Blackberry 8900 chino: poner en español
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Blackberry 8900 chino: poner en español
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
- Juego de blackberry de bolita ✓ - Foro BlackBerry
5 respuestas
Hola dinarius........................ la respuesta es:
1.vaya a Menu
2. Configuracion q es la carpeta con una rueda verde en el interior
3.la opcion telefono que esta al lado de la M (verde)
43la tercera opcion dice IDIOMA dale hay y lo pones en español
1.vaya a Menu
2. Configuracion q es la carpeta con una rueda verde en el interior
3.la opcion telefono que esta al lado de la M (verde)
43la tercera opcion dice IDIOMA dale hay y lo pones en español
gracias amigos. aun quedo sin resolver pòrq el problema es que mi bb 8900 chino no trae aplicacion en español, y7 me han indicadop que debo instalarle el software en ese idioma pues no no trae incorporado. agradezco a quien me pueda orientar, pue el telef. tipo javeline trae unicamente ingles e idiomas orientales. gracias
para la configuracion en idioma español solo tienes que colocar las siguientes aplicaciones.. *# 0034 # le das al boton verde de tu bb chino y automaticamente se configurara al idioma español.. para y en todas las aplicaciones... cualquier eventualidad estamos a la orden..... mi correo es ..javier_elpapucho@hotmail.com (venezuela)
para la en idioma español solo tienes que colocar las siguientes aplicaciones.. *# 0034 # le das al boton verde de tu bb chino y automaticamente se configurara al idioma español.. para y en todas las aplicaciones tambien tengo las configuraciones para el wi-fi........ y la navegacion de internet para las demas operadoras..... cualquier eventualidad estamos a la orden..... mi correo es ..javier_elpapucho@hotmail.com (valencia - venezuela)
hola javier ,, pero al no tener cargado el idioma espanol no funciona el modo ingeniero,, la pregunta es como o donde se puede cargar el idioma o reinstalar el sistema operativo nuevamente pero en espanol ,,,, gracias por tu tiempo,
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
11 nov 2010 a las 18:27
9 ene 2011 a las 05:44
11 feb 2011 a las 15:48
15 abr 2011 a las 01:20
10 ago 2011 a las 05:11