Como soluciono mi problema con mi nokia 5530

Resuelto/Cerrado
kaps - 9 sep 2010 a las 10:20
 tono500 - 11 jul 2012 a las 18:38
ke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, actualizar y todo eso no pero ya cuando va abrir una pag m aparece sin respuesta de gateway...... ke ago donde sta el problema en mi telefono o en mi modem

9 respuestas

tengo un problema con mi nokia 5530 no puedo abrir la camara me dice que error del sistema y asi llevo ya coo una semana por fa adudenme
0
el problema esta en tu telefono
en la configuracion de wi-fi checala
0
lo uniko k pasa es ke escribiste mal la pagina a la cual ibas a entrar
entra a google y te aseguro que funcionara a la perfeccion
0
es lo mejor
0
hola tengo un problema con mi nokia 5530, no puedo crear perfiles nuevos ni tampoko puedo cambiar el q tengo lo tengo en modo normal pero no puedo poner otros alguien me puede ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero saber como puedo arreglar un problema en mi celular 5530 en el menu tengo todos los iconos grandes lo tengo configurado para q este cuadriculada pero estan grandes q puedo hacer ?necesito ayuda se los agradeceria graxias espero pronto una respuesta
0
me es simple yo tenia el mismo problema bueno lo unico que tienes queaser o bueno lo que yo recomiendo es :
darle en configuraciones en seguida dale en conectividada y bete a donde dice destinos dale en internet enseguida elimina todo lo que aiga despues dale en opciones y en nuevo punto de acceso te va asali un tipo menu de obcion dale en lan inalambrica selecciona tu red amm incertas tu contraseña de red y ay despues le das en opcionesy le das easta abajo donde diga usar punto de acceso y le das asta que salga automaticamente y listo
0
gracias me funciono exelente
0
Hola, yo tambien tengo problema con mi nokia 5530, primero no queria mandar msjs y le hice un hard reset y con eso pude enviar los mensajes. Pero cuando conecto la Wlan solo dura aproximadamente 1 minuto, alguien sabe que puedo hacer? de antemano, Gracias...
0
sigue apareciendo sin respuesta gateway alguien puede ayudarme ya intente mil maneras y no hay nada :(
0
lo q puedes hacer es reiniciar el cel bueno para reiniciar todos los ajustes bye
0