Discusiones
Iphone 4: poner canción como tono de llamada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo poner una canción que me he pasado del PC al iPhone 4 como tono de llamada?? Gracias de antemano.
Como ver videos de youtube para un zony ericsson zylo
como pued ver videos
No se puede activar el bluetooh de mi telefono
Hola, antes si se podia activar el bletooh de mi x-Peria pero de la nada ia no se pudo activar le doi en activar i dice activandi pasan cmo 30 s...
Descargar videos de mi cel con audio
'por favor si alguien me puede ayudar.. tengo un problema con los videos q descargo de mi celular(los q yo filmo) los quiero bajar ala compu y se ven ...
Recuperar fotos
Resueltocomo puedo recuperar fotos de mi nokia c3 pero sin tener q usar tarjeta de credito
Problemas en el blackberry.
TENGO UNA LINEA PERSONAL CUANDO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO, APARECE : UNCAUGHT EXCEPTION: DSSMA:invalid state (5):36 Que significa, no puedo ...
Rastreo de un celular
Rastrear un número celular
Recuva puede recuperar imágenes de memory sd?
recuva puede recuperar imagenes de memory sd?
Huawei y300 o htc desire c
Hola, estoy indecisa en que que celular comprar si un huawei y300 o un htc desire c quisiera saber si la marca huawei es buena ¿Qué me recomiendan?
Me robaron el celular
como lo bloqueo
Como desbloqueo el samsung galaxy ace
Hola, como desbloqueo el samsung galaxy ace un amigo puso la contraseña muchas veces mas ahora me pide eso disque correo y nse
¿internet gratis en un movil?
como puedo poner internet gratis en mi cel X3
Cómo leer mis mensajes de texto desde mi pc
Tengo un telefono Mytouch, se me bloqueo y ademas se quebro la pantalla lo que me ha impedido poder leer los mensajes de texto desde mi telefono, y es...
Juegos para el e71 chino imitacion e71
Hola, señores soy nuevo en este foro pero les quiero comentar que estos dias intente meterle juegos a mi imitacion del nokia e 71 osea el chino y me ...
Como descargo internet a mi celular??
Hola, :D Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
Lo más nuevo y mejor de las apps
k es lo mas nuevo y mejor de las apps
Liberar mi samsung e1205l
Hola, como puedo liberar mi samsung E1205L Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.94
Cómo cargo fotos y musica en mi iphone 4?
como cargo fotos y musica en mi iphone4??
Mi celular se bloqueó
Resueltohola!!! mi cel se bloqueó ya hise lo recomendado pero no funciona sigue pidiendome la contrasena k hago????
Mi telefono me pide un codigo al encenderlo
hola les agradeseria mucho ke me ayudaran mi celular samsung gt hello kitty al encenderlo me pide codigo de telefono y lo olvide como ago para desblok...
Como puedo poner como tono de apel una canción en el iphone?
Como puedo poner como tono de apel una canción?
Motorola v237, bajar fotos a mi computadora
Hola, tengo un celular de modelo motorola v237 y quiero baja mis foto del celular ami computadora por favor le pido. juan carlos reyes j...
Reiniciar
buenas tardes como puedo reiniciar un telefono marca yes mod MPY26 ME AYUDAN POR FAVOR
Bloqueo de sim
Hola, como están. Quería saber si alguien sabe como desbloquear la Sim. Le puse contraseña y me olvide,por que nunca lo apague. Ya probé lo de colocar...
Fotos borradas de mi whatsapp
Que herramienta puedo utilizar para recuperar fotos borrados del whatsapp en mi galaxyIII .
Activar huawei m865 a red movistar el salvador
Hola, como puedo activar un Huawei M865,ya que aca en mi pais nada de solucion me han dado,asi que quiero activarlo,porque no se si trae para poenrle ...
No puedo pasar una canción en mi iphone4 a tono de llamada
QUIERO PONER COMO TONO DE LLAMAD4 UNA CANCIÓN QUE YA HA REDUCIDO A 30 SEGUNDOS Y A .MR4. LA TENGO EN MÚSICA DE MI IPHONE...Busco en la lista de tonos ...
Luz verde encendida en blackberry
tengo un blackberry 9630 que el led se queda encendido en verde, cómo hago para apagarlo?
Cómo localizar un número de celular
Como localizar un número de cellular
Como descargar mp3 desde mi celular
si desea descargar música desde tu celular sea black berry o otro tipo si tienes Internet solo tienes que entrar a este link escribir el nombr...
Lg km900 arena, subirle el volumen
Hola cula es el proigrama para subirle el volumen a un lg km 900 arena Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Mi samsung galaxy s2 no prende
bueno tengo un samsung galaxy s2 no prende ni carga se queda en el logo de ahi no pasa...tampoco chapa el cable usb...ps ya lo lleve a un tecnico y me...
¿cuál es el teléfono android más barato?
ResueltoHola, quisiera saber cual es el precio de el telefono android mas barato actualmente si se puede en bolivares seria mucho mejor, gracias de antemano ...
Blackberry: código, 10 veces erróneas
que pasa si ingreso las 10 veces erroneas la clave de mi id de blackberry
Bloqueo blackberry torch 9800
Hola, necesito vuestra ayuda, he introducido una contraseña para proteger mis datos en una blackberry torch 9800 y se me ha bloqueado, voy por el inte...
Cómo me puedo registrar en google play
ResueltoHola, me podrian decir como me registro en google play me falta la contraseña si me dan unas opciones se los agradeceria mucho gracias bro Conf...
No puedo utilizar la aplicación buscar mi iphone
como le hago para poder dar de alta mi cuenta en icloud no se que hacer la verdad ,tampoco puedo activar la aplicacion de buscar mi iphone que h...
Configuración ipone 5
Puedo activar el teléfono sin tarjeta sim?...
Actualizaciones
No he actualizado mi iPad me pide el iOs5 lo quiero descargar no logro realizar la descarga y no puedo bajar nuevas aplicaciones
Como mande un mensaje de texto a un celular?
como mande un mensaje de texto a un celular?
Samsung gt-s5230w, no puedo conectarme a wifi
Hola, tengo un movil sansun gt-s5230w ino puedo conetarme ni donde hay red de waifay metira errol Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.1...
Celular c3 no se escucha fuerte por el auricular
mi celular c3 no se escucha fuerte por el auricular y el volumen esta al maximo que puedo hacer para que se escuche mas fuerte
Celular chino e8900, como instalar java
mi celular no tiene instalado java quien me ayuda disiendome donde descargo el software o como le meto juegos o aplicaciones a mi celular es un e890...
Nokia c2, cuendo prendo se tarda 10 o 15 minutos
Tengo un nokia c2-02 y lo que pasa es que cuando lo prendo se tarda como 10 o 15 minutos en encender y cuando intento entrar a las fotos, reproductor ...
Facebook en blackberry, sale uncaught exception
tengo un problema,descargue facebook por el blackberry worlk, y cuando quiero abrir me sale Uncaught exception: java.lang.NegativeArraySizeException. ...
Liberar móvil zte-g r290
Resueltohey como ago para liberar mi telefono modelo ZTE-G R290 porfa diganme
Aplicación para llamadas en blackberry
ResueltoHay alguna aplicación para hacer llamadas internacionales desde BlackBerry?
Internet gratis para mi celular
Resueltoquisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...