No reconoce mi lap mi walkman sony nw-003

Cerrado
odis - 16 jun 2012 a las 08:49
elvisrivas83 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2012 - 17 jun 2012 a las 03:25
Hola,


Hola amigos del foro, la verdad que he andando buscando la solucion este problema que tengo: Cuando conecto mi walkman sony mp3 nw-e003 no lo reconoce para nada. Ya le hice de todo, desde boton derecho "equipo" administrador de dispositivos, desinstalar el driver; checar en todos los puertos de mi pc y en otros pc's; ya le desinstale el sonicstage y se lo volvi a instalar el actualizado. Ya le baje el firmware de sonicstage y nada. Solo me pone NO data. Ya lo resetee, ya le resetee los controles. Ya le hice casi de todo y no me reconoce el usb. Que me recomiendan hacer?; la verdad este modelo me gusto mucho porqu e ya lo tengo desde varios años. Y no me gustaria tirarloa la basura todavia. De momento s fallo, porque hasta hace una semana estaba funcionando a la perfeccion. Pero la pantallita todavia muestra como se carga la pila, se ve todo normal. Ayudenme por favor a resolver mi problema.

1 respuesta

elvisrivas83 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2012 92
17 jun 2012 a las 03:25
mandalo a flashear el flasheo sinnifica que te le van a meter nuevo driver para eso sirb el flash para tenerlo como nuevo por dentro aunque por fuera este deteriorado
sino te funsiona eso descarga programa sony ericsson pc suite para que te lo identifiq el cel
0