Discusiones
Pórque no puedo trasferir archivos de mi pc a mi galaxy pocket?
El problema es que lo conecto a la pc con el cable usb y en el equipo si aparece el símbolo de que esta conectado el telefono, pero al momento de tra...
Configuraciones
como consigo las configuraciones para mi alcatel ot-880touch???
Introducir mi código de confirmación
como puedo hacer para introducir mi codigo de confirmacion que me llego a mi movil de cuenta de facebook porfa ayudenme como puedo hacer....??
Manual de motorola sprint 8mp
Solicito manual de Motorola Sprint 8MP Hd video
Blackberry 8100: ver el contenido en mi pc
Hola,como puedo ver el contenido de mi blackberrry 8100 en mi pc, porque lo conecto y no lo lee
Blackberry bold 9700 tiene la pantalla blanca
hola, hace dos semanas compre mi blackberry y hace como 4 días lo tenia en el bolsillo y de repente la pantalla estaba totalmente blanca supuse que er...
Desbloquear samsung galaxy s2, olvidé contraseña
Como puedo desbloquar un samsung galaxy s2 es que se me olvido la contrasena pero quiero guardar mis fotos. me puede ayudar alguien porfavor. Urge
Samsung galaxy mini, olvide contraseña
hola, tengo una celular samsung galaxy mini y le puse contraseña con las letras pero se me olvido como hago para desbloquearo?
Cómo desbloqueo un iphone 5
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo un iphone 5 y uno 4............alguien sabe.............gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ver fútbol en mi iphone 3 aplicación gratis
Hola, Ver fútbol en mi iphone3 aplicación gratis Configuración: iPhone / Safari 6.0
Tengo el facebook bloqueado en mi ipad!
Hola, Hola disculpen tengo el facebook bloqueado en mi ipad, me marca que no se puede abrir esa pagina y estoy en la universidad luego no hay ...
Consejos para comprar una tablet
ResueltoHola buenos días, por favor ¿alguien me puede orientar sobre las tablet?, quiero regalar una y no tengo ni idea. Me han regalado una pero la bateria s...
Samsung gt-s5360l, bloqueo con patrón de seguridad
hola mi hija bloquio su celular samsung modelo gt s5360l con un patron de seguridad alluda
No puedo entrar a mi facebook desde iphone
alguien me puede ayudar no puedo entrar mi fac desde iphone hace dos dias graciiiiiiiiiiis
Como instalar facebook en mi celular
hola a todos me llamo maría y les voy a contar mi problema: yo hace unos días tenia el facebook en mi celular pero se des-instalo, haci que yo no...
Desbloquear samsung
Resueltodisculpen me pueden ayudar nesesito desbloquear me cell Samsung s3570 duos gracias
Patrón de desbloqueo de samsung i5500l
ResueltoHola, se me bloqueo el patron de mapa de mi cel samsung i5500l como lo desbloqueo. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Ace caracas 2: código para la configuración de fábrica
Resueltotengo un celular ace caracas 2 cual es el codigo para la configuracion de fabrica y como le activo la luz de las teclas espero me puedan ayudar saludo...
Localizar a una persona por su número de celular
Resuelto/CerradoComo localizar a una persona usando su numero de celular desde de mi computadora?
Motorola ex225 pide un código de red
Resueltohola tengo un cel motorola ex225 y pongo el chip de personal y me pide un codigo de red. y no se qe hacer. xq personal no me lo arreglan.
Celular bloqueado
Resueltose me bloqueo el celu samsung 3350 me olvide la contraseña alguien me ayuda
Entro a internet pero no me abre nada
Hola buen dia, alguien que me pueda decir como solucionar el que me abra paginas de internet mi celular, porque si me marca conectado pero al darle en...
Desbloqueo de galaxy ace
Como desbloquedo mi Galaxy Ace, si no recuerdo mi nombre de usuario y mi contraseña???
Internet gratis en android
Hola, buenos dias. como puedo tener internet gratis telcel en mi motorola atrix. tiene el sistema android pero no se como configurarlo o algunas aplic...
No puedo configurar mi correo electronico
En mi Blacberry 9320 tenía configurada una cuenta de Hotmail. Bajé un juego y luego lo desintale y se desconfiguró la cuenta de correo electrónico que...
Cómo bajar musica a samsung galaxy s3 mini
quisiera saber como hago para bajar musica a mi celular samsung galaxy s3 mini
Problema camara movil lg ku990i
Hola, acabo de comprarme un lg ku990i y he estado haciendo fotos toda la tarde y de repente ha dejado de hacerlas, le doy al boton de la camara y no ...
Mi lg ks360 no reconoce la tarjeta de memoria
Hola, mi mvl es de la marca lg KS360 y no me reconoce la tarjeta de memoria de 4gb alguien sabe que podria hacer para que me lo reconociese, gracia...
Cómo recuperar archivos y fotografías perdidas por error
Buenas tardes a todos. Agradezco el favor de indicarme, cómo puedo recuparar un archivo fotográfico; el cual se borró cuando lo estaba trasladando, a...
No puedo descargar adobe flash player para ipad 2
ResueltoHola, Como puedo descargar adoba flash player para IPad 2? Configuración: iPad / Safari 1.0
Recuperar archivos
Como puedo recuperar las archivos perdidos en mi celular x2?
Cómo ubicar a una persona a través de su número telefónico
como ubicar el sitio exacto donde esta una persona a traves de su numero telefonico.
Navegar mas rapido con mi modem zte hspa
Hola, quisiera navegar mas rapido con mi modem zte hspa como haria para logralo
Cómo recuperó mensajes borrados en un blackberry
Como recuperó los mensages borrados en un blablerri
Cómo pronunciar las palabras correctamente en ingles
CerradoAbjetivo superioridad abjetivo de inferioridad , pronunciacion de palabras en ingles
Liberación de tablet samsung galaxy 2 4g
Resuelto/Cerradobuenas tardes, compre por amazon una tablet samsung galxy 2, y me vino sin liberar para poder colocarle la tarejta sim de mi operadora en venezuela, n...
Cómo recuperar fotos borradas de mi galaxy note 2?
Como recuperar fotos borradas de mi galaxy note 2?
Cómo descargar tv gratis en español para tablet android
Quiero ver tv, y no logro descarga
Se puede instalar office en ipad?
Se puede instalar MS Office en un IPad?
Poblema con gps de iphone 4
cada vez que entro en el sistema de gps y pido se me indique la ruta para llegar a ese sitio,aparece un rotulito que dice ruta no disponible....no es...
Localizar iphone 5 de urgencia
Porfavor necesito saber como localizar un IPhone 5 estando apagado desde mi IPhone 4? Porfavor es urgente?
Desbloquear el aparato
SE ME BLOQEUO MI SAMSUNG GT5620L Y NO LO PUEDO DESBLOQUEAR EL APARATO
Cómo se descarga música al celular
¿como se deskargan la msik a tu cel?
Desbloquear samsung gt-s5600
CerradoHola, mira es que no me acuerdo de mi contraseño del telefono y lo he apagado y ahora no se cual es me puedes ayudarConfiguración: Windows XP Interne...
Descargar música a mi iphone
Resueltoacabo de instalar itunes en mi pc y cuando conecto mi iphone me dice que debo restaurarlo, que debo hacer? he visto muchas personas con ese problema y...
Contraseña para desbloquear pantalla
hola, porfavor necesito q alguien me ayude pq he metido una contraseña para bloquear la pantalla de mi mv Samsun galaxi mini gt- s5570 y ahora no...
Localizar a una persona por su movil por internet
deseo localizar a unas amistades por medio de un numero que tengo atravez de la internet espero tener repuesta al respecto
Localizacion de una persona a traves del numero de celular
necesito urgentemente la localizacion de una persona a traves del numero de celular .....gracias
Localizar el teléfono de mi esposo?
como puedo localizar el teléfono de mi esposo?
Quiero rastrear
Hola, no entiendo como funciona la busqueda del rastreo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0