Celular chino

Cerrado
chika - 14 abr 2012 a las 01:15
 william - 10 jun 2012 a las 06:47
Hola, tengo un celular chino bluebo h911, se supone que es android pero no puedo descargar ninguna de esas aplicaciones porque al parecer solo se pueden aplicaciones java, quiero cargar la aplicacion instagram y no se me permite en la pagina porque no tengo dispositivo, averiguando me di cuenta de que los celulares android de marcas viene con la aplicacion de bolsa blanca(android market), entonce mi consulta los celulares chinos que dicen ser android no lo son???, solo puedo cargar aplicaciones .jar uy no apk???....alguien me que explique bien porfavor!!!!



1 respuesta

Karlos_vrais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 6
14 abr 2012 a las 05:25
Pues déjame comentarte desgraciadamente que esos son los problemas mas comunes en los celulares chinos, te pintan el mundo muy bonito pero la realidad es otra, enfocándonos a tu problema no se puede hacer mucho si dices que el SO es Andriod y, te mandaron uno que "solo puede correr Java comunmente estos SO son los que llevan el 80% de los celulares chinos que no tiene que ver nada con Andriod" puedes pedir una devolución pero en algunos casos pueden tardar meses en mandarte el producto por el que pagaste, desgraciadamente no doy muchas esperanzas en tu caso ya que el hardware de los celulares chinos no soportan las aplicaciones del andriod. pero cualquier cosa enviame un MP.

Saludos.
PD:yo tambien tenia un celular chino
0
hola, tengo ese celular y quisiera modificarle el volumen, e oido q se usa un codigo como este *336466333 pero no pasa nada, q puedo hacer
0