Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe

Resuelto/Cerrado
mayaman23 - 4 ene 2011 a las 19:12
jangelx73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 21:54
Hola,


tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el problema

41 respuestas

no es cierto si se pueden ver con el wifi pero tienen que configurarlo..........
si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu configuraciones configuracion configuracion personales agregar y agregas web y streaming atras juste.config.prede. ajuste personal ya luego en internet configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal ya ahora tevas a musica mi musica reproducir medios opciones mas descargas conf.streaming configuracion y aguste personal listo bueno eso estodo adios y agradecer porfabor
344
mil gracias si se puedo asi y wow no se como supiste hacer esto con todo y instrucciones me tarde un poco ja
0
amigo... en serio... mil gracias... wow... si funciona.... wow... en serio, muchisimas gracias....
0
eres de lo mejor, gracias muchas gracias. cuidate
0
men muchas gracias estaba a punto de tirar a la basura el cel.
0
eres el mejor gracias kamarada
0
grasias GRASIAS GRASIAS GRODER ERES EL MEJOR ERES EL MEJOR SE SE PUDO Y ESTA MUY CLARO GRASIAS DE NUEVO VRODER GRASIAS SI FUNCIONO GRASIAS
21
No puedo lograrlo creo que estoy fallando en agregar web y strimmg por que aparecen individual alguien que me asesore
0
Queeeee Grandeee Kapoooooooooooooo!!!! Muchaaaaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! No puedo creerloooooooo!!! sssiiii funcionoooo!!! Te amooooooooooooooooo!!! jajaja Muchissimaaassss Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
0
Nose como usar esto
0
Espectacularrrrrrr papáááááá!!!!!
0
por fin ... gracias a gente como vos el conocimiento se transmite. gracias man sos un grande, si funciona
0
no se puede, hasta que salga una nueva acualizacion, quiza en un año, hable a atencion a clientes de nokia, y me dijeron que descarjara la aplicacion de youtube de ovi (la cual no existe) espremos el nuevo firmaware
10
no es necesario esperar, con lo que comentan en esta pagina se soluciona todo, si funciona, solo hay que tener paciencia
0
es cierto, hace lo q dice arriba
0
siiiiiiiii claro q funciona yo ya l probeee muchas graciaas otra vez
0
siiii pruebalo funciona muy bien :D
0
funciona pero es inestable,,, a veces deja de reproducir
0
a mi me reproduce pero solo en 3g
sin wifi
7
pues es mejor en wifi y si funciona como dice el usuario que esta hasta arriba, solo reconfiguras el explorador y el reproductor de medios, SI FUNCIONA, yujuuuu, saludos
0
miguel el novato
23 may 2011 a las 23:50
bueno me podrias ayudar con tu configuracion 3g
0
mexican gato, el problema es que no se que direccion proxi poner :S
0
necesito axudaa!! con mi nokia x3 02 que no puede abrir el reproductor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que descargar la aplicacion you tube de ovi la en cuentras en la pagina de nokia www.nokia.com.mx/ en la parte inferior puedes observaras que dice Descarga las mejores aplicaciones de Ovi Store preciona la fechas de los lados y aparecera una que dice youtube selencionala para descargarla deves estar registrado
7
dic eke no hay vercion disponible para nokia x3-02
0
mis respetos eres grande si funciono aun nose si me come saldo pero funciona
0
gracuas te devo una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
we loko gracias, yo lo tengo hace menos de un dia al cel y ya me resolviste el problema jaja
0
te consumio cred hacer esta aplicacion?? contestenme gracias
0
A mí también me pasa, es común en todos los X3-02? Ayuda porfavor!!!
5
si funciona el comentario de arriba, prueba, si sirve
0
worales gracias genio
0
no sabes redactar
0
YO ya configure todo pero igual no carga nada de video y mismo asi con el wi fi.. no funca..
0
si funciona solo que cuando te sale no hay respuesta debes darle play de nuevo y seleccionar tu red wifi hasta que te salga el video
0
tienes que reintentar 2 o 3 veces para que reproduzca el video, si funciona en wifi y 3g
4
asi es
0
comooooooooooooo?!?!?!?!?
0
si me fue de mucha utilidad grasias y se bañan jajajjja
0
FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfectamente ... conecté el telefono a la WIFI y puedo ver los videos sin ningun problema...

Muchas Gracias...

cavilatalca@yahoo.es
4
vale hermano te lo agradesco
0
Gracias
0
gracias oye & no saben como le ago para usar el msn en conversaciones esqe me viene una pestaña qe dice qe no puedo entrar
0
Lo probare y mañana les cuento =D
0
no ma, eres un dios kb..r..on!!, t la rifas, mil gracias bro
0
mmmm mi celular los reproduce solo x wi-fi!!! =/
3
mi celular no re produce los videos ni se escuchan las canciones del youtuby
0
Mi querido celon13 eres enorme muchas gracias por la aportacion y a ver q otro truco tienes para este mismo movil de nokia GRACIAS Y LO REPITO ERES ENORME!!!
3
Eso es lo mejor está sólo bueno
0
reatototota si funciona
3
Muy buena solucion
ahora mi x302 puede reproducir videos de youtube
gracias
3
para mas facil aqui les dejo el lick: http://store.ovi.com/content/730162B73465D19EE040050A853249BD?cid=ovistore-fw-lec-fp_topapps-acq-na-nokiacom-us-na-app034
2
gracias mi hermano te agradezco......... si tienes mas trucos publicalos xf............. o si no a mi correo mrfashion@hotmail.com gracias de verdad
2
gracias mi hermano x ayudar a los demas y a mi........ no sabes cuan agradecido estoy.......... xf si tienes mas trucos enviame a mi correo o publicalos xf..... mrfashion@hotmail.com
2
gNsis pAlvarez
13 feb 2011 a las 04:52
funcionó de maravilla, muchas gracias por tomarte el tiempo de proporcionarnos la configuracion
2
Wena me costo q estava desconsentrado pero me funko xd !! vale gracias !! asi se hace pero q onda con lo que salia de descargar un paquete ??
gracias lo tuyo me sirvio!
2
wena men me resulto sin problemas gracias muxas gracias
2
geniiallll muchisiimas graciiass :D FUNCIONA PERFECTAMENTE
2
gracias man si me funciono aunq te faltaron unas comas para ver mas claro el asunto pero leyendo varias veces y se te entiende y si funciona gracias otra vez man eres una riata....
2