Problema con los audifonos Bold 9700

Cerrado
Novato Balckberry - 24 abr 2010 a las 04:26
 al - 31 jul 2012 a las 04:52
Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde entonces no puedo escuchar a travez de la bocina del telefono, solamente si tengo al audifono puesto, ya desplegue las opciones y active el dispositivo, pero al momento de desconectar los audifonos, en la pantalle me pide que los vuelva a conectar.

2 respuestas

Trata de conectar los audifonos y retirar en el momento que alguien te llame para desactivar el sistema te lo digo por que a mi me paso lo mismo el sistema falla cuando escuchas musica y sin darte cuenta vuelve a pedir los audifonos para escuchar al que te habla.
1
Novato Blackberry
4 jun 2010 a las 19:38
No funciono, eso mismo le pasa a mi Bb, me pide los audifonos para las llamadas, en mi compañia de telefono me quieren cobrar un dineral para arreglarmelo, es una lastima que la fama de los Bb sea cierta, fallan mucho, debi quedarme con mi Nokia...en fin ya vere que hacer, muchisimas gracias...
0
A mi, nunca me ha fallado un BB como para hablar de mala fama, he cambiado desde el primer perla hasta la nueva 9700 y nada me ha fallado.
0
me paso lo mismo y puedo solucionarlo
0
hola tengo una blackberry bold y no se que le paso a la entrada de audio que ya no funciona tenia varios tipos de entradas y todas funcionaban pero ahora ya no da al momento de insertar el plu en la entrada de audio no funciona no reconoce ningun tipo de audifonos y antes si que puedo hacer tiene solucion ??
0
ni modo averiaste la salida que no dicen que si utlizas solo con manos libres tienes que usarlo a sus ratos largos y jugar con el cell como mp3 aunque sea de multimedia el sistema no sirve
0
como encuentro la letra ñ en el teclado
0