Consulta también:
- Descargar juegos gratis para celular samsung
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
6 respuestas
no creo que encuentres son raros si hay pero no servira de mucho ya que como es touch se complicara almenos el worms 3d es uno de los que si te serviria
yo tengo un truco, es para comprobar las funcionalidades del Samsung GT-M3710
es marcar *#0*# y automáticamente aparecerá la forma del teclado virtual, pero con las funciones del celular, saludos y espero les sirva
es marcar *#0*# y automáticamente aparecerá la forma del teclado virtual, pero con las funciones del celular, saludos y espero les sirva
pues tienes q encontar un cell touch q sea compatible y despues te vas a argim.net escoges la resolucion la marca y lo pones descargar via pc despues conectas tu cel y lo copias y listo checalo a mi me ha servido con otros celulares ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos!!!!!!!!!!!!!
ps te dire amigo la verdad es muy facilll...... yo tengo uno= te dire
metete a la pagina de www.google.com y en la barra de google poner argim.net y te abrira una pagina y ps le pones en juegos y buscas tu modelo y es facil
nota pon que es celular touch
metete a la pagina de www.google.com y en la barra de google poner argim.net y te abrira una pagina y ps le pones en juegos y buscas tu modelo y es facil
nota pon que es celular touch
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo tu respuesta solo sige estos pasos paso 1 ve a 4shared.com paso 2 pones el juego que quieres buscar y para que sea para tu cel fijate que sea .jar despues ya que este descargado a bres carpeta de descargas copias tu juego y lo pegas en tu microsd o en tu usb ........ y listo bueno adios si quieres mas informacion mi correo es ...................................... omaremanuel123@hotmail.com
22 feb 2011 a las 02:18
30 jul 2011 a las 01:25
15 oct 2011 a las 02:28
27 oct 2011 a las 21:59
1 nov 2011 a las 18:06