Hay juegos para ace mobile?

Cerrado
camilomose - 5 ene 2010 a las 16:47
 anginebkosito - 12 jul 2012 a las 20:57
Hola,
hace poco compre un celular ace-mobile milan y quisiera saber como puedo instalar nuevos juegos y aplicaciones como temas y demas si me pueden colaborar con los formatos y el metodo de ingreso les agradezco
Consulta también:

5 respuestas

Hola,
hace poco compre un celular ace-mobile milan y quisiera saber como puedo instalar nuevos juegos y aplicaciones como temas y demas si me pueden colaborar con los formatos y el metodo de ingreso les agradezco
7
Hola esto de los juegos para ace son algo raro, pero si se puede meter juegos yo tengo un minisydney y le meti juegos son formato NES pero si lo unico que ay que hacer es utilizar las claves para la activacion y la utilizacion de ellos, los codigos los subire rapido
3
virus me darias la direccion de donde descargaste esos juegos y eso de las claves q son me diras mandame un mensaje a mi correo porfavor popito95@hotmail.com te lo agradeceria
0
me pueden mandar los juegos y las claves a mi tambien! no se como subir juegos en mi sydney!
0
mi correo es eli_fg83@hotmail.com
0
yo tambien quiero juegos para ace
brenda_lucala93@hotmail.com
0
yo quiero juegos y temas para ace nazau yucasav@hotmail.com
0
no
1
perro, no tenes otra respuesta
0
hay una pagina china de donde se descargan juegos en nes este es el link.


http:\\www.sundergarden.ck.games.ss.html
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
yo tengo un ace mobile vienna com aplicaciones java y tampoco e podido instalarcelos si alguien sabe me lo puede hacer saber a mi correo gabri138@ yahoo.com
0