No puedo ver video en mi blackberry bold 9700

Cerrado
chapa - 11 ago 2010 a las 12:16
 piolin - 20 jun 2012 a las 07:43
Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video
Consulta también:

4 respuestas

yo tampoco puedo verlo me dice error de reproducion y hechos de todos ayudeme plis
Ami me pasa lo mismo desde ace 3 dias y no se pork decirme porfavor k tengo k hacer
hola mi nombre es hector, a mi me paso en blackberry 8520 bueno para no darle mas vueltas al asunto lo lleve al centro de atencion a clientes de telcel y en menos de 20 minutos ya estaba listo jamas volvio a dar lata hasta que me lo robaron...
no se pueden ver esto es en todo el mundo nadie puede ver los videos te lo digo desde panamá esto es pura mentira
hola yo tengo un bb 9700 y podia ver los videos directos desde la paguina de youtube pero ahora actualize ops software y ahora no los puedo ver, lo q trato de decirles es q si se pueden ver es cuestion de saber configurar el equipo lastimosamente no la se
Necesitas tener una tarjeta de memoria, es chiquita y viene de varias jigas consigela y podras ver tus videos
eljara94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011
19 sep 2011 a las 20:14
Yo la tengo, y tampoco puedo ver los videos!... parece un error del bb
hola me llamo ana y ami tambien me pasa lo mismo asta con la musica solo reproduce cd y no mp3
no puedo llamar a ninguna operadora