Subir el volumen de celular samsung sgh-e215l

Cerrado
nikito - 8 jul 2009 a las 04:23
 morite - 28 jun 2012 a las 14:51
Hola,
che como se diskea la clave para subir el volumen del celular sgh-e215l porfa diganmelo mandenm un msj a nicoo_bsso_@live.com.ar

19 respuestas

qn me dise la clave pa el celu e215l
pongan la clave de una
quen me dise la calbe de sgh e215l diganmelo xfa mi msm es sebita_xd_12@hotmail.com xfa
diganme la clave porfi porfi :') ahi ta mi msn
payasita_1254@hotmail.com
1
porfa los ultimos 4 num no me sirben y son 8378 como lo ago muchachos.

mi selu es el sgh_e215l porfa alludenme gracias.
a mi tambien y estoy buscando eso
nada de lo que pones sirven
jajaj que choto
che amigo... yo estoy en la misma. para mi que ese codigo no existe... son todas mentiras!!!.jaja... si yega a existir y lo sabes pasamelo...!!!
olaa.....

kien me puede decr komo lo hago plzzz los ultimos 4 numeros no me funcionan dice entrada incorrecta...me pueden decr k tengo que hacer despues de marcar los numeros plzzzzz??????????
mira...hay un codigo que a mui pocas personas les funciona...x ejemplo, ami no me funciono,lo encontras en todos lados,pero no te lo recomiendo...lo qe podes probar es teclear *09# i vas a donde dice MAX power test...con las teclas + y - le subis i bajas el volumen como qieras,despues salis i listo...ami me funciono...si avos no te funciona, yo todavia estoi buscando otras alternativas para vos...SUERTE!
Pero cual es la tecla +
a mi tambien
manden la clave para el samsung sgh e215l
a mi msn kul_camilo@hotmail.com
miqqaqonqu Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010 9
11 may 2010 a las 15:55
ESA CLAVE NO SIRVE!...solamente sirve para el samsung f500...la clave qe a mi me sirvio fue *09#...vas a donde dice MAX power test y con las teclas + y - le subis o bajas y salis...ami me funciono, sino funciona, todavia estoi buscando alternativas para vos ^^...SUERTE!
eiiit io me meti ae pero zolo dezia maxpower gsmmax
nunka me zalio onde zubirle o bajarle nada :c
& mi cel todavia ze ezcucha bajito u_u
paza,e el codigo porfa
mi msn Tosca23@hotmail.com
zipi???
hola me pueden decir la clave pa mi celular gracias por cualquier cosa mi meil es franco04_mza@hotmail.com gracias!!!
el volumen se sube con las teclas de el volumen
si alguien tiene la clave del celu q porfa me la diga me mandan un mensaje a felipe_26_dbz@hotmail.com
por fa quien me pasa el codigo de samsung sgh-e215l
Por favor pasen la Clave manug_97@hotmail.com
Y..la verdad q nunk aparecio un - y + en donde dice max powe. ja
me pueden paasar el codigo del celular SGH-E215L SE LOS PIDO GRACIAS!!! MI MEIL ES franco04_mza@hotmail.com
emm olap pliz diganme como se sube el volumen + de lo normal a mi celu sgh-e215l xfiss y si se llama o no ke se hace
nunca les va a aparecer eso del + o el - porque con esos signos quizo decir de los botones de al lado del celular sgh-e215l .. figense que aparecen dos botones que nos sirven para el mp3 tambien ... a eso se referia , no era que tuviera que aparecer en la pantalla .... pero igual .. probé eso del *09# le subi con los botones y no pasó nada!!!!!
diganme la clave para subirle el volumen a mi celu xfa se lo agradeseria musho pliz lo kiero :D
me estoy volbiendo loco quieroooo esa clave para poder subirle el volumen al samsung sgh-e215l por favor alguien me la daaa este es mi msn el_sergio-k-po@hotmail.com graciasss
hola hola esta web esta mala no tedan nada ni juegos que desastre no entren a aca le minte todo nunca te hace lo que dice no pierdan su tiempo
me fallan los ultimos 4 numeros que son 8378 para mi que no existe la clave
nesesito la clabe ctm