Discusiones
Ubicación automática de ipad
Resuelto/CerradoAgradeceré me informen si puedo conocer en forma AUTOMÁTICA la ubicación de mi iPad3 para poder ubicarlo en caso de pérdida, extravío o robo por Inter...
Copiar música del pc a mi iphone
ResueltoQUIERO COPIAR MI MUSICA DEL PC A MI IFHONE Y NO SE COMO SE HACE, POR FIS QUIEN ME AYUDE.
Plis ayuda
Hola. Porfavor necesito de su ayudan . El 25 d marzo culmino mi perido y el 28 tuve relaciones sjn proteccion tome postinor 2 y sangre el 28 como por...
Anticonceptivos
Hola, hace seis meses q tomo norgylen y quiero saber como puedo detener mi período menstrual un mes
No pasan datos del móvil a la tablet en mi galaxy s4
He hecho todo bien (¿) para configurar mi samsung galaxi s4 y la tablet recibe señal "excelente" desde el movil pero cuando le das al navegador, se qu...
¿cómo recupero fotos de la memoria sd de mi celular?
Buenas. Por favor como recupero fotos de la memoria SD de mi celular. Las perdí en el momento q desconecte el puerto USB, de mi PC.
Convertir el iphone en control remoto de samsung smart tv
ResueltoHola, Tengo un Samsung Smart TV y me gustaria utilizar mi iPhone como mando a distancia de mi TV. Es decir quisiera cambiar canales y otras cosas...
Creo que es virus
Hola, tengo una pregunta tengo un avvio 765 cuando le pongo la memoria todas la carpetas del celular se copian en la memoria micro sd y no se dej...
Como desbloqueo mi samsung sgh-e215
Hola, hace poco tiempo se me bloqueo todo mi telefono, dice PUK desactivado Tarjeta bloqueada y lo unico qe puedo aser son llamadas SOS, de emerg...
Sony xperia sp no prende
hola mi sony xperia sp lo apague y ahora no enciende y no se que hacer. si me pueden ayudar se los agradeceria
Mi touchpad no se apaga
ResueltoHola a todos, tengo un Motorola Charm, o MB502 con la rom de CyanogenMod 7, y tengo el problema de no poder apagar el touchpad que trae en la parte po...
Direccion de celular
necesito la direccion de este celular 3413368566
Sos.
HOLA, COMO HAGO PARA HACER UN HARD RESET, DE MI SAMSUNG GT-15500L
No me funciona el internet
tengo un celular jkt modlo e06 no puedo acceder a internet ya active el perfil q supuesta ment es de la compañías de celular q uso "claro" ... pero 10...
Problema con mi e5-00
hola y saludos cordiales a todos. a ver si alguien me puede ayudar : soy cliente de movistar argentina hace años con una linea y le compré a dicha co...
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola. Sin querer borré unas fotos tomadas el día de ayer. Tengo Google plus pero no tenia datos activados así que no las guardó. Cómo puedo recuperar...
Ayudenme a rastrear mi teléfono celular!!
Ayer me robaron mi telefono celular y es de mi trabajo...ayudenme a rastrearlo por favor, si no me van a correr.
Mi facetime no jala más
Mi tableta lla no abre el FaceTime cuando ago llamadas
Desbloquear samsung galaxy gio gt-s566ol
Hola, como puedo Desbloquear un samsung Galaxy Gio GT-S566OL se Bloqueo por itroduccion de patron me pide para desboquear la cuenta Goo...
Recuperación de lg optimus l1
Hola ¿como puedo recuperar el equipo? teniendo en cuenta que me lo robaron hace un mes aproximadamente y le quitarón su tarjeta. cuento con el n° de i...
Saber mis números entrantes
quisiera saber mis numeros entrantes Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116
Desbloquear pantalla de samsung gt-e1195
se me olvido mi contraseña para poder acceder a la pantalla de inicio del samsung GT-E1195 ¿Que hago? ¿existe alguna contraseña para desbloquearlo?
Localizar samsung galaxy robado
Hola, hola ayer me robaron mi celular mi celu es un sansung galaxy ace y estoy queriendo localizarlo tenia la aplicacion maps y samsumg acount n...
Recuperar mi cuenta blackberry id
Hola, alguien sabe como recuperar mi blackberry id no se mi contrasena contrasena y tampoco mi pregunta de recupercion y no me han enviado a mi corr...
Tengo muchas dudas sobre mi ipad mini 16gb. ayuda.
Tengo 3 días con mi Ipad Mini y la verdad tengo muchas dudas, espero y me ayuden, Gracias. ¿cada cuanto tiempo es recomendable cargar la batería? ...
Recuperar registro de llamada
hola me gustaria saber si mi registro de llamadas desde diciembre y kisiera saber si se puede recuperar los mensajes salientes
Como descargo whatsapp a mi samsug gt - s 5560
Hola, quiero descargalo desde el celular o via internet Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Acer liquid metal s120 brickeado
Hola a todos, escribo este hilo porque después de leer miles de tutoriales e investigado a fondo en el tema no encuentro ninguna solución. Hace un...
Alguna buena app para descargar musica gratis?
Hola amigos, me gustaría saber si tiene un buen dato de alguna app para descargar música gratis desde mi Android :)
Localizar celular samsung robado
ResueltoNecesito localizar me cell robado Samsumg galaxiyoung gts5330
A quién pertenece el celular 04261183115
Resueltonecesito numero de cedula nombre y fecha de nacimiento delpropietario
Motorola defy problema internet
tengo un problema con mi motorola defy, agarra todos los wifi menos el de mi departamento llame a at al cliente me enviaron configuraciones pero no pa...
Pasar películas en formato avi del pc al ipad
ResueltoHola, Baje unas películas de internet a mi ordenador, pero están en formato avi y no las puedo pasar a mi iPad. Existe algún programa para pasarlo e...
Buscar número de teléfono solo con el nombre
Resuelto/CerradoNecesito saber el movil del señor: jose miguel olivares experto en pc e impresoras. Lugar ARICA.
Cómo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
ResueltoComo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
Cómo puedo desbloquear el huwei g6003
COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL HUWEI G6003
Código de red para alcatel
Resuelto/CerradoBuen dia , hay alguien que me pueda ayudar tengo un celular alcatel QT-710a la cual me pide codigo de red por agradesco de antemano la yuda
Código de desbloqueo
ResueltoHola, amigos quisiera saber cual es el código de desbloqueo para el teléfono x991 velteca cdma Configuración: / Opera 9.80
¿cómo poner juegos a un celular ipro 3200?
como poner juegos a un celular ipro 3200
Saber a quién pertenece un celular
Resuelto/CerradoNecesito saber a quien pertenece el celular 1168153426, de argentina graciass
Cambiar de compañía telefónica
Hola alguoen sabe como cambiar mi nokia 303 de movistar a telcel alguien me puede ayudar
Desaparecio menu blu texting 2 go
Hola, Se desaparecio el menu de mi telefono blu texting 2 go, probe con los codigos del lake tahoe y no funciona, que hago? cual es el pin finder...
Saber a quién pertenece celular
Resuelto/CerradoQuiero saber a nombre de quién está el número de celular 9811570907 (telcel) y el 9818161128 (Telmex)
Configuracion para mi blackberry 9530
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FA...