Consulta también:
- Nokia n95 chino: conectarlo a la pc
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Juegos para mp5 psp chino - Foro de videojuegos
- Whatsapp para nokia c3 ✓ - Foro Nokia
- Nokia c3-00 whatsapp - Foro Nokia
9 respuestas
hola..para que la pc te lea el celu. lo que tienes que hacer es meterle una memoria (micro cd) al celu.. para meterlo destapalo por detras que ahi esta la ranura y ya... si encuentras mas trucos pa'estos celu me dices porfa..
hola, conectalo a puerto usb y reinicia el equipo, despues dale normal almacenamiento masivo y listo, espero y te funcione como ami.
ola yo compre ese celular hace pocos dias y tengo el mismo problema que el tuyo , puedo enviar archiuvos via bluetooth desde el N95 pero no entra o recibe alchivos via bluetooth de otro celular. Tambien conecto mi celular a un computador cualquiera y no reconoce la conexion USb, EN LA PANTALLA DEL CELULAR APARECE UNA LISTA DE ALMACENA MIENTO MASIVO YLE DOY ESO PERO EL CELULAR NO ABRA NADA Y EL PC NO IDENTIFICA LA CONEXION, NO LE HE PODIDO INGRESAR MUSICA A MI CELULAR, ALGUIEN QUE SEPA COMO SE SOLUCIONA ESTO, AVISARME PORFA..... GRACIAS
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEM TAMBIEN LE COMPRE LA MEMORI Y ESTE TIESTO NO LA RECONOCE QUE PUEDO HACER , SERA QUE ESTOS CHINOS NOS VIERON LA CARA Y SE ESTAN BURLANDO DE NUESTRA INGENUIDAD CHIBCHA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola victor, podrias explicarte mejor como meter la memoria en el celu???
donde esta la ranura que dices??
si puedes mostrar imagenes seria genial
gracias.
donde esta la ranura que dices??
si puedes mostrar imagenes seria genial
gracias.
hola me llamo gregorio compre un vokia n958gb y lo conecto al pc pero no me aparece en el pc no lo reconoce
buenes yo tengo el mismo problema he buscado de todo tipo haqsta instalado driver que supuesta mente sirvenn y nadano me reconoce nada ni el pc suite solo el disco extraible pero mas nada hasta el mismo telefono no me reconoce la memori card alguien si me puede ayudar aqui dejo mi correo y gracias jjorge_luiss.pc@hotmail.com
HOLA QUITALE LA TAPA DE LA BATERIA LE QUITAS LA BATERIA Y DESPUES QUITAS LA TAPA COMPLETA DE ATRAS DE LA CARCASA DESPUES DE HABER HECHO TODO ESTO VERIFICA POR UN LADO LA RANURA DE LA TARJETA MSD SACALA Y VUELVELA A METER. ESPERO TE SIRVA
tengo el mismo problema hable con un profesional y no se le puede hacer nada, solo sirve para las llamadas, musik, algo de camara y lo de las aplicaciones y demas juegos del nokia original seguiran siendo solo un sueño, hasta que compremos uno original.. Si le introduces una memoria te la reconoce y reconocerá tus fotos y musik y tu pc reconocera al conectarlo por almacenamiento masivo pero solo te leerá lo que está en la memory.. Espero les sirva esto para recomendarle a tus amigos que no vayan a compran este chino
19 nov 2011 a las 04:40
4 may 2012 a las 19:08
4 may 2012 a las 19:55
17 jun 2012 a las 19:45