Foro Móviles/PDA/GPS
-
Colocar acceso directo en el escritorio Cerrado
Poner acceso directo en el escritorio de esta pagina
-
Cómo recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
No puedo recuperar mis fotos perdidas porque mi celular no es compatible con ningún programa que hacer?????
-
Recuperar SMS borrados de mi iPhone 6s Resuelto/Cerrado
Como recuperar SMS borrados de mi IPhone 6S
-
tablet enciende solo cuando esta conectada a la pc Cerrado
Hola, que tal bueno mi problema es que tengo una tablet de marca inco con android (la verdad no se cual sea la version) lo que pasa es que al mo...
-
Celular Cerrado
Hola me podrian ayudar mi samsung a5 se puso en modo seguro y hago lo q me dicen pero los botones no suben ni bajan etonces no se me desactiva que hag...
-
Recuperar audios de WhatsApp de Lumia 635 Cerrado
Buenas...alguien sabe si se pueden recuperar audios del wapp del lumia 635??
-
Recuperar vídeo de mi celular Resuelto/Cerrado
hola, necesito recuperar un video de mi celular sony ericsson, en la tarjeta de memoria
-
DESCARGAR EL WHAPSAPP DE MI MOVIL Cerrado
Hola, No puedo descargar ninguna aplicación a mi móvil con sistema android, especialmente el Whapsapps Configuración: Windows XP / Firefox 49.0
-
Reinicio constante de ZTE kis MAX 2 Cerrado
Ante que todo un saludo. Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo ...
-
Ayuda para desbloquear Samsung gran neo plus de mi hija Cerrado
Hola mi hija se olvido la contraseña del celular y no lo puedo desbloquear. Es un Samsung ganas neo plus ya probé con Android device manager con la c...
-
Descargar videos y música a mi Lumia 520 Resuelto/Cerrado
Me podrían ayudar a encontrar una App sensilla para descargar videos y música a mi lumia 520 por favor baje de todo y da una de vueltas. Porfa genios....
-
recuperar todos mis mensaje de textos enviados Cerrado
Hola,por favor necesito recuperar todos mis mensajes de texto enviado en el mes de agosto del 2016 q se eliminaron de mi blackberry 9320 por favor ayu...
-
desbloqueo patron ace gt-5830i Cerrado
Necesito que alguien me ayude a desbloquear mi antiguo móvil, cambié de compañía y se lo dí a mi pequeño con una tarjeta nueva, no tengo el número an...
-
Búsqueda Cerrado
Buenas noches ... Quisiera buscar una persona a través de su número telefónico
-
Necesito liberar mi nokia lumia 520 Cerrado
Hola, como puedo descargarme el jailbreak para windows phone Configuración: Windows XP / Firefox 32.0
-
ZTE Z MAX PRO Cerrado
Quisiera que me ayuden a desbloquear mi celular ZTE Z MAX PRO Se me apago luego lo resetie prendio el equipo pero no me dejo entrar al menu del celula...
-
quin me puede ayudar? Cerrado
hola como puedo instalar desde mi PC la aplicación de google play en mi teléfono es de marca Blu 4.4 pues no me deja poner una foto de reconocimiento ...
-
llamada gratis a Cuba Cerrado
Me dicen que puedo llamar a Cuba gratis hasta octubre 7 como?
-
Blackberry z10 y Whatsapp Cerrado
Buenos días... Quiero saber que hay de cierto que a partir del 31-12-2016 los usuarios de Blackberry Z10 no tendremos mas soporte de Whatsapp. Me v...
-
Como Acer que lea de nuevo mi sin de Nextel mi equipo liberado Cerrado
Tengo un Huawei Y560 liberado lo restableci de fabrica y ahora no me da línea con un simple de Nextel
-
Apoyo Cerrado
Como recivir el número de código de face book sx correo?
-
Localizar un iPhone desde un PC Resuelto/Cerrado
Buenos días he intentado localizar un iPhone desde un PC y la búsqueda de google siempre me remite a páginas donde hay que pagar. Existe alguna maner...
-
Cómo configurar mi móvil para conectarme por datos Cerrado
Hola cómo configuro el móvil es un samsung para que se conecte por datos es un RX70 modelo S3800, qué y cómo selecciono los perfiles, ayuda por favor....
-
No puedo descargar aplicaciones en mi Android Cerrado
Hola, Al tratar de descargar alguna aplicacion de mi mòvil SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M ANDROID. Me sale ERROR: No se puede descargar la aplicación (...
-
celular chino marca therbuss Cerrado
Hola, tengo un celular chino therbuss y me da señal y no veo la imagen nada ni el menú nada como puedo hacer para que funciones si tienen alguna soluc...
-
No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos" Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy J1 SM-J100H y un Pc con Windows 10. Puedo sincronizar ambos por Bluetooth Cada vez que enciendo mi Pc con Windows 10, s...
-
Liberar Huawei Y321 Cerrado
Hola, comunidad CCM, necesito saber si hay alguna forma gratuita de liberar un celular marca Huawei y321, aparentemente esta ligado a una empresa y me...
-
Celular con signo de admiracio (!) Cerrado
Hola, comunidad CCM, mi consulta es sobre un celular marca Nokia Lumia 530, el problema es que se reinicia constantemente y aparece por varios segundo...
-
Cómo llamar a Cuba gratis Resuelto/Cerrado
Como llamar gratis a cuba
-
como obtengo mi codigo de desbloqueo del alcatel ot-334 A Cerrado
hola buenos días tengo un Alcatel ot 355a y me pide el network key y no lo tengo.....porfavor si alguien me puede colaborar de corazón mil gracias ......
-
Mi celular no reproducen música ni vídeos y no tiene señal Cerrado
Buenos el problema es este Mi celular es un lanix lt500 Hace dos días que me apareció que no tienes señal, ya intente reiniciar lo, ver la configura...
-
No puedo quitar mi Samsung Note 5 del modo seguro Cerrado
Mi samsung note 5 se mojo y no puedo quitarlo del modo seguro, ya lo reinicie y aplane el boton de volumen+ y sigue igual
-
Ayuda con mi Alcatel Pop C5 Cerrado
Buenos días/tardes/ noches Bueno chic@s, necesito ayuda es que mi Alcatel pop c5 cuando lo enciendo se queda en el logo, pues como tal esto me habí...
-
Rastrear un celular Cerrado
Hola necesito rastrear un celular para saber ubicación actual con su empresa y número de teléfono.
-
Note 5 Cerrado
Hola reinicie mi note 5 y se me olvido mi cuenta de google alguien sabe como la puedo quitar ??
-
Instalar tienda OVI en Nokia c3 Cerrado
como puedo instalar nuevamente la tienda ovi en nokia c3, si ya restaure el telefono??
-
Alguien q me ayude recuperar mi cuenta de facebook cambie mi num Cerrado
Hola, Nececito ayuda para cambiar mi numero de teléfono en facebook Configuración: andoid/ Chrome 53.0.2785.124
-
lg typ 3000mAh Cerrado
tengo un lg typ 3000 que enciende pero la pantalla queda negra. y si lo pongo a cargar queda la pantalla como carga en proseao
-
El whatsApp va muy lento Resuelto/Cerrado
para entrar en el whatsApp, va muy lento,porqué será?
-
el lector de dvd cd no funciona laptop Cerrado
mi reproductor de cd dvd no funciona debido a que agote el canbio de zonas y ya no me reproduce ni me lee mis discos ke hago lo necesito es una laptop...
-
Rastrear un celular desde el mío Cerrado
Necesito saber los pasos para rastrear un celular desde el mio?
-
Cómo ubicar a una persona por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
gracias amigos parte dela red de rastreo de personas yo quiero probar para rastrear a mi pareja a ver cómo funciona? firmado
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Responder
-
Cómo localizar un teléfono Cerrado
Cómo localizo un teléfono.
-
#NecesitoAyuda Cerrado
Hola a tod@s! Necesito saber como puedo rastrear, un celular con el número del movil, sin que la otra persona de autorización,ni programa.Por favor ...
-
bloqueado Cerrado
Tengo bloqueado mi telefono y me pide correo gmail y contraseña y me recuerdo
-
RECUPERAR NÚMERO BORRADO POR ERROR. Cerrado
Hola, soy Juan José y quisiera que alguien me informara de cómo recuperar un número de teléfono, muy importante para mí, borrado del móvil por error. ...
-
¿Realidad Virtual en Samsung S4? Cerrado
Buenas, Mi pregunta es, si en el samsung S4 podria descargar juegos de realidad virtual o ver videos, porque me quiero comprar ese terminal y quiero ...
-
liberar celulares viejo Cerrado
buen dia para todos tengo un celular viejo tecnologia gsm motorola c139 de movistar quisira saber si lo puedo liberar para movilnet,,,,,,,,,,,, urgent...
-
si bloqueo mi chip claro , me bloquean el celular? Cerrado
quisiera saber si llamo a claro para decirles que he periddo mi equipo y quiero bloqueo de chip tambien bloquean el equipo?