No puedo ver video en mi blackberry bold 9700 [Cerrado]

Denunciar
-
 piolin -
Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video

4 respuestas

yo tampoco puedo verlo me dice error de reproducion y hechos de todos ayudeme plis
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27438 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ami me pasa lo mismo desde ace 3 dias y no se pork decirme porfavor k tengo k hacer
hola mi nombre es hector, a mi me paso en blackberry 8520 bueno para no darle mas vueltas al asunto lo lleve al centro de atencion a clientes de telcel y en menos de 20 minutos ya estaba listo jamas volvio a dar lata hasta que me lo robaron...
no se pueden ver esto es en todo el mundo nadie puede ver los videos te lo digo desde panamá esto es pura mentira
hola yo tengo un bb 9700 y podia ver los videos directos desde la paguina de youtube pero ahora actualize ops software y ahora no los puedo ver, lo q trato de decirles es q si se pueden ver es cuestion de saber configurar el equipo lastimosamente no la se
Necesitas tener una tarjeta de memoria, es chiquita y viene de varias jigas consigela y podras ver tus videos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2011

Yo la tengo, y tampoco puedo ver los videos!... parece un error del bb
hola me llamo ana y ami tambien me pasa lo mismo asta con la musica solo reproduce cd y no mp3
no puedo llamar a ninguna operadora