Discusiones

Necesito bloquear un número en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CANSUGH

Codigo de red

Hola, Quiero saber cual es el codigo de red de mi alcatel ot-606a de claro Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CANSUGH

Poner en español mi iphone chino

Hola, necesito que me ayuden a encontrar una aplicacion para poner en español mi iphone, ya que la unica opciones que me da de elegir es en ingle...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
HELIOTRES

Como desbloqueo un nip de telcel

alguien me puede ayudar para desbloquear un nip de telcel me pide la contraceña de cuatro dijitos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7....

8 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ansina

Liverar mi alcatel one touch 585

Hola este es el mei:012697002744307

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
jonimarquez

Samsung extraviado..

Hola, por favor ayudenme a encontrar mi samsung galaxi,ya que lo perdi,,,en la compania de telcel me dijeron que ellos no pueden rastrearlo, no qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Elizardo Ramirez

Saber cómo bloqueo un celular que me robaron

Hola, deseo saber cómo bloqueo un celular que me robaron hace 4 meses Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEXOTE

Bb bloqueado

Mi BB esta bloqueada porque se me olvido la clave y me dice que ponga bb y despues que ponga clave y no se cual es no la recuerdo si era con letras y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEXOTE

No puedo ver videos en you tube desde mi celular nokia 311

Hola, No puedo ver videos en you tube desde mi celular Nokia 311 por favor si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
andree30

Se bloqueo mi celular

Hola, Se me apago mi samsung chat 222 y ahora me pide una contraseña como hago por que no la se gracias Configuración: Windows XP / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

Telefono restringido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Hola, mi telefono fue restringido llame a la empresa personal y me dicen que es un p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

Virus???

hola,,tengo un telefono lg l5 pero descargue el go launcher y siento que mi telefono esta lento...es virus???

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

''ayuda'' se me apaga el celu

Hola, tengo un samsumg gt-c3300i desde que le puse un codigo q era para averiguar el num de telefono se me apaga y para encenderlo tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MANIFET

Liberar tel. alcatel

Hola se podra liberar mi tel para cualquier compañia imei: 011946000511676 svn: 010 02 modelo: alcatel ot-708A PROVIDER:708A-2CTLMX1 COMPAÑIA: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MANIFET

Se me bloqueo el bb

Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ASPIRAT

Buscapersonas

Hola, como puedo ubicar a una persona por medio de su num de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bajar tom talking para celular con windows

Hola, quiero saber como bajar Tom Talking para celular con Windows gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Aplicaciones para mi móvil

Hola, Configuración: / Opera 9.80 para mi móvil -- Efraín mujica

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Numero de movil desconocido

Hola, POR FAVOR QUISIERA SABER DE QUIEN SON LOS NUMEROS DE TEL NO AGENDADOS MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
lumal

Escoger un móvil con todo incluido

 Resuelto

Hola, cual opcion me sirve de computador, telefono, audio, y facil de usar y llevar a todas partes con amplia opción de datos, memoria y lenguaje univ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
centro de liderazgo

Robo de iphone, como localizarlo?

 Resuelto

Hola, Me robaran el telèfono. El localizador no me funciona. No se si es algo que no hago bien o que lo hayan desconectado. Lo puedo localizar aunq...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Porque tengo que poner el tipo de tarjeta en el itunes??

 Resuelto

Hola, No tengo ningún tipo de tarjeta que me piden en el itunes, ni visa ni mastercard... no puedo poner mi número de cuenta ?? Es para descarga...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Eliminar aplicaciones iphone 3

 Resuelto

Hola, Cómo puedo eliminar aplicaciones de mi iphone 3, si cuando le oprimo el botón para eliminar, a algunas no les aparece la opción de hacerlo.....

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar java scripts

 Resuelto

Hola, Necesito saber como activar java scripts en mi celular. No puedo ver videos ni entrar al facebook. Es urgente.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo estar conectada todo el dia desde mi iphone 4 s?

 Resuelto

Buenos dias! Como puedo estar conectada todo el dia desde mi iphone 4 S?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Iphone, como bajar musica y juegos gratis

 Resuelto

Hola, buenos dias queria saber tengo un iphone y no puedo hacer nada en el como bajo musica sin pagar como obtengo juegos como descargo muchas aplicac...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Iphon 4s que no le funciona el wifi

Hola, compre un iphon 4 S desbloqueado y nuevo por Amazon y no le funciona el WIFi ni el bluetoo, como hacer para solucionar el problema de mi iphon ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion de un iphone

 Resuelto

recientemente e perdido mi celular (iphone) y tengo activa la aplicacion para buscar la aplicacion pero quiero saber si cuando lo prendan y si le cam...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Wifi iphone

Hola, como hago para que mi iphone agarre el wifi ya que esta nulo no se puede deslizar el boton para activarlo espero su respuesta gracias =^.^= ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry, como apago la luz del flash

Hola, tengo un blackberry curve y de una momento a otro se encendio la luz del flash y no la he podido apagar, ya probe desde la aplicacion camara ...

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
carlito182

Problemas gps kyoto u2011

 Resuelto

Hola, HOLA, ESPERO PUEDAN AYUDARME, ME COMPRE EL KYOTO U2011 Y TODO ESTABA SUPER BIEN, PERO NECESITABA LA TARJETA MICRO SD PARA GUARDAR UNOS DATOS, ...

29 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
beto5606

Descargue tema y se puso super lento

Hola, descargue un tema para mi blacberry y ahora se puso super lento .. cuando voy a introducir mi contraseña para desbloquearlo se queda colgano ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
evagly

Cómo activar chaton

Hola, kien sabe komo activar chat on nose kmo aserlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry: aplicaciones juegos

 Resuelto

Hola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Internet gratis para sony

Hola, quisiera saber como puedo tener internet gratis para un sony ericcson w910i e buscado aquí en el foro y dice s entre a comunicación dé datos y e...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar música

Hola, alguien me podria decir de donde descargar musica desde mi samsung GT-S3350 Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero localizar un número de celular

Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le hago para buscar a una persona con el puro numero celular ..... Xfa ayudenme!!! Saludos

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

He borrado mensajes de mi móvil

Hola, tengo un movil nokia y hoy e borrado dos sms por equivocacion sabe alguien como los puedo recuperar. Configuración: Windows 7 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero localizar un galaxi s3

Hola, amigos quisiera saber la forma de localizar un galaxi s3, ue le fue robado a mi hija, lo he bloqueado un la empresa claro en peru,. seguro que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
jpons

Como puedo crear mi face y msn?

Hola, Como puedo crear mi face y mns? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el flash

Hola, tengo una Blackberry Bold 9900 y el problema es que no me fa el flahs. Esta activado y todo bien, tengo una aplicacion que sirve como linter...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
ermismo

Necesito encontrar mi blackberry perdido

Hola, como encuentro mi blackberry con el numero o nombre..?? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
lapiraña

E71 chino codigo de cerradura

Hola, mi nombre es angel tengo un e71 chino dual sim me pide codigo de la cerradura del telefono y quisiera saber si alguien me podria ayudar enciendo...

17 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
flaco

Problema al pasar videos al ipad

Hola, he pasado unos videos del pc al ipad por medio de la aplicacion,opplayeHD lite y al verlos se ven como codificados y de color verde , pero se...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como le quito la contraseña a mi blackberry

Hola, me podrian decir como quitarle la contraseña a mi blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
abelroman01

Instalar aplicaciones java en samsung t459

Hola, Verdaderamente no se pueden instalar aplicaciones java , que no halla descargado de internet , en el samsung t459?

15 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
junior

Xperia x10 mini pro: como hago zoom

Hola como hago zoom cuando estoy tomando una foto. En el xperia x10 mini proHola, Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

109 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Ubaldo

Localizar la ubicación de un celular

omo puedo localizer la ubicacion de un celulas. Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo bajar las aplicaciones de blackberry

Hola, PORQ NO PUEDO BAJAR LAS APLICACIONES DE BLACK Y ME PONE UNA VENTANA Q DICE Q NECESITA Q MI RADIO ESTE ENCENDIDA PARA CONTINUAR?????

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Error al pasar de pc una pelicula en avi al ipad

 Resuelto

Hola, Lo he intentado pero no me pasa el sonido Como podría hacerlo ? Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20701 - 20750 de 28.024