Discusiones
Problemas con xperia s
Tengo un problema con mi teléfono Xperia s el problema es que no se mantiene encendido por mucho tiempo. Cuando estoy en Internet o jugando se cuelg...
Celular shock con blokeo de correo, no encuentro el hard reset
hola atodos espero me puedan ayudar tengo un telefono marca shock con blokeo de correo pero no encuentro el hard reset gracias
No puedo reiniciar samsung gt s5380m
Al bajar un juego a mi celular se puso la pantalla roja, apague el celular pero al encenderlo solo aparece el logo de SAMSUNG, ya intente reiniciarlo ...
Desbloquear mi cel alcatel one touch
PUEDES AYUDARME NECESITO DESBLOQUEAR MI CEL ALCATEL ONE TOUCH 3035A, IMEI 0138O3000378531, EN MEXICO GRACIAS
Tengo un samsung
TENGO UN PROBLEMA, PASA QUE MENTI EL ANTIVIRUS KASPERSKY A MI CELU, Y ESTE ME BLOQUEO Y NO PUEDO ENTRAR AL CELU, TODO FUNCIONA BIEN PERO NO PUEDO ENTR...
Localizar mi celular robado
Quiero saber còmo puedo localizar mi celular GalaxyS4 robado . Gracias
Para que sirve la aplic smart world de lg
Me aparece.en.mi.celular peri no.se para que es.....quiero saber si es importante sino pues para borrarla y que no.me gaste espacio
Tablet tech pad xtab-781+
Alguien me podria ayudar tengo una tablet tech pad xtab-781+ , No enciende , se ilumina un fico rojo y no enciende alguien podria darme una solucion,...
Un video en la pantalla de bloqueo de mi samsung tab 3
acabo de adquirir una tablet samsung 3 nueva en buen estado.... pero ahora cada vez que la bloqueo me presenta un video con las caracteristicas de pre...
Aplicaciones anti-robo
Buenas foreros, abro este tema para que me ayudéis a elegir la mejor app antirobo. Hace unas dos semanas comencé a investigar aplicaciones antirob...
Mi tablet se murio
hola por favor orientenme, por error descargaron en tablet un protector de pantalla que bloqueo el sistema, de repenmte se apago y ya no volvio a pren...
Se bloqueo samsung gts 5230 pide el codigo
buenas noches se me bloqueo el telefono y me pide el codigo y no lo se alguien me lo puede solucionar por favor gracias
Aplicacion zello
se puede usar la aplicacion zello en telefonos windows phone 8? por favor si es asi alguien que me diga como descargarlo e intalarlo en un telefono n...
Ayuda com mi tablet.
En mi tablet no puedo descargar nada que no sea de Play Store osea, si puedo descargar aplicaciones de Play Store pero no puedo descargar nada de inte...
Necesito buscar mi celular por gps
me robaron mi cel y necesito urgentemente encontrarlo, y pues quiero saber como hacerle por medio del GPS que tiene para poderlo buscar y saber donde ...
Cómo instalar mis tonos en los contactos
Cómo instalar mis tonos en los contactos
Facebook siempre conectado en mi ipad, como quitar?
Tengo problemas cada que uso FB en mi Ipad siempre esta la pregunta conectado como y mi correo eres tu? O sea que cualquier persona que use mi Ipad pu...
Problema con el samsung gt-b3410
Hola Gente De Kioskea !!!!!! tengo un problema con mi celular el samsung Gt-b3410 el problema es que cuando saco una foto con mi celular, yo la quiero...
Perdí los contactos de mi celular
Como los recupero
Abrir la banda de mi samsumg s5 para ecuador
por favor como abrir la banda de mi samsumg s5 para ecuador
Cómo pasar internet de la pc al celular por usb
hola me gustaria saber si alguien sabe como pasar internet de la pc al celular por usb. yo soy de san luis y utilizo el wi-fi gratis del gobierno, no...
No puedo instalar whatsapp
HOLA AYER SE ME OCURRIO DESINSTALAR DEL IPHONE 5 WATSHAPP Y AHORA NO LO PUEDO VOLVER A INSTALAR SI NO VUELVO A PAGAR , K YA LO TENIA PAGADO HASTA EL 2...
No puedo conectar internet movil
POr que no puedo conectar internet movil ni una señal de internet de un celular a una computadora acer con window xp
Olvide la contraseña de mi huawei g7300 como hago
le cambie la contraseña a mi huawei y al levantarme solo me recuerdo de la que tenia y no la nueva me gustaría que alguien me ayudara a resolver mi p...
Problema de señal
Mi Samsumg C3313T no soporta la señal en todo el estado Carabobo, que puedo hacer?.
Localizar mi celular samsung galaxy
me gustaria que me ayudaras a localizar mi celular samsung galaxi s5820 num de telefono 4831116213 porfavor una pagina o algo como lo pueda rastrear
Liberación de red de mi celular
hola necesito liberar mi celular me podes calcular el imei te paso el numero ...desde ya gracias y espero una respuesta pronto saludos cordiales ........
Aplicación para ver la previsión meteorológica
Quiero instalar una aplicación para consultar la previsión meteorológica. ¿Conoceís alguna app completa y fiable? También me gustaría saber cúa...
¿cuál es la mejor aplicación office?
Hola a todos y gracias de antemano. Llevo días buscando una app para ver, crear y editar documentos Office; he encontrado unas cuantas pero no me ...
Se puede descargar el whatsapp en un celular chino
como descargar el whatsapp en un celular tactil chino
Cómo instalo whatsapp a mi celular chino
buenas noches necesito que porfavor me colaboren en como le instalo wassa'a mi celular chino
Como pasar de edge a edge
Hola! Bueno tengo un blackberry 8520, pues me lo regalaron de segunda, el telefono anteriormente lo habian comprado en CLARO y tenia una tarjeta SimCl...
Cómo obtener la grabación de llamadas de celular
Buenas , necesito saber cuales son los pasos que se requieren para obtener mis llamadas o mensajes de celular a un celular determinado y cuanto tie...
¿cómo localizar mi móvil?
ResueltoHola. Me han robado mi Huawei G300 (Hace 2 años en junio). Después de que me lo robaran llamé a mi teléfono y aparecía como "apagado". Al llegar...
Desinstalar prey
Quiero desinstalar prey en mi tablet samsung 10.1 que hago
Buscar a mi esposo por su número de celular
quiero checar donde esta mi .... me se su #de telefono pero no se como hacerle
¿cómo puedo rastrear un número?
Como puedo rastrear un numero
No puedo enviar documentos de texto de mi pc al ipad.
Por favor necesito su ayuda, ocupo enviar unos archivos de texto a mi ipad desde mi laptop, Para ser preciso son canciones escritas ya baje un progr...
Ubicar iphone
como ubico un iphone
Aplicación para poder descargar videos de youtube a mp3
Hola,vereis estoy buscando una aplicacion para poder descargar videos de youtube a mp3 pero no encuentro ninguna que me satisfaga, normalmente no desc...
Cargar archivos pdf al ipad
Hola, Una consulta estoy tratando de poner en funcionamiento el CloudReaders pero en la parte de ingresar a la app en itunes y darle agregar y com...
Cómo saber a quién pertenece un número
Resuelto/Cerradocomo saber a quien pertenece un numero de teléfono ??
Liberar huawei p6
ResueltoHola, tengo un huawei p6 en nextel este es el imei 862752021644607 me gustaria liberarlo Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Sony xperia mini pro se queda con pantalla negra
Hola, resulta que tengo un sony xperia mini pro, el problema es que lo prendo aparece los letreritos del comienzo y cuando tiene que ingresar al movil...
Puedo hacer hord reset a samsung galaxy gt-15500l
hola me llamo graciela y tengo un samsung galaxy GT-15500L,, QUISIERA SAVER SI PUEDO HACER UN HORT RESET. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
No puedo bajar aplicaciones a blackberry bold
ResueltoHola, tengo problemas al bajar aplicaciones a mi blackberry bold, no me deja. No tengo el plan de internet, unicamenta tengo la red wifi. Mi telefon...