Temas para sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 rosy -
Hola,
de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?

19 respuestas

metete en argim.net hay
haY TODO TIPO DE COSAS PARA CUALQUIER TIPO DE CELULARES OK
CHAU...
31
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

no mamen no se pueden descargar
sise puede
yo descago y me dice q se daño el tema ¬¬ me canso ja
hay igual a mi siempre me pasa lo mismo... tema dañado tema dañado...
zedge.net
el la pagina de 9mobile.com pones tu marca y model y ya esta yo tambien tengo un w205a
si aqui no hay temas donde hay
Ayudame quiero saber como se pone la clave
esto no sirve yo les puedo recomendar una pagina
jaja dime ahora que noe res madrian de nadie

jajajaja jeje
sisis pero primero pone en google descargar temas para sonny ericsson w205a entra a el que quieras pero no a el primero
yo te recomiendo q pongas ARGIM.com una pagina con temas y todo lo que querias para todos los celulares habido x haber...yo la utilizo
yo te recomindo mobile9.com
en www.argim.net
puedes entrar a http://www.zona-net.com/telefonos y de ahi buscas marca de tu telefono
www.myw205.lasyk.net/w205/themes
si entra en la pagina

ARGIM.NET

y alli podras descargar todos los contenidos para celular q quieras
igual para ese modelo el pc suite no funciona porque estoy buscando por todos lados y no hay respuestas el telefono simplemente es un chotada
saludos
hay alguien puede desirme como pasar temas a mi w205
:(
Como se descarga en sta mariquera
esta pagina , www.teimmudetodo.com.ar Entra y vas a encontrar muccica, imagenes , tema y muchas cosas mas yo baje un monton de cosas ;) entra besoss:P
ya qe piiolaa esta gracias mi cel no da mascon es pagina tiene de todo !
gracias chikas si es la mejor ;)
esta buenisima la pagina bomboon ;) jaj naa eshermosa la pagina te qiiero amiga ns vemos en el cole mañana !° un besso
la pagina eesa de choro me baje un monton de cosas vale por el dato jajaja
xD besos
La pagina no esta en funcionamiento. no reconoce la url
www.mobile9.com
si no es necesario que descargues pc suite entra a la pagina pone descargar temas y copialo en la memoria del telefono en la carpeta que dice temas y listo
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-temas-para-sony-ericsson-w205a
en esato hay temas y estan padres
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-temas-para-sony-ericsson-w205a

espero que te sirva ahi como 20 themas y en taringas hay muchos paq mas ... Tonio MarDos
Tienes ke ponerte en google...y buscar como: "Temas para sony ericsson w205a" y te aparecen artas opciones....
simplemente busca una pagina que no sea -net ni .net ni nada de eso(osea que te de link directo)yo solo se una pone:www.google.com>(Buscador)>Descargar temas para sony ericcson w205a y pones el 3er link y ese te manda directo pero no se ninguno mas-.-
ahi estas equivocado
xq en ARGIM.NET puedes bajar los contenidos q desees para celular

hola que pasa¡¡¡¡