Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar por el número de móvil Resuelto/Cerrado
Como puedo rastrear unos numeros de celular
-
samsung SGH-F250L se me apaga y prende solo Cerrado
Hola, amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo no se que hacer
-
trucos de android Cerrado
Nota: Marcar el código con el marcardo del teléfono, cómo si fueras a llamar a alguien: #*#4636#*#* Información de tu batería: - Informa...
-
bbm Cerrado
estoy buscando activar mi BBM pero m sale un mensaje que dice que tengo que ponerme en contacto con el proveedor
-
encontrar por imei - me lo robaron Resuelto/Cerrado
Como encontrar mi mobil por su num imei
-
Error de descarga outlook Cerrado
Buenos días Tengo el siguiente problema tengo un celular samsung y hace mas o menos 10 días no me permite descargar ningún archivo adjunto de mi cu...
-
quisiera rastrear mi celular sansumg . Cerrado
buen día, quisiera asistencia para rastreas mi celular que fue hurtado de mi casa
-
no me actualiza Cerrado
Cuando intento actualiizar a android 4.4.4 mi galaxy grand neo , me sale un mensaje que dice su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de so...
-
ayudemen por favor con una tarea de matematicas... ELIPSE Cerrado
x al cuadrado + 4y al cuadrado - 2x + 16 y + 13=0 hallar centro,focos, vertices, longitudes de los ejes mayor y menor, excentricidad
-
Iphone 4S Cerrado
Hola buenas noches. Tengo un iphone 4S por ignorancia lo actualice con el 9.1 se instalo normal pero ya dejo de funcionar la linea, no tengo llamada...
-
ayuda!! necesito saber un codigo de red de alcatel ET T3 2011 30 Cerrado
Hola, necesito saber si me pueden ayudar con el coidigo de red de un alcatel ET T3 2011 30... gracias
-
Averiguar número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola buen día quisiera saber si me pueden ayudar a saber de quien es este número 81802****7en vdd me esta molestando mucho gracias
-
Cómo encontrar celular Cerrado
HOLA MI TELEFONO SE ME CAYO A UN TACHO DE LA BASURA , Y YA SE LO LLEVARON LOS DE LA MUNICIPALIDAD EL CELU ESTA EN VIBRADOR POR CONSIGUIENTE NO LO LOGR...
-
Localizar personas por su celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes como localizo celulares que esten llamando
-
Titular de teléfono celular Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito saber el nombre del dueño de este celular 011 6***3546 Muchas gracias
-
iPhone 4 software Cerrado
Hola hace unos días compre un iPhone 4 tenía iOS 6.0.1 lo quise actualizar con iTunes e intentó actualizar versión 9.1 desde ese momento me sale una i...
-
como hago para desbloquear un Blu - Zoey T176 Cerrado
Blu - Zoey T176
-
jl20 Cerrado
como hago para desbloquear un Blu - Zoey T176
-
ES POSIBLE RASTREAR UN TELEFONO AL HABERSE CONECTADO A GMAIL? Cerrado
HOLA AMIGOS, QUISIERA HACER ESTAS PREGUNTAS: 1.- SE PUEDE RASTREAR UN TELEFONO MOVIL SI SE CONECTO A GMAIL EN UN SITIO PUBLICO, A PARTIR DE ALGUNA ...
-
Olvidé contraseña de mi Samsung Resuelto/Cerrado
ayuda no se que hacer, tengo un samsung focus s SGH-i937 que tiene una clave de seguridad que no me deja entrar en el sistema del teléfono. necesit...
-
iberar mi huawey g7 Cerrado
como puedo liberar mi celular huWey
-
estos son los imei Cerrado
Hola el imei de mi celus son 866836025672122-866836025670118
-
Liberar mi celular Cerrado
Hola buenos dias sali de mi casa y le estube mobiendo enla comfiguracion a mi celular y no supe q le movi y quiero saber como lo libero mi celular es ...
-
liberación Cerrado
Como se libera un Nokia 720? Alguien sabe?
-
Alcatel OT880, no tengo acceso boton de menu Cerrado
Hola, Tengo un celular alcatel OT 880 y me sucede que no tengo acceso al boton de menu de el pero los demas si funcionan no se si se me desconf...
-
como leer mis mensaje de mi celular Cerrado
como leer mis mensaje de mi celular
-
Buscar mi pareja Cerrado
Como puedo saber donde esta mi pareja por su Telefono Movil?
-
Pasar vídeos de Galaxy Ace a PC Resuelto/Cerrado
POR FAVOR NECESITO AYUDA... CUANDO CONECTO MI TELÉFONO AL PC CON EL USB, PUEDO PASAR LAS FOTOS PERO LOS VÍDEOS NO HAY MANERA!! NO ESTÁN POR NINGUNA PA...
-
Mi Nokia Lumia 710 no se conecta al wifi Cerrado
Hola, tengo un nokia lumia 710 y no se puede conectar a mi wifi apesar que tenga mi contraseña y todo y tmb si me pudieran ayudar para ponerle una ip ...
-
Galaxy Tab: Quitar el historial de busquedas Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando hago una busqueda desde el boton de busqueda de mi tablet me aparecen las busquedas que he realizado anteriormente. Como hago para el...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
kiero saber de quien es el numero 0261935xxx
-
necesito clave de seguridad Cerrado
Hola, hola necesito una clave de seguridad al encender el nokia , que no recuerdo c3 Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
-
Auxilio Cerrado
Ayudenme xfaaa no pedo regularizar mi linea. Ya esta empadronada pero no puedo hacer llamadas me sale q tengo que volver a ingresar mi numero de cedul...
-
laptop Cerrado
Enciendo mi computadora tipo laptop windon 7, y me aparecen letras en la pantalla, no puedo accesar a mis archivos. Qué hago?
-
Rastrear un teléfono Alcatel Resuelto/Cerrado
me robaron un telefono alcatel como ago para rastrearlo
-
Pasar fotos de mi móvil Android al PC Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO PASAR LAS FOTOS DESDE MI MOVIL A MI PC
-
Huawei U5300 codigo nck Cerrado
Hola, alguien podria decirme el codigo del U5300 operadora: nextel pais:peru imei: 357541040840003 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.16...
-
Pantalla en negro tactil funcionando Cerrado
Hola tengo un samsung galaxy s5 que se me cayo al suelo i se le rompio el cristal de la pantalla, la pantalla lcd interna que digamos funcionaba a la ...
-
como prender la linterna del e71 chino Cerrado
Hola, Quiciera saber como prender la linterna del e71 chino porfa ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
antivirus Cerrado
descargar antivirus nod32 7 en español
-
Enviar mensajes por Whatsapp sin conexión? Cerrado
Buenas Tardes! Quisiera cambiar mi celular por un iphone, pero hay algo que me impide a hacerlo y me pone muy nerviosa.... Como es eso que en los i...
-
como istalo flash player en star tv no puedo Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo istalas flash player en mi star tv ya intente con varios y ninguno es compactible, lo que pasa que no puedo ver videos ny reproduc...
-
Pasar música de Spotify de mi iPhone al PC Cerrado
como paso mi musica de spotify de mi iphone a mi pc
-
Perdí mi iPhone 5s gold Resuelto/Cerrado
alguien que se haya encontrado:( fue un regalo de mis padres y me gustaria recuperarlo, ayudaaaaaaaaaa
-
Mi Teléfono S4 no coge cobertura Cerrado
Mi telefono samsung s4 modelo SCH-I545 de la compañia Verizon esta actualizado a la version 5.0.1 me lee el chip pero no me da señal ni de Claro ni Mo...
-
Recien ingreso a este lugar Cerrado
Recien ingreso a este lugar y no puedo pegar o subir la foto. ¿porque no puedo?
-
Información Cerrado
Saludos, estoy buscando una aplicación q no tenga que pagar, la misma obedece que deseo saber con quien mi hijo,habla o escribe nensajes, ya q me encu...
-
liberar Cerrado
buenas quiero liberar mi movil samsung gt-e120q, para que funcione con todos los chips.
-
Localizar celular gratis Resuelto/Cerrado
necesito localizar la ubicación del celular de mi esposo!!!
-
Encontrar a la dueña de un móvil Cerrado
hola, a ver si me pueden ayudar a encontrar a la dueña del numero 626675xxx tengo que devolverle una cosa y no la encuentro,gracias de antemano