Consulta también:
- Comoconfigurar mi n97 chino wap,internet, mms
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Como compartir internet desde mi pc - Guide
6 respuestas
brother eso es facil yo lo configure para lo del internet, lo uso y es gratis, por que a todo lo puse en lan o wifi en modo de sin 1.
para lo de movistar wap. mms y sms use como siempre la misma configuracion de cualquier otro cel, esos parametros de configuracion lo encuentras en la pagina de movistar, ahora para lo del internet wifi solo lo capto de mi router le pongo su clave y listo.
para q lo entiendas mejor navega bien tu cel y ta vas a dar cuenta que es facil entra a configuracion de cuentas wap en tu cel y chuequea bien, es igual a otros cel no es dificil. suerte
para lo de movistar wap. mms y sms use como siempre la misma configuracion de cualquier otro cel, esos parametros de configuracion lo encuentras en la pagina de movistar, ahora para lo del internet wifi solo lo capto de mi router le pongo su clave y listo.
para q lo entiendas mejor navega bien tu cel y ta vas a dar cuenta que es facil entra a configuracion de cuentas wap en tu cel y chuequea bien, es igual a otros cel no es dificil. suerte
Hola amigo me podrias pasar como configurarlo para entrar a internet, te lo agradesco mi correo es pppc1@hotmail.com pero paso a paso por fa.
oe causa soy de peru yo tambien tengo un n97 pro chino y se me a desconfigurado todo el internet eifi si te dan un dato me lo pasas ps te lo agrdesco de ante mano ps mi correo jaso_12@gotmail.com
asme ese favor nos comunicamos
asme ese favor nos comunicamos
hola a todos nesecito me expliquen como configurar mi tlf ace monterrey para navegar en internet en venezuela, las lineas son movistar o digitel cualquiera de las dos configuraciones me sirven... gracias... el tlf es chino...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
io tambien tengo ese celular lo compre de las malvinas i tambien e kerido entrar a inter o wifi
i naa
lo peor z k no puedo mandar mms
i naa
lo peor z k no puedo mandar mms
22 dic 2010 a las 22:22
26 dic 2010 a las 02:28
11 ene 2011 a las 18:09
20 jun 2011 a las 08:08
25 jun 2011 a las 19:50