Samsung e2550 tengo como subir el vol.

Cerrado
david97 - 24 nov 2010 a las 22:18
 Harvey Yelsin - 16 jun 2012 a las 05:10
Hola, porque mi samsung e2550l (monte slider) no minimiza musica-no ve los videos en horizontal y no se puede poner musica de tono de mensaje el celu lo compre en
"chile" no se si aca son asi o ke pero he resuelto el probleme de que se escucha igual que el samsung e215 que es mi celu anterior lo arregle con *#0206*8378# h/w test.....luego mp3 spk y cambie el que estaba en 13 a 14 y fui a rx vol. y lo puse asi nivel 1=100 2=200 y asi de 100 en 100 asta llegar a 1400 y se escuxa bn fuerte y tambien istale juegos sobre los 300 kb con *#52828378# ai voy a
memory test - java heap (kb9 esta en 1000 y lo pongo en 2000 luegovuelvo al menu de la clave y pongo ota test y en maximum jar size (kb) pongo 2000 salgo y instalo juegos¡¡ pero al apagar y encender el cel ay ke poner to2 de nuevo cn la clave de los juegos pero en el vol. no


7 respuestas

hey amigo!
me podrias decir que tipos de juegos descargas y como saber si son compatibles es k quiero juegos para mi monte slider e2550l y no se cuales puedo ponerle

porfavor te agradeceria muxo si me respondieces
5
anda a argim.net registrate podras buscar todo tipo de juegos de todas las resoluciones...busca el nombre al lado izquierdo de buscar esta resolucion cambiala a 128x160 a al mismo lado es que sigue es la marca pone samsung yyy aburrete descargando juegos en 3d no sirven..
0
una consulta como hago para ver las caratulas en el repriductor mp3 plis
0
no se puede
0
muchas gracias lo nesesitaba
0
algun codigo...para poder tener un tamaño mas grande para los games...para f250
0
ayuda xfa
0
muy bueno
0
como se clocan los codigos .........porfavor necesito que me digaan
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en donde mismo tecleay los numeros ke vay a llamar practicamente abres el celu y colocas el codigo
0
Amigasos por favor alguien sabe como aumentar el volumen de la música por los audífonos.. Se los agradecería muchísimo.. !!
0
hola men gracias pude subir el volumen de los videos pero se podra un poco mas. has probado dandole mayores valores saludos
-1
mmm sii a y para subirle a los audifonos as el mismo proceso pero en vez de ir a mp3 spk anda al que sigue y cambia los niveles...
0
osea como me podrias explicar con mas detalles¿ donde y como tengo q poner los codigos que mecionas para subir ell volumen¿
0
como se puede subir el volumen de los audifonos ? explicame porfiiiiiis .-
0
colocan la clave...hw/test luego audio settings y van a mp3 ear
0
kamilita te quiero meter el pico por tu xorito riko... .l,
0