Discusiones
Configuración ipone 5
Puedo activar el teléfono sin tarjeta sim?...
Actualizaciones
No he actualizado mi iPad me pide el iOs5 lo quiero descargar no logro realizar la descarga y no puedo bajar nuevas aplicaciones
Como mande un mensaje de texto a un celular?
como mande un mensaje de texto a un celular?
Samsung gt-s5230w, no puedo conectarme a wifi
Hola, tengo un movil sansun gt-s5230w ino puedo conetarme ni donde hay red de waifay metira errol Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.1...
Celular c3 no se escucha fuerte por el auricular
mi celular c3 no se escucha fuerte por el auricular y el volumen esta al maximo que puedo hacer para que se escuche mas fuerte
Celular chino e8900, como instalar java
mi celular no tiene instalado java quien me ayuda disiendome donde descargo el software o como le meto juegos o aplicaciones a mi celular es un e890...
Nokia c2, cuendo prendo se tarda 10 o 15 minutos
Tengo un nokia c2-02 y lo que pasa es que cuando lo prendo se tarda como 10 o 15 minutos en encender y cuando intento entrar a las fotos, reproductor ...
Facebook en blackberry, sale uncaught exception
tengo un problema,descargue facebook por el blackberry worlk, y cuando quiero abrir me sale Uncaught exception: java.lang.NegativeArraySizeException. ...
Liberar móvil zte-g r290
Resueltohey como ago para liberar mi telefono modelo ZTE-G R290 porfa diganme
Aplicación para llamadas en blackberry
ResueltoHay alguna aplicación para hacer llamadas internacionales desde BlackBerry?
Internet gratis para mi celular
Resueltoquisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...
Samsung 5230: tamaño de la letra
ResueltoHola, como cambio el tamaño de las letra de mensajes en el 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
Galaxy ace, no puedo conectarme a internet
Resueltoei una pregunta no me puedo conctar a internet mi cel es un galaxy ace y ya contrate paqete de internet y ni asi me concto muchas gracias ........
¿puedo tener facebook en mi celular?
ResueltoHola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTa duda por favor tengo un nokia 5310 y necesito saber si puedo tener facebook en el celular y como hago para ...
Subir le volumen a mi celular w810i
Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular w810i en el reproductor de musica
Como desbloqeo el galaxy ace el gt nose qe algo de 58 :s
Hola, pasa qe no puedo hacer eso de apargar y sale un menu o algo asi NO ME SALE ESE MENUDIRECTAMENTE AL TENERLO PRECIONADO SOLO SE VUELVE A PRENDER ...
¿qué móvil elegir?
Hola; Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejarais sobre que móvil escoger entre los que me ofrece mi compañía. Los que me ofrecen con...
Como puedo saber a quien pertenece este # de celular?
Tengo unas llamadas perdidas de un # de una lada que no tengo contactos en esa cd. podrian decirme a quien pertenece este numero? 331-0463-654
Blackberry bloqueada
hola me puden ayudar a desbloquear mi black, es una curve despues de intentar ingresar la clave cuando ya tenia muy poca pila empezo a pedirme que in...
No logro quitar dibujo de reloj
Resueltotengo un alcatel one touch 810A no se que le toque ahora le aparece un reloj en la esquina y no tengo alarmas ni despertador activado , la menos no se...
Lg gm360i, pueda reproducir youtube con el opera mini
que tal amigos quien de ustedes me podria decir como puedo que mi telefoco lg gm360i pueda reproducir youtube con el opera mini por favor. se lo agra...
Samsung galaxy sii: cómo cerrar las ventanas
Hola, como se cierran las ventanas de un samsung galaxy SII Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Localizar un celular panasonic 840
Quiero saber como localizar un celular Panasonic 840,me gustaría alguna ayuda concreta gracias
Quisiera saber por medio del telefono dónde está
Hola, bus co a mi esposo Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Instalar zello
Quiero intalar zello y no puedo ayuda plis
Msm anonimo
Como puedo mandar un mensaje y llamar anonimamente desde mi celular (LGT310i)
Cómo instalo zello en mi iphone
Como instalo zello en mi iPhone?
Como bajar música a mi celular
Hola, no se como bajar música a mi celular por fa ayude
Motorola go
escribo un mensaje y cuando lo quiero enviar me dice memoria insuficiente porque? ' '
Tarjeta sd, no pude abrir documento
Hola, Buenos días mi pregunta es la siguiente, tengo un samsung galaxi mini el otro día mirando lo que tenía en la tarjeta SD vi una carpeta que pon...
Programa oplayerhd lite
Hola, He instalado en mi ipad el programa OPlayerHD lite, y la instalación se ha hecho correctamente. He pasado unas películas y salvo que no se o...
Liberar mi alcatel ot-800a
Resuelto/CerradoHola, Buen dia Hackercell, te escribo para solicitar tus buenos oficios para la liberacion de mi Alcatel OT-800a, el imei es 012215000527465 y el pr...
Liberar samsung gt-3300k
Resuelto/Cerradocomo puedo liberar un mobil Samsung gt-3300k ayudemen gracias
Descargar whatsapp
hola colaboreme necesito descargar wasap como lo hago e intentado y no puedo. gracias
Conectar mi celular a la laptop y grabar una llamada
hola alguien sabe como hacer para conectar mi tel celular a la laptop y grabar una llamada gracias
Robaron mi blackberry. como lo rastreo
Hola a todos m robaron mi blackberry] como lo rastreo
Error de dns en telefono samsung.
Hola, quiero saber si El Código *2767*3855# también sirve para El teléfono Samsung GT-S5620, porque me sale Error del DNS y Carácter incorrecto. agrad...
Tablet samsung bloqueada
Hola mi tablet Samsung galaxi 10.1 se bloqueó y no recuerdo la contraseña alguien me podría ayudar
En mi samsung sgh-f275l no se oye la múscia
Hola, mi samsung sgh-f275l no se oye la musica
Aparece una carpeta, no deja abrirla ni visualizar las imagenes
Me aparece una carpeta con un recuadro blanco detras y no me deja abrirla ni visualizar las imagenes que poseo en ella... Que puedo hacer para abrirla...
Mi samsung c3313t, necesito liberarlo
buenas a todos y a todas, si alguien sabe o tiene añgun programa con el que me pueda colaborar para liberar mi celular Samsung C3313T, dual SIM, se lo...
Como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ??
como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ?? como lo restauro por medio de los botones
En opciones no me aparece memoria
en opciones no me aparece memoria en mi blackberry
Pantalla
hola mi blackberry no me deja hacer nada se quedo bloqueado y el teclado es como si estuviera lento todas las teclas no funcionan es rarisimo conecte ...
Como recupero mis fotos borradas del xperia u
Hola! Que tal? Por equivocacion borre mis fotos, lei acerca de recuva pero cuando conecto mi telefono no me lo detecta como memoria extraible. ¿Alguie...
Nokia: dice que tarjeta microsd esta dañada
Hola, tengo una tarjeta de memoria microsd de 2gb que estaba usando en nokia n73, ahora cada vez que intento acceder a ella me dice que la tarjeta es...