Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: jangelx73
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2012
- 28 oct 2012 a las 21:54
Hola,

tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el problema
Ver más 

20/41 respuestas

Mejor respuesta
344
Gracias
no es cierto si se pueden ver con el wifi pero tienen que configurarlo..........
si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu configuraciones configuracion configuracion personales agregar y agregas web y streaming atras juste.config.prede. ajuste personal ya luego en internet configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal ya ahora tevas a musica mi musica reproducir medios opciones mas descargas conf.streaming configuracion y aguste personal listo bueno eso estodo adios y agradecer porfabor

Deja un "Gracias" 344

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 22196 usuarios nos han dicho gracias este mes

sirve perfectamente y ya no tengo que gastar mi saldo para ver videos de youtube
me puedes explicar mas detallada mente xf es que es un poko confuso
muy bueno me sirvio de mucho
jangelx73
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2012
-
Fantástico-genial. Eres grade, man. No sé qué haría sin ti. Fabuloso sin igual.
21
Gracias
grasias GRASIAS GRASIAS GRODER ERES EL MEJOR ERES EL MEJOR SE SE PUDO Y ESTA MUY CLARO GRASIAS DE NUEVO VRODER GRASIAS SI FUNCIONO GRASIAS
Queeeee Grandeee Kapoooooooooooooo!!!! Muchaaaaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! No puedo creerloooooooo!!! sssiiii funcionoooo!!! Te amooooooooooooooooo!!! jajaja Muchissimaaassss Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Nose como usar esto
Espectacularrrrrrr papáááááá!!!!!
por fin ... gracias a gente como vos el conocimiento se transmite. gracias man sos un grande, si funciona
graciasssssssssssssssssssssss!!!!!! tal cual!!
10
Gracias
no se puede, hasta que salga una nueva acualizacion, quiza en un año, hable a atencion a clientes de nokia, y me dijeron que descarjara la aplicacion de youtube de ovi (la cual no existe) espremos el nuevo firmaware
siiii pruebalo funciona muy bien :D
funciona pero es inestable,,, a veces deja de reproducir
conmigo los reproduce pero no de forma gratuita... gasta mi credito una vez en el video
ssssss awebo eso es todo es una shingoneria karnal para esto de los celulares sss lo amo ka si funciono a toda madre
yo si pude configurenlo y ya reproduce los videos
7
Gracias
a mi me reproduce pero solo en 3g
sin wifi
pues es mejor en wifi y si funciona como dice el usuario que esta hasta arriba, solo reconfiguras el explorador y el reproductor de medios, SI FUNCIONA, yujuuuu, saludos
-
bueno me podrias ayudar con tu configuracion 3g
mexican gato, el problema es que no se que direccion proxi poner :S
necesito axudaa!! con mi nokia x3 02 que no puede abrir el reproductor
7
Gracias
tienes que descargar la aplicacion you tube de ovi la en cuentras en la pagina de nokia www.nokia.com.mx/ en la parte inferior puedes observaras que dice Descarga las mejores aplicaciones de Ovi Store preciona la fechas de los lados y aparecera una que dice youtube selencionala para descargarla deves estar registrado
dic eke no hay vercion disponible para nokia x3-02
mis respetos eres grande si funciono aun nose si me come saldo pero funciona
gracuas te devo una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
we loko gracias, yo lo tengo hace menos de un dia al cel y ya me resolviste el problema jaja
te consumio cred hacer esta aplicacion?? contestenme gracias
5
Gracias
A mí también me pasa, es común en todos los X3-02? Ayuda porfavor!!!
no sabes redactar
YO ya configure todo pero igual no carga nada de video y mismo asi con el wi fi.. no funca..
si funciona solo que cuando te sale no hay respuesta debes darle play de nuevo y seleccionar tu red wifi hasta que te salga el video
ejaleeeeeeeeeeeeeeee vale
solo ingresen a configuraciones ,
configuraciones personales en configuraciones personales le dan opciones agregar nuevo y agregan mi streaming se meten en streaming y donde dice usar punto de acceso preferido le dan no bajan se meten en configurar puntos de acceso ahí mismo en configuración de portador se meten enpto.acc.paq de datos y cambian Internet por el nombre de la linea que tengan por ejemplo kolbi3g que es solo para costa rica de ahí le dan a atrás tres veces y presionan donde dice mi streaming para activarlo le dan atrás ajustes configuración predeterminada y le dan ajuste personal lo presionan y le dan predeterminar le dan dos veces a a tras y le dan predeterminar todas las aplicaciones y esta listo para usarlo
4
Gracias
tienes que reintentar 2 o 3 veces para que reproduzca el video, si funciona en wifi y 3g
comooooooooooooo?!?!?!?!?
si me fue de mucha utilidad grasias y se bañan jajajjja
4
Gracias
FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfectamente ... conecté el telefono a la WIFI y puedo ver los videos sin ningun problema...

Muchas Gracias...

cavilatalca@yahoo.es
dale play cuantas veces sean necesarias hasta que te salga el video,,,, pero antes intenta configurar sin estar conectado,,, y ahi prueba de nuevo
me sale no hay respuesta!! Que puedo hacer??
yo lo tenia configurado,todo iba bien, pero de un momento para aca dejo de reproducir sale la leyenda "NO HAY RESPUESTA REINTENTELO" ya lo intente varias veces pero nada,ya tiene mas de dos semanas asi,alguien sabe que pasa
El estaba bien pero yo le di reiniciar y dejó de reproducir videos y dice paquete de datos no disponible
io tmbn no lo reproduce y me dice lo mismo alguien me puede ayudar?
3
Gracias
mmmm mi celular los reproduce solo x wi-fi!!! =/
mi celular no re produce los videos ni se escuchan las canciones del youtuby
3
Gracias
Mi querido celon13 eres enorme muchas gracias por la aportacion y a ver q otro truco tienes para este mismo movil de nokia GRACIAS Y LO REPITO ERES ENORME!!!
Eso es lo mejor está sólo bueno
3
Gracias
reatototota si funciona
3
Gracias
Muy buena solucion
ahora mi x302 puede reproducir videos de youtube
gracias
2
Gracias
para mas facil aqui les dejo el lick: http://store.ovi.com/...
2
Gracias
gracias mi hermano te agradezco......... si tienes mas trucos publicalos xf............. o si no a mi correo mrfashion@hotmail.com gracias de verdad
2
Gracias
gracias mi hermano x ayudar a los demas y a mi........ no sabes cuan agradecido estoy.......... xf si tienes mas trucos enviame a mi correo o publicalos xf..... mrfashion@hotmail.com
2
Gracias
funcionó de maravilla, muchas gracias por tomarte el tiempo de proporcionarnos la configuracion
2
Gracias
Wena me costo q estava desconsentrado pero me funko xd !! vale gracias !! asi se hace pero q onda con lo que salia de descargar un paquete ??
gracias lo tuyo me sirvio!
2
Gracias
wena men me resulto sin problemas gracias muxas gracias
2
Gracias
geniiallll muchisiimas graciiass :D FUNCIONA PERFECTAMENTE
2
Gracias
gracias man si me funciono aunq te faltaron unas comas para ver mas claro el asunto pero leyendo varias veces y se te entiende y si funciona gracias otra vez man eres una riata....