cambie el que estaba en 13 a 14 y fui a rx vol. y lo puse asi nivel 1=100 2=200 y asi de 100 en 100 asta llegar a 1400 y se escuxa bn fuerte y tambien istale juegos sobre los 300 kb con *#52828378# ai voy a
memory test - java heap (kb9 esta en 1000 y lo pongo en 2000 luegovuelvo al menu de la clave y pongo ota test y en maximum jar size (kb) pongo 2000 salgo y instalo juegos¡¡ pero al apagar y encender el cel ay ke poner to2 de nuevo cn la clave de los juegos pero en el vol. no

7 respuestas

hey amigo!
me podrias decir que tipos de juegos descargas y como saber si son compatibles es k quiero juegos para mi monte slider e2550l y no se cuales puedo ponerle

porfavor te agradeceria muxo si me respondieces
anda a argim.net registrate podras buscar todo tipo de juegos de todas las resoluciones...busca el nombre al lado izquierdo de buscar esta resolucion cambiala a 128x160 a al mismo lado es que sigue es la marca pone samsung yyy aburrete descargando juegos en 3d no sirven..
una consulta como hago para ver las caratulas en el repriductor mp3 plis
no se puede
muchas gracias lo nesesitaba
algun codigo...para poder tener un tamaño mas grande para los games...para f250
como se clocan los codigos .........porfavor necesito que me digaan
en donde mismo tecleay los numeros ke vay a llamar practicamente abres el celu y colocas el codigo
Amigasos por favor alguien sabe como aumentar el volumen de la música por los audífonos.. Se los agradecería muchísimo.. !!
hola men gracias pude subir el volumen de los videos pero se podra un poco mas. has probado dandole mayores valores saludos
mmm sii a y para subirle a los audifonos as el mismo proceso pero en vez de ir a mp3 spk anda al que sigue y cambia los niveles...
osea como me podrias explicar con mas detalles¿ donde y como tengo q poner los codigos que mecionas para subir ell volumen¿
como se puede subir el volumen de los audifonos ? explicame porfiiiiiis .-
colocan la clave...hw/test luego audio settings y van a mp3 ear
kamilita te quiero meter el pico por tu xorito riko... .l,