Nokia 5530: no puedo descargar Flash Player 9

Cerrado
Martha Matus - 1 jun 2010 a las 23:08
 edward2206 - 21 jun 2012 a las 04:23
Hola, mi nombre es martha tengo un nokia 5530 pero no puedo descargar el flash player para poder ver videos en Internet desde mi celular...

Me gustaria que me ayidaran mandandome un link algo donde paso a paso pueda instalarlo, por que viene en ingles y no le entiendo.

Bueno, Espero y me puedan a ayudar.

Martha Matus.




6 respuestas

sii io tmb tengo el mismo cel nokia 5530 y no eh podido encontrar el flash litle 9 o 10 que es muy necesario en algunas paginas y esto avia sido sustituido x el skyfire el cual era capas de reproducir cualquier cosa qn flash 9 pero el servicio de skyfire a sido retirado del mercado segun eh escuchado solo sera por unos meses pero se necesita algo mas que un programa para reproducir el flash 9 ya que yo lo quiero en mi explorador de interntet i no es posible asta ahora :/ se les agradecen mas respuestas
8
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-flash-player-para-nokia-5530/ No es la versión nº9, pero funciona!
0
,,
0
OLA..
Necesitoo el 9
en algunas paginas me lo piden
0
no es mejor si ya tienes la pagina en ingles xk no usas el traductor de google asi le vas a enteder no lo kren ??
1
porque me aparece archivo no admitido cuando quieroinstalar el flashplayer
0
ee pues nose...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te dice que no admitido por que aun no has firmado la aplicacion, el firmar la aplicacion es para decirle a nokia que es segura la intalacion de ese programa, de hecho estoy viendo unos videos de youtube para saber como firmar aplicaciones de nokia 5530
0
o tambien pueden deskargar Skyfire ese explorador ya tiene incluido Flash 9 Auk kreo k ay un problema kon ese explorar pero kreo k si sige funcionado :D
0