Se desconfiguro el teclado de BB pearl 8110

Cerrado
sOL - 22 oct 2009 a las 07:16
 Maca - 10 jun 2012 a las 06:03
Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a mi BB pearl 8110 le llegan las notificaciones del facebook resulta que le llegaron muchisiimas al mismo tiempo entoncces se apago la pantalla y no prendía. Le quité la batería y prendió normalmente, ahora cuando presiono el TrackBall aparece una X en la pantalla, si lo presiono 2 veces aparece X7, si presiono menu marca la letra Q y si presiono la Tecla Retroceso parece como si estuviera presionando ALT, y la Tecla Send aparece la letra A. Es decir son estas 4 teclas que No me Funcionan en el cel... del resto todo normal. tengo el software versión 4.5.nc si está desconfigurado el teclado... Si alguien puede AYUDARMEEEEE LO AGRADECERÍA MUCHOOOO!!!!
Consulta también:

5 respuestas

Buenas tengo un BlackBerry 8110 hace 2 dias esta presentando un problema cuando presiono la tecla de enviar o llamar aparece un numero "4", cuando presiono la del menu sale "1", cuando presiono la bola rodante aparece el numero "7" y la tecla de escape "*" esto me pasa con frecuencia desde hace 2 dias pero hoy practicamente siempre me sucede esto! Que puedo hacer?
3
A mi me pasa lo mismo!!.... conseguiste una solucion.. si es asi explicame como hacerlo porfiiiiss!!
0
conseguiste una solucion ?
2
callate y eschucha
17 sep 2010 a las 19:27
llevalo a una persona que te digaaa daaa
0
a mi me sucede lo mismo con la 8100 y aun no encuentro solucion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el pearl 9100 me susede algo parecido con la tecla TY que cuando la presiono me salen tytytyty o aveces yyyyyy o ttttt y no entiendo por que? y con la tecla zx es que la tengo que presionar fuerte si la presiono normal no funciona...

porfa alguien me podria ayudar de que puedo hacer? graciass....
0
Hola Robert.

La solución es que cambies la membrana debajo del teclado (la que está pegada a la board del cel).

Saludos.
0