Subir el volumen de celular samsung sgh-e215l

Cerrado
nikito - 8 jul 2009 a las 04:23
 morite - 28 jun 2012 a las 14:51
Hola,
che como se diskea la clave para subir el volumen del celular sgh-e215l porfa diganmelo mandenm un msj a nicoo_bsso_@live.com.ar

19 respuestas

qn me dise la clave pa el celu e215l
34
pongan la clave de una
0
0
quen me dise la calbe de sgh e215l diganmelo xfa mi msm es sebita_xd_12@hotmail.com xfa
0
diganme la clave porfi porfi :') ahi ta mi msn
payasita_1254@hotmail.com
0
1
0
porfa los ultimos 4 num no me sirben y son 8378 como lo ago muchachos.

mi selu es el sgh_e215l porfa alludenme gracias.
8
a mi tambien y estoy buscando eso
0
0
nada de lo que pones sirven
jajaj que choto
0
che amigo... yo estoy en la misma. para mi que ese codigo no existe... son todas mentiras!!!.jaja... si yega a existir y lo sabes pasamelo...!!!
6
olaa.....


kien me puede decr komo lo hago plzzz los ultimos 4 numeros no me funcionan dice entrada incorrecta...me pueden decr k tengo que hacer despues de marcar los numeros plzzzzz??????????
2
mira...hay un codigo que a mui pocas personas les funciona...x ejemplo, ami no me funciono,lo encontras en todos lados,pero no te lo recomiendo...lo qe podes probar es teclear *09# i vas a donde dice MAX power test...con las teclas + y - le subis i bajas el volumen como qieras,despues salis i listo...ami me funciono...si avos no te funciona, yo todavia estoi buscando otras alternativas para vos...SUERTE!
0
Pero cual es la tecla +
0
a mi tambien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manden la clave para el samsung sgh e215l
a mi msn kul_camilo@hotmail.com
1
miqqaqonqu Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010 9
11 may 2010 a las 15:55
ESA CLAVE NO SIRVE!...solamente sirve para el samsung f500...la clave qe a mi me sirvio fue *09#...vas a donde dice MAX power test y con las teclas + y - le subis o bajas y salis...ami me funciono, sino funciona, todavia estoi buscando alternativas para vos ^^...SUERTE!
0
eiiit io me meti ae pero zolo dezia maxpower gsmmax
nunka me zalio onde zubirle o bajarle nada :c
& mi cel todavia ze ezcucha bajito u_u
paza,e el codigo porfa
mi msn Tosca23@hotmail.com
zipi???
0
hola me pueden decir la clave pa mi celular gracias por cualquier cosa mi meil es franco04_mza@hotmail.com gracias!!!
0
el volumen se sube con las teclas de el volumen
0
si alguien tiene la clave del celu q porfa me la diga me mandan un mensaje a felipe_26_dbz@hotmail.com
0
esta wea esta mala
0
por fa quien me pasa el codigo de samsung sgh-e215l
0
Por favor pasen la Clave manug_97@hotmail.com
0
Y..la verdad q nunk aparecio un - y + en donde dice max powe. ja
0
me pueden paasar el codigo del celular SGH-E215L SE LOS PIDO GRACIAS!!! MI MEIL ES franco04_mza@hotmail.com
0
emm olap pliz diganme como se sube el volumen + de lo normal a mi celu sgh-e215l xfiss y si se llama o no ke se hace
0
nunca les va a aparecer eso del + o el - porque con esos signos quizo decir de los botones de al lado del celular sgh-e215l .. figense que aparecen dos botones que nos sirven para el mp3 tambien ... a eso se referia , no era que tuviera que aparecer en la pantalla .... pero igual .. probé eso del *09# le subi con los botones y no pasó nada!!!!!
0
diganme la clave para subirle el volumen a mi celu xfa se lo agradeseria musho pliz lo kiero :D
0
me estoy volbiendo loco quieroooo esa clave para poder subirle el volumen al samsung sgh-e215l por favor alguien me la daaa este es mi msn el_sergio-k-po@hotmail.com graciasss
0
hola hola esta web esta mala no tedan nada ni juegos que desastre no entren a aca le minte todo nunca te hace lo que dice no pierdan su tiempo
0
me fallan los ultimos 4 numeros que son 8378 para mi que no existe la clave
0
nesesito la clabe ctm
0

                
-1