Hi phone mini v802: problemas para navegar

Cerrado
lalo8876 - 30 dic 2009 a las 04:42
 gish - 6 jul 2012 a las 00:58
Hola,
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON MI HI PHONE MINI V802, YA QUE YO SIME PUEDO CONECTAR CON EL MODEM PERO AL EJECUTAR EL OPERA MINI ME MANDA ESTE ERROR.

NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET
VAYA A
HTTP:/WWW. OPERAMINI.COM/HELP?VERSION=4.2 CON SU NAVEGADOR DE ESCRITORIO O CONTACTE A SU PROVEDOR DE SERVICO PARA OBTENER LAS OPCIONES DE INTERNET.

YO YA BAJE DE INTERNET VARIOS NAVEGADORES Y EN TODOS ME DICE QUE NO HAY CONEXION O MARCA ERROR.
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO GRACIAS
Consulta también:

12 respuestas

Para que funcionen los programas Java (Como el Opera) con su conexión a Internet.... tiene que ir a la opción Java y luego a "Java settings" e indicar cual es la SIM que utiliza para conectarse a Internet y listo... si tiene la configuración correcta debe funcionar....
21
ya tengo la version 4.2 en mi samsung gt-b3310 y cuando casi termina la descarga dice error no se pudo conectar vaya a opera mini.com help o contacte a su proveedor de servicio pero no se quien es el proveedor por favor ayuda soy de venezuela
0
no pues yo te ayudaria pero yo soy de mexico y pues ni idea pero para ese telefono sirve la vs 4.3
0
Gracias hermano funciono de maravilla tu idea muchas gracias
0
hola tengo uno y no se como funciona no puedo navegar,ni lo minimo :( alluda !!!!
0
no m puedo comunicar con el internet k ago
4
porfa no seria mas fasil para ingresar a internet
0
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, vivo en uruguay tengo ANCEL. Tengo un mini iphone chino, ya instale el opera mini 4.2, pero cuando lo voy a iniciar tengo el mismo problema que el que inicio este foro...(NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET VAYA A HTTP:/WWW. OPERAMINI.COM/HELP?VERSION=4.2 CON SU NAVEGADOR DE ESCRITORIO O CONTACTE A SU PROVEDOR DE SERVICO PARA OBTENER LAS OPCIONES DE INTERNET) El tema es que en mis opciones no tengo la de seleccionar la tarjeta sim que corresponde. En la parte de java settings me dice asi:
Java Audio
Java Vibration
Java Network-(opciones que me dan) Default / FET / CHT / Taiwan mobile / Trans Asia / China Mobile / KGT / Mobitai / Ancel / Java session (esta la configure yo) /
Heap Size-786432 Byte

Luego tengo otra cosa que dice Java Default security
Entro alli y tengo las opciones
Third Party
Untrused domian
Restore settings.

Que hago? necesito alguna solucion para que no me de ese error cuando voy a instalar el opera mini en mi celular mini iphone. Les agradezco si comentan!! Saludos!!
2
ReNtato Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 5
30 dic 2009 a las 16:41
yodo va a depender de tu proveedor como bien decis si tiene el Wap activado y eso.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Que tal a mi me pasa exactamente lo mismo!!! ya sabes de laguna solución??? mi contraseña para conectarme es de 13 caracteres y logro conectarme pero luego me sale este mensaje:

NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET
VAYA A
HTTP:/WWW. OPERAMINI.COM/HELP?VERSION=4.2 CON SU NAVEGADOR DE ESCRITORIO O CONTACTE A SU PROVEDOR DE SERVICO PARA OBTENER LAS OPCIONES DE INTERNET.
0
quiero saber cuanto me sale navegar por opera mini desde mi cel............???'''''
porfis si alguin sabe dijame
GRACIAS
0
Jomarie figueroa rivera Conectar con brayan.
3 sep 2010 a las 19:24
Brayan Quiero conocerte como te llamas quiero saber de ti como eres enviame una foto tuya por favor conectatJomarie Figueroa Rivera.e aat
0
Jomarie figueroa rivera Conectar con brayan.
3 sep 2010 a las 19:34
Cuidate espero que me mandes una foto grasias Contestame por favor Espero Que me conteste cuidate Mucho T.Q.M. AAt Jomarie Figueroa Rivera qusiera .Tu Amistad espero que estes bien cuidate mucho.
Hola Ya tengo Una solucion Que tal Quieres saberla contestame pero ahora mismo por que me tengo que Ir me conecto en mi Casa grasias cuidate.
0
Jomarie figueroa rivera Conectar con brayan.
3 sep 2010 a las 19:36
contestame Me tengo. Que Ir porfavor Cuidate T.Q.M Aat Jomarie.
0
Mira yo tambien tenia ese mismo problema, pero lo logre solucionar, una causa algo raro era que no tenia saldo.
Lo debes de configurar como WLAN, en caso que note aparezca en el sim 1 lo tendras que hacer con el 2.

Para configurarlo solo vas a Java , buscas el opera ke utilizas y en perfil de red le cambias a WLAN
0
oye ya le puse pero no abre ebuddy ni opera ni nada relacionado a java en que estoy mal? ya tiene conectado el internet, cuando abro ebuddy me aparece que error de conexion blablabla me podrias ayudar?
0
ya le cambie el perfil a wlan y me dice lo mismo error de coneccion contacte a su proveedor no se quien es el proveedor soy de venezuela ayuda por favor
0
no me eh podido conectar a ningun servicio xk me dice ke valla A OPERA MINI pernia karina
0
yo tengo el mismo problema que berito que hago ayuda plis yo soy de argentina :)
0