Driver para Celular LG Secret KF755d
Cerrado
tresher
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2009
-
1 oct 2009 a las 07:21
paturusu - 3 jul 2012 a las 23:01
paturusu - 3 jul 2012 a las 23:01
Consulta también:
- Driver para Celular LG Secret KF755d
- Reiniciar tv lg - Guide
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
14 respuestas
yo tengo esee Cel. y el driver si me andubo en windows XP. si qeres te lo paso hay te deje mi msn, Ns vemos
xamoxx
Mensajes enviados
213
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
103
1 oct 2009 a las 07:26
1 oct 2009 a las 07:26
prueba con este link http://ww.descargas-vagos.com.es/showthread.php?t=528865 en el post esta el otro link debajo de la imagen
mira lo que tines que hacer es antes que nada te vas a menu despues de vas a ajustes y hasta arriba te va a mencionar conectividad por ahi del tercer renglon te dice que como lo quieres utilizar y le vas aponer que como almazenamiento mazivo o algo asi dice y lla despues pones el usb a la compu y LISTO PROBLEMA RESUELTO ah yotra cosa te dejo mi correo expander_exn@hotmail.com
hola tengo un celular lg kf755d y el dtiver q tenia instalado en la maquina lo perdi por q configuraron alguien puede enviarme el draiver por favor, agradesco.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
chikos io tengo ese cel.. no hay nada d temas ni juegos verdad?..
yo tambien tengo el Lg secret y casi todo es genial, y eske en los ultimos dias no puedo sincronizarlo a la pc.... y antes si podia y la cosa es ke ahora solo reconoce la camara en la pc, mi memoria tenia virus y ya la limpie y todo pero aunke ahora conecto el cel a la pc, insisto, solo veo la camara :(, alguien sabe ke mas puedo hacer?
me gusta el celular lo q pasa es q no puedo sincronizar me gustaria si alguien tiene el driver me lo pasara por favor este es mi correo xtoricardomabel@hotmail.com es urgente por fa adoro este cel y solo me falta el driver ayudenme gracias dios los bendigaaaaaaaaaaaaa
1º_ponte en menu.
2º_configuraciones.
3º_conectividad.
4º_modo de conecion usbalmacenamiento masivo.
5º_conectar el celular al pc .
i listo
2º_configuraciones.
3º_conectividad.
4º_modo de conecion usbalmacenamiento masivo.
5º_conectar el celular al pc .
i listo
22 nov 2009 a las 23:37
Slds.
24 dic 2009 a las 17:43
mi email es saori2012@hotmail.com
gracias
12 mar 2010 a las 17:22
4 jun 2010 a las 21:50
saludos
10 jun 2010 a las 02:41
)