Problema con los audifonos Bold 9700 [Cerrado]

Novato Balckberry - 24 abr 2010 a las 04:26 - Última respuesta:  al
- 31 jul 2012 a las 04:52
Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde entonces no puedo escuchar a travez de la bocina del telefono, solamente si tengo al audifono puesto, ya desplegue las opciones y active el dispositivo, pero al momento de desconectar los audifonos, en la pantalle me pide que los vuelva a conectar.

Ver más 

9 respuestas

+1
Vota
7
Trata de conectar los audifonos y retirar en el momento que alguien te llame para desactivar el sistema te lo digo por que a mi me paso lo mismo el sistema falla cuando escuchas musica y sin darte cuenta vuelve a pedir los audifonos para escuchar al que te habla.
¿Te sirvió esta respuesta?  
me paso lo mismo y puedo solucionarlo
hola tengo una blackberry bold y no se que le paso a la entrada de audio que ya no funciona tenia varios tipos de entradas y todas funcionaban pero ahora ya no da al momento de insertar el plu en la entrada de audio no funciona no reconoce ningun tipo de audifonos y antes si que puedo hacer tiene solucion ??
ni modo averiaste la salida que no dicen que si utlizas solo con manos libres tienes que usarlo a sus ratos largos y jugar con el cell como mp3 aunque sea de multimedia el sistema no sirve
tienes que llevarlo a que te solden otra salida o trata de actualizar el firmware la verdad esos blackberry son debiles buenos para el correo pero la multimedia son asco .dichoso el que posee un nokia e63 o sony ericcson w995
a mi me caba de funcionar. te tenes que llamar por telefono teniendo los auriculares conectados al celu, te haces llamar, atendes y durante la llamada desconectas el auricular!!! pero atendiendo la llamada!!!!!!
0
Vota
como encuentro la letra ñ en el teclado