Ayuda con mi c3

Cerrado
univerxal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 08:00
nicohs95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 28 jul 2012 a las 10:06
Hola,

Hola a todos qusiera que porfavor me ayudaran con mi C3, tengo un paquete de datos pero solo me funciona desde el explorador del fabricante la "E" aparece fuera de la cajita sin cajita como ustedes la llaman. Nesecito que que se mantenga activa la configuracion de internet para poder tener acceso a mis aplicaciones como: whatsapp, nimbuzz, mi explorador opera, y lo mas importante mi acceso a mis cuentas de correo desde la aplicacion que ya trae el celular, cabe recalcar que he realizado las conficuraciones respectivas desde conectivitad paquete de datos y desde la configuraciones configuraciones personales y puntos de acceso pero nada me funciona solo lo puedo utilizar desde el explorador del celular quisiera que la E se mantenga dentro de la caja mostrando siempre la conectividad activa.
agradeceria a quie pudiera ayudarme con este inconveniente mi correo es: univerxal@gmail.com
GRACIAS

1 respuesta

nicohs95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 6
28 jul 2012 a las 10:06
Que extraño en mi C3 funcionan varios navegadores
0