El alcatel OT 708A tiene sensor d movimiento

Resuelto/Cerrado
gerar - 1 feb 2010 a las 21:20
 jorgodogdfs - 17 jun 2012 a las 21:40
Hola,
no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ?
grax

14 respuestas

NO TIENE ... YO LO TENGO ESE TLF
deja la mentira boludo
No tiiene sens0r yo lo tengoo
el mioo si tiene xD
Yo lo tengo y no tiene
como hago para descargar el sensor de movimiento????
no tiene la verdad me arrepiento de comprarlo
no amigo solo la pantalla tactil
uuu yo tengo ese rtelefono, no me gusta para nada es horrible, se escucha bajo, es lento y muy mala calidad, y no tiene sensor de movimientos , si con suerte tiene juegos.
no es cierto es muy bueno tiene webcam, memoria expandible hasta 4 gb, karaoke (se ven las letras de la cancion) y se le pueden ponen juegos gratis a traves de argim.com y se le sube el volumen con unos trucos que puedes buscar
no lo lamento pero no tiene es lo q estoy buscando por q yo tengo el 708 a pero se q en alguna pagina tiene q estar si lo encuentro te aviso
a lo k entendi cuando precione la tecla de subir imagen esk se perderian todos mis archivos es cierto?
no tiene nada de eso es un celular muy malo no t lo recomiendo
yo me lo encontre tirdado nadie lo quiere jaja
si tiene para activarlo apagan el cel. precionan la tecla de subir volumen y lo prenden sin dejar de precionar la tecla de volumen luego que ya este prendido le aparecera una pantalla con algunas obciones,no seleccionen nada solo le dan a ok y listo ya esta activado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO ES PARA ASERLO KE SE REINISI EL SELULAR NO LE KREAN A ESTE WEY NO LE KREAN A ALFREDO
si tiene
wn mentiroso tu crees toda la gente es ignorante tay vio gil
si es ciert sirve
mentiroso eso es para formatearlo estupido....

Discusiones similares