Discusiones
Como bajar fotos del w 369 al computador
ResueltoHola, como puedo bajar las fotos de mi celu w369; donde puedo conseguir el programa para bajarlas a mi computador....? gracias...:?
Tengo mala la cam de cel alcatel 701
Hola, tengo mala la cam de cel alcatel 701 porfa quien tenga algun programa hacerme saber seles agradese
Como puedo cambiar el color de las teclas del
Hola, qeria saver como cambiar el color de las teclas del celular alcatel 708 porfavor respondanme Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Clave para subir el volumen
Hola, porfa mandenme la clave para subir el volumen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conigurar la llamada falsa del c3050
hola alguien me puede decir como configurar el tiempo para que suene la llamda falsa del c3050 de samsung por favor ya que el tiempo que tiene es de 3...
Movil, pueden descargar aplicaciones gratis?
Hola, Me he comprado este movil hace poco ,y nose si se le pueden descargar aplicaciones gratis o temas espero k me contesten gracias. Config...
Descargar fotos de la pc a mi computadora
Hola, necesito saber el nombre del programa que se utiliza para descargar fotos de la pc a mi computadora...ahhh mi celular es un motorola v3 ...
Tengo un celular glp138 y una memoria micro
Hola, tengo un celular GLP138 y una memoria micro como hago para meterle musica ya que pc dice que se esta cargando Configuración: Windows Vist...
Liberacion
Hola, favor me podrian pasar codigo para liberar mi samsung ancel para otra compañia, gracias.
El lg gt360 permite escirbir ocn acentos?
Hola, alguien sabe si el LG GT360 permite escirbir ocn acentos? Gracias.
No funciona correo de voz
Hola, Soy de Ecuador, tngo un celu E71 PRO, y no puedo escuchar los mensajes de correo de voz, al marcar el 999 me responde la asistencia de policia...
Configurar internet y mms en e71 tv wifi
Hola, Puedo ver que somos muchos con el mismo problema. Desde que lo compre aún no pude configurar Internet ni MMs en el Cel chino e71 tv WIFI...
Arreglar el internet de mi alcatel 708a
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0olas kisiera saber como puedo arreglar el internet de mi alcatel 708a de casualidad se...
Mi nokia 5130
Hola, conecte el cable usb a mi computadora y me salio un mensaje que dice que no se pudo instalar que inserte el cd y el celu no tae cd de instalac...
Hardware para nokia 5300
Hola, puedes mandarme el hardware de nokia 5300 por favor alqguien que o ten go enviemelo
Como abrir bandas a modem huawei modelo e156b
Hola, Necesito que me enseñen a abrir las bandas del moden huawei modelo e156b gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Subir fotos desde tu celu ala computadora
Hola,quiero subir fotos de mi celu ala computadora pero no sale no si me pudieran decir como hago para subir ia tengo el USB y ia lo conecte al cpu pe...
Radio en mi samsung gt-s530
Hola, nesecito saber como hacerle para sintonizar la radio en mi samsung gt-s530 ya que no he podido sintonizar ningun canal, de echo vivo en una ciu...
Zte a661, como convertir videos a .avi
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 que ondas raza me pueden mandar un video de los convertidos a avi para mi zte a661 p...
Subirle el volumen a mi celular sony w350
Hola,como hagopara subirle el volumen a mi celular sony w350 gracias
Programacion gps tracker
Hola, SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR UN GPS PARA QUE ME ENVIE VIA GPRS A UN PC QUE TIENE IP FIJA Y EL SOFTWARE DE RASTREO INSTALADO AL IGUAL COMO D...
Como enciiendo la luz verde?
Hola, poor favoor algiien puedee desirmee como enciiendo la luz verde? eh echo todo lo contrario de ls qe dicen como apagarla pero no enciendee xfa...
Ayuda para recupera mensajes de entrada de mi
Hola, necesito urgentemente recuperar mis mensajes de mi celular, y nose como, no los borre, pero se descompuso mi celular y solo recupere el...
Como ponerle mas de 40 juegos al samsung e215
Hola, quisiera saber si se le pueden poner mas de 40 juegos al samsung e215l porfas diganme como o diganme si se puede grasias
Oyuda mi bluetooth noce que le pasa
Hola, mi celular w980 ya no me espta nada por via bluetooth me marca error y aparese un recuadro que dice memoria llena elimine uno o varios element...
No puedo poner juegos al celu fujitel xt 500
Hola, me podrian decir porfa, como hago para ponerle juegos a mi celular, trae tv pantalla tactil doble sim, a y quiero saber que tipo de juegos usa,...
Quiero tener messenger en mi movil gratis
Hola, deseo saber como puedo tener chat o mensajes gratis de messenger en mi movil movil movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Samsung corby: agregarle juegos
Hola, como puedo hacer para agregarle..juegos .. please.. ayudenme,,... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar mi telefono personal a claro
hola. como hago para cambiar mi telefono personal a claro
091215653
Hola, quiero que te mueras por llevarte mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
Hacer aparecer una aplicacion de nuevo
SALUDOS TENGO UN PROBLEMA QUE ES QUE OCULTE UNA APLICACION DEL MENU PRINCIPAL Y QUIERO QUE APARESCA DE NUEVO Y NO SE DONDE BUSCARLO O HACER QUE APARES...
Sciphone i68+: tiene dañado el sistema tactil
Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil ya que no puedo nI contestar una llamada ni abrir el telefono por este problema como lo ...
Problemas con ace mini london
Hola, acabo de adquirir mi ace mini london y no puedo usar la opcion del bluethoth porque me dice que la memoria esta llena.. el telefono tiene memo...
Como ver videos en mi cellular
Hola, COMO ESTAN QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN CELULAR CHINO MOVISTATION F030 Y NO SE QUE NESESITO PARA PODER VER VIDEOS DE INTERNET O...
Pantallazo azul conecto sony eri..w205a
Hola, no se que pasa con mi pc que cunado conecto mi celular sony ericsson w205a, y quiero escuchar la musica que ando en el celular se pone un pantal...
Como se pasa juegos al celu 5200
Hola,quiero saber co se pasa juegos al selu 5200 sin descargar por el usb
No me conecta mi iphone ?
Hola, amigos tengo un problema el pc no me reconoce el cel es un dispositivo usb antes funcionava correctamente. de un momento a otro me salu un erro...
Desbloqueo de celular samsung
Hola, tengo un celular samsung gt s5230 m lo cambiaron pero todo esta bloqueado ¬¬' ...Quisiera saber qe puedo acer para poder desbloquearlo ya m ar...
Urgente titular movil
necesito saber el nombre del titular del movil 600661472. no para de llamarme y mensajes. gracias
Ericsson w995, no carga la bateria
Hola, mi cel no carga bateria no tiene señal y revise en algunos foros q puede q se daño el software del cel y nose si hay alguna solucion no puedo...
Orientacion respecto a mi telefono ace paris
Hola a to2 veran tengo un Ace modelo paris que reproduce audio perfectamente pero cuando me llaman no suena el tono ke le asigno al contacto como si e...
Como suvirle el sonido al sony ericsson
como suvirle el volumen al sony ericsson
Se blokeo tarjeta de memoria de nokia xpress
Hola, tengo un nokia xpress music y le meti la tarjeta de memoria de mi antiguo celular y me pide contra seña y yo no le puse contra seña C...
No puedo leer mem.externa en el samsung s5230
Tengo un Samsung S5230 nuevo, pero soy incapaz de conseguir que lea la memoria externa del movil anterior,¿Sabeis como puedo lograrlo? Gracias por vue...
Camara de 1.3 mp de mi celular
Hola, tengo una gran pregunta q espero q me puedan responder ¿La camara de 1.3 mp con flex de mi celular se puede hacer funcionar sin el celular? y si...
Nokia e71i, tv
Hola,tengo un nokia e71i chino..y mi pregunta es cuando se vaya el apagon analogico,,hay algo para q se vea el tdt en el telefono?gracias
Celular alcatel ot-s521a
Hola, tengo un celular alcatel OT-S521A y quiero liberarlo pero no se como, si alguien sabe se lo agradesere mucho.Configuración: Windows XP Inte...
Samsung new pc studio no reconce mi usb
? Hola, samsung new pc studio,no kiere reconoce mi usb q aga no c como meterle musica a mi cel,kiero bajarlas del ares y pasalo ami cel como le ago si...
Samsung s3600, se reinicia, como arreglarlo?
sdamsung s3600 tengo este celular pero se reinicia quiero arreglarlo diganme algo por f. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0