Arreglar display de celular LG kp215

Cerrado
rockydogar - 7 may 2010 a las 14:25
 luis - 22 jun 2012 a las 08:10
Hola a todos, el otro día, sin más, no me anduvo más el display del celu. Como arreglarlo sale casi lo mismo que comprar uno nuevo, estoy por comprarme uno, pero no quisiera perder los datos que tenía en el otro (al menos la agenda y los contactos). Bajé un par de programas de la página de lg pero según lo que estaba leyendo, hace falta poner en el celu una opción especial para que el programa pueda reconocer al celu. Leí el manual y sólo llega hasta Menú 4.2 y luego da las opciones pero no dice número ni nada.
Por favor, necesitaría que alguien me de una mano y me diga exactamente que teclas tendría que apretar para poder poner la opción de conexión USB al celu.
Muchsimas gracias por cualquier dato que me puedan dar.
Suerte

3 respuestas

Yo tengo el mismo telefono LG kp215, te puedo decir que para conectarte via USB tenes que ir a: MENU/CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/CONEXION USB...y ahi entras y seleccionas almacenamiento o serviocio de datos y listo!
espero te sirva
1
Luis Trujillo
19 ago 2010 a las 22:35
1.menu
2.configuraciones
3.conectividad
4.conexion usb
5.almacenamiento masivo

ESPERO TE SIRVA

ATT. LUIS TRUJILLO
luis-alt21@hotmail.com
0
man me voi a conectividad y solo me aparece conectividad y no me apares almasenamiento masivo
0
ademas kuando konecto el usb duce "utilisar la opcion quitar hardware de forma segura alterminar"
0
hola alguien me puede ayudar??
0
boludito, si no entendes ese cel , comprate un nokia 1100 jajajajjajajjaajja gil
0