Consulta también:
- Samsung gt-s5230, no sale nombre de sms
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Como saber a nombre de quien esta una sim - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- No me llega el sms de whatsapp ni la llamada - Guide
5 respuestas
a mi me paso lo mismo, tego el mismo cel, y se arreglo solito, lo unico q le hice fue borrar el numero y volver a rabarlo pero nose si habra sido eso. sorry :S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola!....
Lo que puede estar pasando es que tengas guardados los contactos como 15-xxxx-xxxx. Y este celular solo toma los 011-xxxx-xxxx. Así que deberán modificar sus contactos y verán que ahí aparecerá el nombre de contacto en los msj. (una verdadera molestia la verdad, pero no encontré otra solución para mi celular)
PD: El 011 es el número que se utiliza adelante de los teléfonos en mi país, no se si en otros es igual (Soy de argentina)
Lo que puede estar pasando es que tengas guardados los contactos como 15-xxxx-xxxx. Y este celular solo toma los 011-xxxx-xxxx. Así que deberán modificar sus contactos y verán que ahí aparecerá el nombre de contacto en los msj. (una verdadera molestia la verdad, pero no encontré otra solución para mi celular)
PD: El 011 es el número que se utiliza adelante de los teléfonos en mi país, no se si en otros es igual (Soy de argentina)
20 dic 2011 a las 02:05
9 jul 2012 a las 21:03