Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe
Resuelto/Cerrado
mayaman23
-
4 ene 2011 a las 19:12
jangelx73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 21:54
jangelx73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 21:54
Hola,
tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el problema
tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el problema
Consulta también:
- Descarga videos de youtbe
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Descarga kmspico - Programas - Otros
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube - Foro Android
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro YouTube
- Descarga musica mp3 para usb ✓ - Foro MP3
41 respuestas
no es cierto si se pueden ver con el wifi pero tienen que configurarlo..........
si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu configuraciones configuracion configuracion personales agregar y agregas web y streaming atras juste.config.prede. ajuste personal ya luego en internet configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal ya ahora tevas a musica mi musica reproducir medios opciones mas descargas conf.streaming configuracion y aguste personal listo bueno eso estodo adios y agradecer porfabor
si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu configuraciones configuracion configuracion personales agregar y agregas web y streaming atras juste.config.prede. ajuste personal ya luego en internet configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal ya ahora tevas a musica mi musica reproducir medios opciones mas descargas conf.streaming configuracion y aguste personal listo bueno eso estodo adios y agradecer porfabor
grasias GRASIAS GRASIAS GRODER ERES EL MEJOR ERES EL MEJOR SE SE PUDO Y ESTA MUY CLARO GRASIAS DE NUEVO VRODER GRASIAS SI FUNCIONO GRASIAS
no se puede, hasta que salga una nueva acualizacion, quiza en un año, hable a atencion a clientes de nokia, y me dijeron que descarjara la aplicacion de youtube de ovi (la cual no existe) espremos el nuevo firmaware
a mi me reproduce pero solo en 3g
sin wifi
sin wifi
tienes que descargar la aplicacion you tube de ovi la en cuentras en la pagina de nokia www.nokia.com.mx/ en la parte inferior puedes observaras que dice Descarga las mejores aplicaciones de Ovi Store preciona la fechas de los lados y aparecera una que dice youtube selencionala para descargarla deves estar registrado
A mí también me pasa, es común en todos los X3-02? Ayuda porfavor!!!
FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfectamente ... conecté el telefono a la WIFI y puedo ver los videos sin ningun problema...
Muchas Gracias...
cavilatalca@yahoo.es
Perfectamente ... conecté el telefono a la WIFI y puedo ver los videos sin ningun problema...
Muchas Gracias...
cavilatalca@yahoo.es
mmmm mi celular los reproduce solo x wi-fi!!! =/
Mi querido celon13 eres enorme muchas gracias por la aportacion y a ver q otro truco tienes para este mismo movil de nokia GRACIAS Y LO REPITO ERES ENORME!!!
para mas facil aqui les dejo el lick: http://store.ovi.com/content/730162B73465D19EE040050A853249BD?cid=ovistore-fw-lec-fp_topapps-acq-na-nokiacom-us-na-app034
gracias mi hermano te agradezco......... si tienes mas trucos publicalos xf............. o si no a mi correo mrfashion@hotmail.com gracias de verdad
gracias mi hermano x ayudar a los demas y a mi........ no sabes cuan agradecido estoy.......... xf si tienes mas trucos enviame a mi correo o publicalos xf..... mrfashion@hotmail.com
Wena me costo q estava desconsentrado pero me funko xd !! vale gracias !! asi se hace pero q onda con lo que salia de descargar un paquete ??
gracias lo tuyo me sirvio!
gracias lo tuyo me sirvio!
1 feb 2011 a las 04:34
1 feb 2011 a las 07:35
1 feb 2011 a las 15:47
2 feb 2011 a las 00:55
2 feb 2011 a las 02:10