Mi mini xperia no reacciona

Cerrado
luzma - 13 jun 2012 a las 04:36
pucara55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 13 jun 2012 a las 16:23
Hola, tengo un xperia mini y lo tenia enchufado a la pc, de pronto se quedo pegado y no reacciona, solo cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar prende la pantalla mostrando el patrón de bloqueo pero no hace mas nada no desbloquea no abre ni siquiera las llamadas de emergencia, y no apaga, no se que hacer ya tiene como una hora asi :( auxilioooo



Consulta también:

1 respuesta

pucara55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 2
13 jun 2012 a las 16:23
hace un par de dias he tenido un problema parecido que pude solucionar de la siguiente manera.
1-apagas el tel con las teclas de encendido y la central pulsadas a la vez durante varios segundos, si no apaga le quitas la bateria.
2-retiras tu tarjeta SIM
3-abres companion en tu pc y conectas el telefono, no lo reconocera y te pedira retiralo desconectar el cable USB y volver a conectarlo
4-sigues los pasos que te indique el programa (te hara encenderlo pulsando 2 teclas) y finalmente lo reconoce y repara solo el defecto.
5-lo vuelves a apagar cuando te lo indique y le colocas la SIM y listo.
De esta manera en 15 minutos recupere el mio (x10 mini pro U20i) y me actualizo el equipo a la ultima version. Espero que te sirva la solucion. suerte.
0