Como flashear samsung s5230 sino prende

Cerrado
Gazthon - 5 mar 2011 a las 05:45
 Katx - 13 jun 2012 a las 15:11
Mi cel lo habia puesto en downladn o algo asi para ver si lo flaseaba le kite la bateria
cuando kise volverlo a encender no encendio mas, ni carga ke hago urg!!!!!!!! desde ya muchaz graciaz!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

me kiero matar nuse ke paso antes de eso andaba!!!!!!!!! ahora ni carga pero intente flasearlo pero me daba error en el programa dos veces lo intente!!! la primera el tel prendio en la segunda ya se murio ke hago? No se flasheo igual!!! aclaro x las dudas probe con otras baterias i tampoco aii caso!!
2
yo tengo el mismo problema
0
yo tambien tengo el mismo problema , y ya no prende , cargue la bateria en otro y tampoco , lo destape , limpie y ensamble de nuevo y tampoco ya no se que hacer ? y el centro de cervicio no creo que lo solucione x q ya esta flasheado es de comcel . mil gracias a quien nos pueda ayudar con este problema ...
0
BUUUUFFF!!!
A mi me a pasado lo mismo exactamente!!!
Ayer intente flashearlo (ya flashe un lg y fue todo bien) pulse las teclas bajar volumen, camara, encendido y entre en modo downloader le di a flashear en el prgrama del pc y me dio error 2 veces. despues se bloquea. intente apagarlo pero no funcionaba por lo que la unica opcion fue quitar la bateria y cuando le di otravez a encender ya no me fue mas.

Que hago????????????
0
Lo siento, la unica solucion que tienen ahora es mandarlo a arreglar en donde te cobraran el 15% de lo que vale tu teléfono mas o menos o ir a la empresa con esperanza de que te lo cambien.
0