Ace mobile brasilia

Cerrado
GARY - 30 sep 2011 a las 05:18
 GARY - 27 jun 2012 a las 19:17
Hola tengo un ace mobile brasilia y cada vez que trato de reproducir un video se apaga y reinicia, es normal?. Tambien me gustaria conocer el nombre de su software ya que si lo conecto lo reconoce como W800 de sonyericsson Hola tengo un ace mobile brasilia y cada vez que trato de reproducir un video se apaga y reinicia, es normal?. Tambien me gustaria conocer el nombre de su software ya que si lo conecto lo reconoce como W800 de sonyericsson
Consulta también:

1 respuesta

NONT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 11
1 oct 2011 a las 21:43
Deberías llevarlo al servicio técnico, no es normal que suceda eso
0
muchas gracias ya lleve el telefono a servicio, mecomentaron que el equipo no cuenta con streamin asi que si quieren el brasilia para you tube no funciona
0
le puedo cambiar el SO al ACE brasilia??? no me gusta el tipo de sistema que tiene...
0
Lamentablemente no es posible, sigue siendo un telefono chino aunque tenga respaldo sde la fabrica (almenos en mexico) sera mejor preguntes en atencion a cliente , hasta donde se tiene el chipset de el hiphone java, para android no es posible, espero haberte ayudado.
0