Manual BLU TEXTING 2GO

Cerrado
David.23. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 10 may 2010 a las 00:30
 gafo - 18 jun 2012 a las 02:47
Alguien me podria facilitar el manual de usuario del BLU TEXTING 2GO
>
Consulta también:

8 respuestas

manual para blu texting 2go
hola tengo un problema mi telefono Texting 2 Go blu le sacque la bateria por casi 6 horas ahora no me aparece el menu solo puedo hacer llamadas nada mas como hago si me alludan porfa. uzieldiaz@hotmail.com
ASI L PASOO AL MIOO K PERO XK L PASOO Y TIENE REPARACION COMO O K AY K ACER???DIGANMEE
quiero saber como desbloquear mi cel texting2go blu se bloquoeo el menu en una ocacion y me lo desbloquearon en una ocacion en un centro de servicio pero quiero saber como hacerle
tengo un problema con mi blu tv go2 se me a bloqueado y me pide un codigo y no se cual es .. me urge saber si me pudieran ayudar lo agradeceria
si el telefono funciona el internet y como hago para conectarme
tengo problemas con mi camara de mi blu texting2go
OCUPO EL MANUAL DE ESTE CELULAR ME LO PODRAN ENVIAR EL PROVEEDOR ME MANDO EL DE OTRO CELULAR DEL MISMO FABRICANTE NO MAS QUE EL MIO ES UN CEL CHICO Y EL QUE ME MANDO ES EL DE UN CELULAR PARECIDO AL BLACBERRY PERO DE LA MISMA MARCA BLU
pasame el manual del blu texting 2go a este correo lamour_t@live.com.mx
hola disculpa como hago para actualiza ese equipo gracias
no se puede esa MMMM es barata me arpetnmy de comprarlo
en mi cel mi display se m descompuso, se m cayo y se estrello, donde puedo mandar a arreglarlo???????????
Donde puedo bajar temas para blu texting 2 go
Como desbloqueo mi celular nokia c3
pajuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola! Un amigo em cambio el celular, y es un blu texting 2go, pero no puedo acceder a la cámara, qué podría hacer?
talves esta dañado, mi ra yo lo tengo y el manual estsa completamente en ingles..
alguien me podria conseguir las configuraciones de blutexting... qno puedo mandar ni recibir multimediasss.. si alguien las sabe o las tienes x favor mandemelas a mi correo saulmoreno2021@hotmail.com
en donde hay que entrar para encontrar el bluetooth en el celu blu samba