Discusiones
No me funcionan juegos en android
Hola, Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini. Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo ...
Subir volumen de la radio fm al samsung gt5322s
Hola, y como puedo el volumen a la radio fm por q cuando le pongo altavoz se escucha muy bajo!!! graciaz
Iphone: cómo puedo hacer llamadas gratis
ResueltoHola, Como pude hacer llamadas gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ayuda para la aplicación advanced os and led
Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...
Samsung galaxy s advance: problema con el audio
Hola, Tengo problema con el audio, no me escuchan bien con el samsung galaxy s advance gt 19070 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...
Cómo encontar un blackberry 8520 extraviado
Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...
Cómo hacer para leer un mensaje mms
Hola, como puedo hacer para leer un mensaje mms Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Pantalla rota de samsung, ¿hay arreglo?
Hola, quisiera saber si hay arreglo para una pantalla tactil de un samsumg r que la pantalla esta echo pedazoz y no veo nada cuando le prendo apa...
Como puedo subir el volumen de mi lg gt 360
euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????
Blackberry: no puedo hacer llamadas
Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...
Me robaron galaxy ace, ¿puedo localizarlo?
Hola, buenos dias me robaron mi cel galaxy ace puedo localizrlo ya lo apagaron y no se si ya le quitaron el sim que puedo hacer Configura...
Desbloquear nokia 5235
Hola bueno pues no diré mucha historia, sólo necesito saber cómo puedo saber el código de bloqueo de mi cel nokia 5235 ya que lo quiero resetear tota...
Como hacer para que nadie vea mensajes eliminados del movil
Hola, por favor queria saber como puedo hacer para que nadie pueda ver los mensajes eliminados,x favor es urgente gracias Configuración: Window...
Blackberry, no me lee la memoria
Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...
Blackberry9530, se conecta con el plan de internet?
ResueltoHola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....
Cómo configuro mi teléfono con el gps
Hola, como configuro mi telefono con el gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como pasar musica a mi sony ericsson k310a?
Hola, tengo un problema con mi Sony Ericsson, conecte el cable USB a mi computadora pero la computadora no me lo reconoce, intente cambiar el cable pe...
Me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost
me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost pero pormas q instalo la aplicacion desde mi pc no puedo ver los controles....... ...
Como activar el gps a mi celu galaxy
Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l
Instalar talking tom en xperia 8
Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...
Zello, beneficios se puede tener con este sistema
ResueltoHola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable
Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...
ResueltoHola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...
Rastrear celular
ResueltoHola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Students a buscar mi iphone.
ResueltoHola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...
No puedo llamar desde mi bb
ResueltoHola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...
Sony xperia x10 mini, se cierra el navegador
Hola a todos! necesito ayuda con mi Xperia, resulta que hace aproximadamente 2 semanas me conecto con Wi Fi o 3G y cuando abro el navegador del celu ...
Mi nokia no habre aplicacion facebook
Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...
Esta dañada la pantalla,quiero ver mensajes,como hago?
MI TELEFONO ESTA DAÑADA LA PANTALLA Y QUIERO VER MIS MENSAJES COMO HAGO
Como desbloqueo el samsung b3410
Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no ...
Resetear mi samsung sgh-f250l
Hola, tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el...
Clave para subir volumen al samsung gt e2550l
Hola, no se puede poner la clave para subir volumen me salen rallitas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Codigos para lg gb190a
Hola, quiero que me ayuden con un lg gb190a quiero algun codigo qqq me irva y q me ayudena tambien en el repruductor de mp3 los temas no pasan solos n...
Ayuda con mi sony ericsson w760
mi celular se me mojo y espere un tiempo para k se secara completamente para intentar encenderlo nuevamente.., al tratar d encenderlo prendes las luce...
Xperia, se prende un foco color verde
Hola, tengo una pregunta cuando enciendo mi xperia tambien se prende una foco color verde de la derecha y siempre esta prendido cuando lo uso ...
Reiniciar somy xperi mini pro
Hola, necesito saber si para reiniciar mi sony xperia mini pro necesito un codigo... El tema es que la pantalla tactil no funciona en la parte superio...
La bateria sera buena?
Hola, buenas tardes tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar.. Quiero comprarme un sony xperia y me estoy dando cuenta que trae la bateria integ...
Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?
Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi esp...
Problemas con el c3
Hola, necesito saber de un softwar para mi nokia c3; se me borro todo, pagina de explorer, aplicaciones, todo me quiero morir, jeje, desde mi cel no p...
Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora
ResueltoHola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias
Blackberry no reconoce clave de seguridad
Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...
Cómo recuperar fotos de un iphone 4
Hola, tengo un problema. Fui a una comida familiar y saque bastantes fotos, pero después las puse en un album para borrarlas del carrete, pero cuando...
No puedo acceder a mi cuenta de app world
Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...
Samsung s5260 star ll
Hola, por favor alguien me puede informar de como hacer para descargar ebuddy para mi movil samsung s5260 star ll, pues cuando quiero hacerlo, me di...
Blackberry 8100: subir foto
ResueltoHola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Cómo bajar música al iphone 4s
ResueltoHola, como puedo bajar música ah iPhone 4S directamente ah mi iPhone hay una aplicación para comprar en la App Store , gracias amigos Config...
Nokia c7, han desaparecido todos mis contactos
Hola, hola, tengo un nokia c7 y me han desaparecido todos mis contactos, como se podrian recuperar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...
Sony xperia u, puede añadir una tarjeta de memoria?
Hola, una pregunta el sony xperia U se le puede añadir una targeta de memoria ??
Como puedo ver películas online en mi ipad 2
Resuelto/CerradoHola, quien me puede decir donde puedo ver películas completas gratis, series h demás, en mi iPad 2, quise verlas en cuevana o monsterdivx pero no se ...
Pérdida de celular galaxy
Hola, será que me pueden indicar como ubico mi celular samsung galaxis, se me extravió y está apagado. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
No puedo bajar aplicaciones a mi tablet
Hola, Tengo una tableta mobility 7" tablet m-250 y no la puedo usar del todo ya que no puedo bajar aplicaciones Configuración: iPhone / Safa...