Nokia x3-02i

Cerrado
morgana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 22:17
morgana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 13:12
Hola, tengo un movil nokia x3-02i.cuando lo compre hice que me quitaran internet en la linea y que solo se me conectara via wi-fi. Hasta ahora se me conectaba al wifi de casa, cada vez que llegaba, pero desde el miercoles no se me conecta, lo tengo de poner yo, y si tardo en ponerme en alguna pagina, se pierde solo,se pone la busqueda del wifi, pero no se conecta bien, solo sale la antenita, pero no me queda la antena en un cuadrado que era como antes que tenia todo el rato wifi, y no me puedo conectar al whatsapp. El movil dice la casa que esta bien, incluso le he comprado una tarjeta nueva. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar, yo soy muy novata, gracias de antemano,



2 respuestas

XYLEME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 5
29 jul 2012 a las 01:05
Intenta ir a las configuraciones de bateria tal vez tienes seleccionada alguna opcin de ahorro de bateria que te desconecta del wi fi, y en opciones de wi fi asegurate que tur ed sea la red preferida y ponla como siempre conectada.
0
morgana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 13:12
Hola soy bastante mala en esto, y no se donde tengo lo de configuracion de bateria, te cuento cuando quito la tarjeta sim le cuesta pero se pone en wifi solo y hasta que no lo quito no se va el wifi, pero con tarjeta es otra historia, solo se conecta a las paginas, pero luego el wifi no se queda en el cuadradito esta todo el rato buscando, te agradezco mucho tu ayuda.
0