Celular ace e71. manual en español

Cerrado
luisa 10 - 4 feb 2010 a las 21:38
 topo - 7 jul 2012 a las 04:39
Hola,
Compre un celular ace e71 y no se como utilizar la doble simcar me gustaria que me mandaran un manual del usuario en español
Consulta también:

18 respuestas

Que tal Luisa. Te cuento que tengo un cel de la Ace Mobile e71 pro y hasta ahora ha funcionado con las dos sim y la memoria bien. el inconveniente que tengo es que no he podido configurar WiFi que es algo que se me hace muy necesario en mi trabajo. No se cual es el modelo de tu cel...el mio es el Milan y este carga las dos sim una encima de la otra pero con los angulos de las tarjetas opuestos. este carga la Mem por el lateral, hay otros que la cargan al lado de las Sim. Si ya tienes o consigues el manual, por favor facilitamelo. Si lo consigo te lo envio...Suerte.....
23
nena te cuento que ese celular notrae wifi el que trae es el e71 solo no el pro
0
si trae sino que tienes que aprender a manejar . yo tengo el mismo y con ayuda del vendedor ya lo puedo utilizar
0
SALUDOS, SI ES MILAN (NEGRO) SI TIENE WiFi, SI ES LAKE TAHOE (DE COLORES) NO TIENE WiFi, EL MANUAL DE LOS DOS EQUIPOS ESTA EN MI PAGINA...

http://www.tiendatec.com.nu/

ANDRES HOYOS
0
lamento contradecirte pero el manula del modelo milan no corresponde al E71 pro con wifi ya que lo revise integramente y no menciona la presencia de wifi en ninguna parte. Saludos
0
por que carajo no hay manual del e71, si alguien sabe que anote la direccion...
0
manual en español del celular chino tv movile e 71
18
manual en español del celular chino tv movile e 71
7
andres aguirre
18 ago 2010 a las 02:06
ola porfa me pueden mandar el manual del e71 tv movil chino ace porfa a mi correo pavo_mh@hotmail.com
0
uhhyfgvduj
0
tiene para bajar diccionario (para escribir mensajes)???
0
porque no manda mensajes el celu al tenes credito
0
Stelli, si consigues lo del diccionario avisame ando en las misma...
0
jesus yoyo venezuela
2 ene 2011 a las 03:42
naguara yudenme el el tiene una clave de seguridad y yo necesito bloquear mi celular ace milan negro pero el vini ya con su seguridad y yo quiero saber cual es por favor para cambiarle la contraseña
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA QUE TAL, QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE INSTRUCCION DEL CELULAR TV E71, NOSE COMO HACER PARA ORDENAR ALFABETICAMENTE EL DIRECTORIO DE TELEFONO, Y COMO SE PONEN LAS FOTOS AL LADO DEL NOMBRE DEL DIRECTORIO, PORFIS EL QUE SABE QUE ME LO MANDE A MI MAIL ES DENU_5@HOTMAIL.COM, GRACIAS
0
hola estoy enrredada con ste cel E71 no tengo el manual uuuuuuuuu
0
arturo reyes moreno
22 sep 2010 a las 17:05
buenas sera q me puedes mandar el manual ace milan en español a mi correo a_alejandro_78@hotmail.com
0
hola , quisiera que alguien me ayude a configurar mi cel e71 chino... por favor...mi correo e ivanna_tecon@yahoo.com.ve
0
yo tambien la necesito creo que dañare el puerco celular mandenme POR FAVOR el manual completo traducido en español
0
AHIIII ALGUIEN PUEDE RESPONDER!!!
0
como puedo bajar musica a mi celular ace?? alguien me podria ayudar??
0
hola compre un celular e71 y la bateria no me dura nada cargada queria saver si es el mio o todos son hasi..? tampoco me trajo el manual y no me anda la camara dise que tengo que cnfigurarlo pero nc como
0
como le configuro el wap para ancel a un E71 chino doble sim
0
hola soy ayelen y hace poco me compre un e71chino pero no no tengo la menor idea de como cambiar el fondo de pantalla, si alguien me puede ayudarme xfi q me conteste
0
se peude cambiar a una foto pero nosale en la pantalla completa es una farza
0
lamento contradecirte pero el manual del modelo milan no corresponde al E71 pro con wifi ya que lo revise integramente y no menciona la presencia de wifi en ninguna parte. Saludos
-1
SALUDOS... SOLO SI EL EQUIPO ES MARCA ACE, ESE SERIA EL MANUAL...



http://www.tiendatec.com.nu/

ANDRES HOYOS
-1
Si es e71 chino, ese no tiene Wifi
-1