Ace mobile brasilia

Cerrado
GARY - 30 sep 2011 a las 05:18
 GARY - 27 jun 2012 a las 19:17
Hola tengo un ace mobile brasilia y cada vez que trato de reproducir un video se apaga y reinicia, es normal?. Tambien me gustaria conocer el nombre de su software ya que si lo conecto lo reconoce como W800 de sonyericsson Hola tengo un ace mobile brasilia y cada vez que trato de reproducir un video se apaga y reinicia, es normal?. Tambien me gustaria conocer el nombre de su software ya que si lo conecto lo reconoce como W800 de sonyericsson
Consulta también:

1 respuesta

NONT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 11
1 oct 2011 a las 21:43
Deberías llevarlo al servicio técnico, no es normal que suceda eso
muchas gracias ya lleve el telefono a servicio, mecomentaron que el equipo no cuenta con streamin asi que si quieren el brasilia para you tube no funciona
le puedo cambiar el SO al ACE brasilia??? no me gusta el tipo de sistema que tiene...
Lamentablemente no es posible, sigue siendo un telefono chino aunque tenga respaldo sde la fabrica (almenos en mexico) sera mejor preguntes en atencion a cliente , hasta donde se tiene el chipset de el hiphone java, para android no es posible, espero haberte ayudado.