IPad: Como me conecto a internet por WiFi
Resuelto/Cerrado
Hola,
Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPad, pulso sobre Safari pero nada. Que debo hacer?
Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPad, pulso sobre Safari pero nada. Que debo hacer?
Consulta también:
- IPad: Como me conecto a internet por WiFi
- Quitar pin ipad - Guide
- Pasar peliculas al ipad - Guide
- Mostrar barra de marcadores chrome ipad - Guide
- Como prender un ipad - Guide
- Cómo pasar películas en AVI al iPad desde el ordenador - Guide
1 respuesta
Hola anamaria,
Para poder conectarte a internet por WiFi, primero debes configurar tu iPad y activar esta opción. Sigue estos pasos:
*Anda a "Ajustes > WiFi"
*Pulsa sobre el botón gris a la derecha de "WiFi" para activar el servicio (el botón cambiará azul)
*Finalmente selecciona una red para conectarte a ella. Si la red esta protegida, deberás ingresar una contraseña.
Para poder conectarte a internet por WiFi, primero debes configurar tu iPad y activar esta opción. Sigue estos pasos:
*Anda a "Ajustes > WiFi"
*Pulsa sobre el botón gris a la derecha de "WiFi" para activar el servicio (el botón cambiará azul)
*Finalmente selecciona una red para conectarte a ella. Si la red esta protegida, deberás ingresar una contraseña.
23 feb 2011 a las 22:11
27 feb 2011 a las 20:10
La señal aparece de conexion... pero no conecta....¿Que puedo hacer?
Gracias. Un saludo
27 feb 2011 a las 20:12
13 mar 2011 a las 18:08
18 may 2011 a las 18:07
V