Blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi [Cerrado]

Denunciar
-
 cesar -
Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustaria q me explicaran como se conecta uno a la red gracias.

2 respuestas

igual yo temgo un supuesto ackberry chino perono se conectaen wifi no tiene solo puedes tenr internet mediante que pages pormes elmio es black berrystorm 1 segun pero es chino no funciona el internet terecomiendo que lo vendas cambies etc ... mejor compra unooriginal
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27395 usuarios nos han dicho gracias este mes

si se puede....... unicamente toca configurar el perfil de internet a inhalambrico y ya.... los mismo sucede con los correos electronicos todo sirve.... pero con algunos wifi no conecta ... es mas error del wifi que del celular!!!
Hola, que tal? Necesito configurar internet... no puedo entrar a ninguna pagina. Wifi en el celu anda re bn pero si me quiero conectar con internet del telefono no puedo, lo necesito para claro. Alguien me puede ayudar??
es mejor no comprar ningun celular chino yo tengo 2 y no sirven para nada no lo compren ni en punto fijo.
Jaime buenas tardes estas en lo cierto yo compre un blackberry chino 9700 configure el Internet pero cuando me meto en facebook,twitter,google,opera mini.. me sale error de coneccion o solicitar tiempo de espera. Por favor que me recomienda.
hola yo tengo un mini blackberry chino y no se como codificar la memoria por que todo lo que quiero guardar no lo guarda en la memoria y me sale memoria insuficiente gracias