Convertir películas al formato del iPad

Resuelto/Cerrado
herrera - 24 jul 2012 a las 22:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 24 jul 2012 a las 22:53
Hola,

Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato del iPad para que iTunes me las reconozca.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 jul 2012 a las 22:53
Hola herrera,
Puedes utilizar el programa gratuito Free Video Converter. Descargalo e instalalo en tu PC, luego:
*Ejecuta Free Video Converter
*En la interfaz del programa, haz clic en "Agregar archivos"
*Selecciona el archivo en tu disco duro
*En "Formato de salida" (parte de abajo del programa), selecciona iPad
*Haz clic en "Parametros" para seleccionar la carpeta donde guardarás el archivo convertido
*Finalmente, haz clic en "Convertir video" y espera mientras se lleva a cabo el proceso de conversión.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2763-convertir-videos-para-reproducirlo-en-tu-iphone-ipod-ipad
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0