Wifi para el samsung I617

Cerrado
fede - 3 nov 2009 a las 16:20
 lau - 11 jul 2012 a las 07:08
Hola, necesito saber que driver instalo para que me funcione el wifi en mi I617, gracias

5 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
3 nov 2009 a las 16:37
Wifi en el telefono?
ese telefono NO tiene wifi


http://ar.samsungmobile.com/mobile/SGH-I617
9
Provablemente te allas fijado en la web, pero para confirmarlo tendrias que leer el manual de uso, o concer a alguien que sea usuario de este equipo.
0
hola yo tengo este telefono y tengo internet via usb lo sincronisas y ya tenes internet
tenes que poner en conexion compartida internet y ya tenes no es wifi pero algo es algo jejeje
0
como lo sincronizo
0
siii como como ???
0
como sincronizo
0
Hola, con respecto a tu pregunta te digo q si tenes un samsung i617 Black Jack II es raro que no te alla venido con una mini sd WLAN. Yo lo compre y estaba incluido en la caja y tengo muy buena resepcion de Wifi en mi casa con mi propio ruter, y en bares tambien. El adaptador cuesta alrrededor de 200 $ argentinos.
Saludo y espero q te ayude.
1
que marca es la SD Wlan que venía con tu telefono quiero comprar una y no estoy seguro si es compatible .

gracias
0
digan que marca el SDwlan yo tambien tengo ese modelo de telefono y me urge el internet
0
Estan algo caras no! pero vale la pena :)
0
si es de at&t si lo tiene el problema es conseguirlo
0
Ese telefono no tiene
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias amigo
0
gracias por el consejo
0