La pantalla de mi sony w300 quedo en blanco

Cerrado
cheer luxo - 15 feb 2010 a las 22:30
 RasTone - 23 jun 2012 a las 05:44
Hola,
tengo un problema del modelo sony ericsson w300 quedo la pantalla en blanco funciona todo pero no se ve nada si mne pudieran decir k le puedo aser.

15 respuestas

desarmalo y fijate el flex si esta roto y si no es eso trata de acomodar biien el flex
47
donde esta el flex
0
gracias a todos los k dijeron el flex no saben de k apuro me sacaron ahora a cobrar :)
0
mi celular quedo en negro pero las teclas sirven mi celular es huawei me podrias ayudra porfixxx
0
mi sony ericsson se quedo la pantalla negra q hago?
0
mi samsung f250 se puso la pantalla negra pero las teclas se prenden q puedo aser ayudenme q es lo q le paso????????
0
aneldaier Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 9
6 ene 2011 a las 08:44
hay que cambiar el flex, una vez reemplazado queda de maravillas ! ;) tengo algunos conocomientos y tambn practica un beso!
8
laa descompone todo
26 dic 2011 a las 02:50
aa qee padree mi cel estaa en blancoo yy es la segunda vez qee haagoo............. la primera le di un GOLPEZIITO y agarro y esta vez no help mee pliiss :(
0
entiendo que el Flex.....es para los celulares que tienen Tapa, si no la tienen no es posible que se haya dañado este aparato...
0
Q pasa sdi pasa el flez x alcohol...??
0
ya me lo meti pero sigue la falla!!!
6
es el flexometro! cambialo
5
Pero como lo cambio?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el miooo kedoo complethamenthe igual solo ke fue por ke mi padrre me habentho a una albrca y se mojo ya sabras le quite todo al dia siguienthe se lo puse y se quedo mi pantaalla completamente balnca
5
que pasa si una vez cambiado el flex y probadas varias pantallas la imagen sigue dado blanco?

Estoy reparando una black que la medio atropellaron, en un principio solo tenia rota la pantalla LCD pero una vez cambiada tengo la pantalla encendida pero en blanco ( antes se veia, aunque estuviera rota..) Problemas de placa base? no veo ninguno a simple vista.. quizas un poco abolladas las cajitas blancas debajo de camara pero no demasiado son abolladuras minusculas
0
y si no lo qambio el fet hay otra solucion ?
0
Amigo actualiza el software (firmware) de tu cel con SEUS descargalo de la web de sony ericsson. Suerte!!!
0
Mi cel se me callo y rende peroo no puedo ver nada se ve todo negro .¿como lo arreglo?
0
joel silesvtres
16 sep 2010 a las 20:30
hola a todos mi celular no no tiene sonido para escuchar la musica q tengo -----------pero si funciona normla el altavoz y todo lo nomal y nose q aser ya q lo e linpiado y nada todo sigue igual ... espeor q me busque alguna solicion ok bye
4
debes limpiarlo y quitarle el polvo con una brochita y limpiarlo con alcohol adsoluto sin regarle en la pantalla ni en las cornetas..saludos a mi me funciono por q tuve ese problema
0
tengo un problema mi celular que es un motorola L7 se le hizo la pantalla con un color como naranja y rayas blancas y no se que le paso a ver si me darian un consejo xfa se lo agradezco y le sale una pagina: compass.mot.com/go/efem
2
Bueno te cuento. Hoy me pasó exactamente lo mismo, andan todas las funciones, el mp3 las llamadas me llegan sms y todo. Seguramente se te cayó con mucha fuerza, yo me sente arriba. Mi pantalla esta blanca con un par de lineas negras con colores raros. Toco la pantalla y se pone de otrocolor con tan solo frotar el dedo sobre ella. Lo que a mi me dijeron es que se explotó la zona interna de la pantalla (donde se almacenan los colores y la tinta que hacen funcionar la misma) y que aproximadamente el arreglo esta $500. Como mi celular todabía funciona prefiero esperar y luego comprarme uno mejor que el que tengo. Espero que te sirva.
Mi celular es un Samsung f-250.
Un beso grande y ojalá lo puedas arreglar prontito!
0
intercell.rar
16 ene 2011 a las 04:52
Que tal man, si deseas yo te lo puedo reparar en 300, te dejo mi mail: intercell.rar@gmail.com
bye
0
tengo la pantalla negra, le cambiaron la pantalla y sigue igual el problema de donde puede ser?
0
necesito ayuda
0
mi celular tiene la pantalla blank es de modelo w 395 sony ericson que puedo hacer
0
al mio le abia pasado lo mismo y un dia se me callo lo volvia prender y me funciono a si que votenlo al piso y prendanlo
0
ola ten go un problema con mis cel es sonny ericsson w6oi ps se me callo y ni se k onda me urge respondame a mi correo dania1582009@live.com gracias
0
amigo(a) de repente es la conecion de tu tablo re cel atu pantalla tiens k canbiarlo si no es aca te dejo mi msn fl_16david@hotmail.com
0
ola tengo un problema con mi celular es moder MG280d
&& se me callo en el agua la primera vez siguio funcionando
normal hasta despues de como un mes se quedo sin bateria
&& carge el celular && prendi pero se kedava en blanco
que puedoo haser mee urge mi celular!! D:
0
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa que hdp
0
nahuelitoo11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011
8 nov 2011 a las 22:28
Ami lo que me pasa es que habro un juego o la calculadora y se me sale y se pone el blanco y vuelve al menu ...ayuden porfavor!!! (es un nokia 5139
0
al mio tambien le paso lo mismo
pero no funciona nada solo la pantalla se queda blanca y negra y no puedo acer nadaa
-1
comprense uno nuevo xD! TRABAJEN!
-1