Se desconfiguro el teclado de BB pearl 8110

Cerrado
sOL - 22 oct 2009 a las 07:16
 Maca - 10 jun 2012 a las 06:03
Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a mi BB pearl 8110 le llegan las notificaciones del facebook resulta que le llegaron muchisiimas al mismo tiempo entoncces se apago la pantalla y no prendía. Le quité la batería y prendió normalmente, ahora cuando presiono el TrackBall aparece una X en la pantalla, si lo presiono 2 veces aparece X7, si presiono menu marca la letra Q y si presiono la Tecla Retroceso parece como si estuviera presionando ALT, y la Tecla Send aparece la letra A. Es decir son estas 4 teclas que No me Funcionan en el cel... del resto todo normal. tengo el software versión 4.5.nc si está desconfigurado el teclado... Si alguien puede AYUDARMEEEEE LO AGRADECERÍA MUCHOOOO!!!!

5 respuestas

Buenas tengo un BlackBerry 8110 hace 2 dias esta presentando un problema cuando presiono la tecla de enviar o llamar aparece un numero "4", cuando presiono la del menu sale "1", cuando presiono la bola rodante aparece el numero "7" y la tecla de escape "*" esto me pasa con frecuencia desde hace 2 dias pero hoy practicamente siempre me sucede esto! Que puedo hacer?
3
A mi me pasa lo mismo!!.... conseguiste una solucion.. si es asi explicame como hacerlo porfiiiiss!!
0
conseguiste una solucion ?
2
callate y eschucha
17 sep 2010 a las 19:27
llevalo a una persona que te digaaa daaa
0
a mi me sucede lo mismo con la 8100 y aun no encuentro solucion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el pearl 9100 me susede algo parecido con la tecla TY que cuando la presiono me salen tytytyty o aveces yyyyyy o ttttt y no entiendo por que? y con la tecla zx es que la tengo que presionar fuerte si la presiono normal no funciona...

porfa alguien me podria ayudar de que puedo hacer? graciass....
0
Hola Robert.

La solución es que cambies la membrana debajo del teclado (la que está pegada a la board del cel).

Saludos.
0