Como grabar vídeo en el alcatel 706 a

Cerrado
holzmanz - 19 ene 2011 a las 19:06
 su madre - 8 jul 2012 a las 06:05
Hola,
no se como grabar vídeo en mi alcatel toma fotos de maravilla pero no se como hacer videos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha y no se en ke parte estan los juegos x ke diske tiene juegos


Consulta también:

6 respuestas

OT 706a es BASURA
17 mar 2011 a las 16:44
Alcatel OT 706a es una verdadera PORQUERIA. Porque no tiene grabadora de VIDEO. No tiene capacidad para JAVA, es decir no puede leer ningún tipo de datos diferentes al mp3. No tiene capacidad para Instalar Juegos.
Es un verdadero Robo, lo he comprado y siento ganas de LLorar!!
Que le costaba a ALCATEL ponerle java?? Un Dolar? Y no lo hizo...
Este celular es un fiasco de ultima tecnologia. Aun cuando en la targeta de memoria (comprada aparte por 10 U$) le grabo musica de mi PC, el Pinche telefono solo lee algunas melodias en mp3. ¿Porque?, No lo saben ni los diseñadores, pues le hicieron un Chip, pobre, simple, estupido, lento y barato.
26
eso es berdad xd
0
basura eso es el alcatel ot-706a no sirve es un desperdicio de dinero el haberlo comprado
0
me paso exactamente igual es bueno unicamente para fotos de resto me siento estafado por que es costoso para el servicio que presta.........es BASURA COSTOSA
0
ps no es x contradecirlos..pero a mi a salido muy bno de hecho estoy super felix con el alcatel ot-706a..es lo mejor!!!
0
jmjmjmjmjmjmjm
8 jul 2011 a las 07:16
como dices eso lorens xd. q d weno puede tener ese celu. educame al respecto!
0
oal como estas mira estoy interezada en adquirir este celular pero no se mira comot ut iens unos me gutaria k e dijeras como lo calificas quiero saber si tiene juegos o si se le pueden descargar :D garxias agregame ami msn nxpangie_@hotmail.com
0
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIA ANTERIOR ENCIMANDOLE Q SE DESCARGA MUY RAPIDOOOOOOOO
0
pues yo tengo de ese celu, pero no tiene juegos y tampoko graba videos, pregunt a atencion al kliente y dicen q tiene un formato, pero al parecer no sirve... mejor el 708
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es verdad ese cel no graba videos y los juegos no sirven.
0
si si mejor el 708 tiene de todo este muy pachuco cuando vayan a adquirir celulares y les digan ke tiene de todo duden no siempre resulta así como me paso ami ............ es mejor ke digas ke te lo dejen probar primero
0