Problema con el reproductor d samsungGT-M3710

Cerrado
hi - 20 feb 2011 a las 02:09
RUSELL91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 23:11
Hola,
hace unos dias adquiri mi equipo samsung GT-M3710, pero tengo un problema con el reproductor ya que cuando quiero escuchar musica si se reproduce peor no se escucha aunque tenga todo el volumen solo se escucha cuando le pongo el auricular y no se como hacerle par poder escuchar la musica sin necesidad de utilizar el auricular, porfa necesito su ayuda


Consulta también:

2 respuestas

una pregunta a los que tiene ese problema
de casualidad no teclearon este numero
*#0002*28346#
1
ke tiene ese truco??
0
RUSELL91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012
21 jun 2012 a las 23:11
que tiene ese truco se supone que es para subir volumen, yo lo utilice y si funciono pero despues se fue el audio sabes como reparalo???
mi correo por si tienes la solucion rusell_arjona@hotmail.com
0
hola

Yo tengo el mismo problema, ya pudistes resolverlo ???
0
yo tambien tengo el mismo problema y me dijieron q lo q tenia q hacer, hera reproducir musica y conectarle los audifonos y despues desconectarselos d golpe intentenlo varias veces y me avisan si les funciono
0
oye amigo hice lo que dijiste y bueno les dijo yo le intente conectarle 10 veces los audífonos y sacarlos y espere un 1min a 2min hasta que sonó el pitido que ase al tiempo de meter el audífono y por fin se escucho bueno intenten y comente como les fue
0
aki tengo otra solucion....metele un conford o papel y una aguja...XD primero ve con la aguja donde ase corte...XD
0
RUSELL91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012
21 jun 2012 a las 23:07
yo tambien tengo el mismo problema pudieran explicar mejor la solucion de auriculares? yo si utilice el codigo para subir volumen y me funciono bien pero de la nada se fue el audio y solo fuciona con altavoz y auricular este es mi correo por si alguien le sabe la solucion : rusell_arjona@hotmail.com porfa ayuden!!!!
0