Discusiones
Por favor ayudenme me veo en aprietos .
Hola , ire al punto , mi celular , su pantalla tactil no da y no se por que , todo iba bien ayer , había un problema que era que estaba sucio por dond...
Subir volumen al cel samsung gt s3370
Hola, quisieraa saber eso D: ! please con sus pasos :) !
Blackberry 8100, no recibe mansajes de texto
Hola, mi blackberry 8100 no resive mansajes de texto , el resive mensajes de facebook, de correo electronico, de pin pero no resive ningun tipo de t...
Desbloquear un huawei ascend y300
como ago para desbloquear un huawei ascend y300 si no le se el patron ni la cuenta de google
Hola quiero saber nombre de este número 815 814.5581
Hola quiero saber el nombre de la persona de este número 815)814.5581 Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Olvide mi pin
mi alcatel one touch, me pide un pin, pero lo olvide, como lo puede desbloquear
Robo celular
Hoy me robaron mi celular samsun galaxi s5 como puedo rastrearlo
Hacer una copia de seguridad en android
Resueltohola :) amigo queria sabe como hacer una copia de seguridad de forma facil para no perde datos en android
Solucion a un problema
BUENOS DIAS TENGO PROBLEMA PARA DESBLOQUEAR MI TELEFONO ALCATEL ONE TOUCH 1041A ME PIDE CODIGO DE RED PUEDEN AYUDARME
Pantalla negra
Hola amigos se me rompió mi pantalla de mi note 5 y no se ve nada .tiene cura el ekipo prende y suena pero se ve negro
Saber titular de un teléfono
ResueltoNECESITO SABER EL NOMBRE DEL USUARIO DEL NUMERO QUE ME APARECE 4205***4
Ver los mensajes de mi esposo
ResueltoHola, Quiero saber si desde mi celular puedo ver todos los mensajes que le envian a mi esposo a su celular por favor denme una respuesta
Saber titular de un número
Resueltodeseo saber estos numeros aquien pertenece y de donde estan llamando ubicacion exacta 938517452. 941854600, 984043917.
Localizar un iphone 6 robado
Resueltonecesito que me ayuden con algun programa gratuito para localizar un iphone 6 robado Su respuesta a este e-mail: reyb**s@hotmail.es
Bloqueo de celular
mira hace dias se me bloqio mi celular y me pide mi cuenta y contrasaña de mi cuenta google y se me olvidaron
Torch bloqueado por completo
Tenia un problema en el faceb. y le cambie la contraseña, automáticamente me cierra cesión en otros dispositivos, cuando quise abrir el faceb en mi bl...
Amenasas
estan llamando de este numero y no se quien es '? 04129694767
Saber quién es el usuario de un teléfono
¿Cómo se llama la persona con el número del teléfono 0981802xxx
Cómo encontrar mi móvil robado
Resueltoalguno ha encontrado un movil robado alguna vez, por favor alguien me puede decir como puedo buscarlo, cual es su ubicacion gracias
Saber a quién pertenece un móvil
Quiero saber a quien pertence el movil de la empresa claro 11-61338xxx
Cómo rastrear un número celular por internet
Hola, cómo rastrear un numero celular por internet sin instalarle ninguna aplicación. Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
Samsung galaxy grand prime, prende y apaga sin parar.
buenos días señores , el aparato solo prende y se resetea sin parar, sale un anuncio que androi se esta iniciado optimizando aplicación 2 de 67 ...
Descarga
como descargar drivers de alcatel one touch 296
Como recuperar una foto borrada desde mi nube
quiero recuperar una foto que borre por equivocacipon.trate con recuve y otras app. pero solo aparece donde estaba la foto pero negra la imagen
Localizar un celular
ResueltoBuenas tardes, Necesito conocer la ubicación de este celular. Windows Phone Lumia 630 5731527***83 IMEI: 3523930666***22 Windows Phone 8 (8.10...
Aclarar
QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA PERSONA DE ESTE NUMERO 04164448427
Ver youtube en un lg gm360i
ResueltoHola, como puedo ver videos de youtube o que aplicacion de desgargar en mi celular lg gm360i Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Recuperar datos de la tarjeta de memoria
ResueltoMi blackberry curve 9320 me dice que tengo que formatear la tarjeta, como hago para no perder los datos, fotos, mensajes todo???????????
Como recupero mis fotos?
Hola como están? Tengo un Nokia asha 311 y no se que le está pasando y yo no entiendo de virus y demas, borra mis fotos y mis músicas.. O dice formato...
Mi cell
Como buscar mi telefono htc por el numero
Saber la ubicación de un teléfono celular
Hola, Deseo saber la ubicación de un teléfono celular Configuración: iPhone / Safari 6.0
Saber a quién pertenece un número de teléfono
quisiera saber de quien es este num 0426449xxx
Saber a quién pertenece un teléfono
hay 2 números que llaman demasiado quiero saber a quien le pertenece los números son 934963xxx 9557382xxx
Saber el titular de un número
ResueltoHola, ¿quién es el usuario del Tel Celular 098180***6 Configuración: Windows 7 / Firefox 44.0
Software para el motorola a1200e
Hola, alguien me puede ayudar, ocupo software para el motorola A1200e ya que al conectarlo a la compu no lo reconoce. Gracias,
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoBuenas quisiera saber a quien pertenece este número de celular 9939493xx gracias
Bajar video 3d y pasarlos a iphone6
Ni con iTune, ni con el estudio del Manual de Apell: He probado a insertar vídeos en el iPhone, pasándolos primero al PC, que eso sí lo hago bien, per...
Mi celular nuevo se descompuso!
Mi celular por accidente se me callo desde mi bolsa de mi sueter y desde que lo recogi del suelo la pantalla esta blanca, como estrellada con lineas, ...
Desbloquear un samgunmg
como puedo desbloquear el mivil s 5 x k el lector de huella dijital fue bloqueado x intentar muchas veces y no me acuerdo de la clave
Liberar mi alcatel ot-800a tct mobile
Hola quiero saber como puedo liberar mi alcatel ot-800A tct mobile 800a-2ctveb necesito q me digan que tengo q hacer paso a paso cuales son los co...
Ver la ubicación de un celular
Resueltohola soy nuevo pero gustaría saber como puedo rastrear un numero de celular gratis y saber su hubicación
Tengo un nokia 6600 que necesito borrar el codigo de seguridad
Hola, Necesito darle solucion a este problema, tengo un movil Nokia 6600 que me pide codigo de seguridad para borrar datos del telefono y se me olvido...
Mi pc no reconoce mi galaxy s3
Resueltomi pc ( administrador de dispositivos)no reconoce mi s3 y no puedo usar odin para rootearlo? agradeceré quien me pueda ayudar
Mi pc no reconoce mi huawei g5010
Hola, mi problema es q al conectar el cable usb de mi huawei g5010 a mi pc este no lo reconoce ,no pasa nada,quien sabe como subir archivos como mu...
Localizar móvil robado
ResueltoHola, buenas tardes, me robaron el movil y hable con la compañia para que lo bloqueasen por el imei, pero siguen usandolo. Era un Samsung Galaxy S...
Saber la ubicación de un número
quien me puede ayudar
Cómo funciona android lost
Buenas tardes, el domingo me robaron mi celular sony xperia Z5, he tratado de encontrarlo por medio de mi pc ingresando a la página de my xperia y al ...