El alcatel OT 708A tiene sensor d movimiento

Resuelto/Cerrado
gerar - 1 feb 2010 a las 21:20
 jorgodogdfs - 17 jun 2012 a las 21:40
Hola,
no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ?
grax

14 respuestas

NO TIENE ... YO LO TENGO ESE TLF
1
deja la mentira boludo
0
No tiiene sens0r yo lo tengoo
0
el mioo si tiene xD
0
Yo lo tengo y no tiene
0
como hago para descargar el sensor de movimiento????
0
no tiene la verdad me arrepiento de comprarlo
1
no amigo solo la pantalla tactil
0
No tiene
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nope
0
no tiene
0
HOLA NO TIENE
0
uuu yo tengo ese rtelefono, no me gusta para nada es horrible, se escucha bajo, es lento y muy mala calidad, y no tiene sensor de movimientos , si con suerte tiene juegos.
0
no es cierto es muy bueno tiene webcam, memoria expandible hasta 4 gb, karaoke (se ven las letras de la cancion) y se le pueden ponen juegos gratis a traves de argim.com y se le sube el volumen con unos trucos que puedes buscar
0
no lo lamento pero no tiene es lo q estoy buscando por q yo tengo el 708 a pero se q en alguna pagina tiene q estar si lo encuentro te aviso
0
a lo k entendi cuando precione la tecla de subir imagen esk se perderian todos mis archivos es cierto?
0
no tiene nada de eso es un celular muy malo no t lo recomiendo
-1
yo me lo encontre tirdado nadie lo quiere jaja
-2
si tiene para activarlo apagan el cel. precionan la tecla de subir volumen y lo prenden sin dejar de precionar la tecla de volumen luego que ya este prendido le aparecera una pantalla con algunas obciones,no seleccionen nada solo le dan a ok y listo ya esta activado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-2
ESO ES PARA ASERLO KE SE REINISI EL SELULAR NO LE KREAN A ESTE WEY NO LE KREAN A ALFREDO
0
si tiene
0
wn mentiroso tu crees toda la gente es ignorante tay vio gil
0
si es ciert sirve
0
mentiroso eso es para formatearlo estupido....
0