no es cierto si se pueden ver con el wifi pero tienen que configurarlo..........
si puedes ver videos de youtube para eso debes de acer lo siguiente
menu configuraciones configuracion configuracion personales agregar y agregas web y streaming atras juste.config.prede. ajuste personal ya luego en internet configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal ya ahora tevas a musica mi musica reproducir medios opciones mas descargas conf.streaming configuracion y aguste personal listo bueno eso estodo adios y agradecer porfabor
hermano muchas gracias. casi de vuelvo mi celular ... gracias. no se como sabes eso pero de verdad me has ayudado mucho. gracias. Dios te bendiga hermano
A UN ASI NO SE PUEDEN VER BROTHER QUISAS TENGAS UN CEL DIF PERO SOLO LOS PUEDO VER EN FORMATO 3G ME SIGE DICIENDO FALLO EN PAQUETE DE DATOS Y LO DE NOKIA YOUTU TAMPOCO NO ES COMPATIBLE NI LA PRIMER OBCION NI LA SEGUNDA CON EL NOKIA X3-02 GRACIAS
muchas gracias amigo es cierto si se ven una vez que lo configuras intentelo con calma y sigan los pasos y listo a disfrutar de sus videos como locos jajajaja
ay! yo lo hice y funciono pero ya horita ya no se ve el reproductor en youtube pero no lo reproduce en mi reproductor de medios ni la opcion me da q hago!
Me puede ayudar alguien?? D: No me funciona para nada, aparece el mundito y despues dice "No hay respuesta. Reintentelo" Todavia no pude ver ningun video de youtube, esa aplicacion no está disponible para ningun móvil al parecer. Y el X3-02 ya tiene incorporada una aplicacion de youtube, pero no puedo ver los videos, y el soporte tecnico de Nokia no me da pelota!!! Ayudenme porfavor
a mi no me funciono, hice todo lo que dijo, pero sigo sin poder ver los videos. Hay que agregar algo dentro de las configuraciones de web y de streaming? porque dentro de web tiene un apartado que dice web: http://...
oye hice exactamente lo mismo solo q lo ultlimo conf.streaming / configuracion y (ajuste personal) cuando se supone q me tiene q dar la opcion ajuste personal no me aparece solo predeterminado y las demas telcel q puedo hacer???
--Este tio es una makina!!!!!!!!!!!! eres mi idolo un crack, cuando tenga un ijo le pondre celon..... SOy nuevo en esto y kisiera saber, como instalar ebuddy en mi nokia x3-02, Celon xfa, admiranos con tu sabiduria....
muy bueno van 2 veces ke se me desconfigura mi cel y no podia ver videos pero con estos consejos ya me lo aprendi mil grasias por tu ayuda de verdad grasias
Consulta, el nokia x3 02 es muy inestable en sostener una conexión wi fi o mi wifi es muy mala!?
Tengo que re-conectarlo a cada rato!!! Hay alguna forma para que se conecte solo?! >Muchas Gracias
te pasaste ni el servicio tecnico de noxia me ayudo , ni muchos menos la vendedora te pasaste no sabes cuanto te lo agrades co saludos aki enchile te keremos grande amigo
le cambias el nombre de "Mi Web" por el de "Streaming" y queda solucionado el problema para los demas post que dejaron aqui.. gracias celon Hiciste que sacara todo mi FUAAAA!!!! jajaja
hola: mi cel. no podia reproducir videos de youtube. y entre a configuracion hoy hace rato . y ahora si puedo ver videos en youtube. en mi cel. Se pueden ver videos de YouTube con el WiFi pero tienen que configurarlo. Para eso debes hacer lo siguiente:
*Menú Configuraciones> Configuración > Configuraciones personales > Agregar y agregas Web y streaming > Atrás > Ajuste.config.pred. > Ajuste personal ya luego en Internet > Configuración Web > Ajustes de configuración > Configuración > Ajuste personal ya ahora te vas a Música > Mi música > Reproducir medios > Opciones > Mas > Descargas > Conf. Streaming > Configuración y Ajuste personal y listo!
estoy contenta xq' ahora si puedo ver videos en yutube guarda esta configuracion xq' te puede servir dspues. yo ya lo guarde x si me buelve a pasar lo mismo pero no creo suertr
hola brother, no se si soy el primero pk la vdd sonmuchos los comentarios como para revisarlos todos y ver si a alguien no le funciono lo k acabas de decir. Bueno no se si tmb tenga que ver el proveedor de internet que tengo o si la señal es muy debil pk al estar cargando el video dice que se rechazo la peticion que lo intente despues y que revise las configuraciones de conexion, si sabes algo que yo no te estare muy agradecido. Muchas gracias por adelantado.
Ps yo sigo sin poder ya lo intente 3 veces y nomas no puedo ver los videos de youtube plisssss ayudenmen spero de su respuesta o que tengo que ir a telcel directo.....
Ingreso por opera mini y no reproduce el video ... lo q pasa es q la red blokeo las redes sociales ; el face , twitter, hi5, youtube pero al ingresar por opera mini normal , no lo restringe ...funciona para el opera mini la configuración ?????
q onda compadre nomames gracias por enseñarnos estas cosas que aveces uno no sabe
eres chingo we quedara esto en la inmortalidad gracias neta jajaj saludos
Buenas compañero!
Viene muy claro ese aporte tuyo... Yo tengo un Nokia X3-02 y tengo el mismo problema, he seguido al pie de la letra tus instrucciones, pero sigo con el mismo problema, todas las aplicaciones me funciónan a excepción de los videos de youtube...
Que otra cosa puedo hacer? Ayuda por favor!
¿Como puede ser que no funcione habiendo hecho todo como lo explicado?
1- ¿En todos los paises los X3-02 vienen sin la aplicación?
2 -¿Es posible que en Argentina el telefono no la traiga y haya que descargarla?
3- ¿La excelente configuración de arriba funciona sin ninguna aplicación incorporada?
Muchas gracias
gracias campeon sabes ayudas a mucha gente eres muy bueno maestro no podia pero me faltava lo de luego t vas a internet yo erntendia k la wep congigurava solo el caso es k me falta va configurar el internet ajaj pero gracias les pido a no se vallan aa los k le aparesca enlase no disponible o otro mensaje vallanse a ir a direcion y pongan www.youtubecom y ya pero si jala mil gracias eres chingon
hola alan me podes ayudar fijate que el telefono x3-02 cuando intento abrir un video dice " imposible abrir reproductor " que pasa no se estaba viendo un video en fb y de repente el telefono se apago lo encendi y empezo a darme este problema , t solo se escucha el sonido y tambien se borro el icono de la tienda ovi que tiene en el menu principal ! podes ayudarme ?
tal cual, cono dice dako me encantaria que pudieses explicarlo mas claramente visto que yo tengo el mismo problema pero mis conocimientos no son suficientes para entender tu solucion :)
tengo un nokia x 3 no puedo entrar a internet ni a mi msn ni nada de la web que puedo hacer cuando intento me dice subscribirse primero a paquetes de datos primero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para ver en youtube tienes ke kjonectarte por wifi no hay de otra manera io intento kon internet o kon planes de la kompañia i no puedo me sale un planetita chico pero kon wiki entro atokee
LA verda es que Sí funciona la solución de "celon13", hay que seguir las instruccioens en los accesos del telefono, tal cual lo indica, a mi me funcionó perfectamente.
Gracias
SE VEN LOS DE YOUTUBE POR WIFI PERO LOS VIDEOS Q BAJAS AL CEL, NO LOS REP SOLO EL AUDIO EN OCACIONES.. LA VERDAD ME IMAGINO Q DEBE SER EL FORMATO DE VIDEO, TALVEZ DEBE SER FORMATO 3GP :(
Tengo un problema....lo ago todo correcto per cuando entro en internet, no me salen las opciones que tu has nombrado: configuracion web ajustes de configuracion configuracion ajuste personal. No se si es porque lo tengo en catalàn i no es lo mismo o algo pero no me sale nada similar o es que he hecho el anterior procedimiento mal.
Alguien sabe qual es el problema o sera un error mio?
MENU-CONFIGURACION-CONFIGURACION-CONF. PERSONALES-OPCIONES-AGREGAR NUEVO-STREAMING-ATRAS-MANTENER PRESIONADO EN LA CUENTA MI STREAMING HASTA APARECER LA OPCION ACTIVAR, SELECCIONAR ACTIVAR Y LISTO. AHORA A REPRODUCIR VIDEOS.
óoye celon13 yo sin querer en config. personal puse sincronización , y no puedo ver videos . Quiero daber como queitar la opcion sincronizacion ya que aparece streaming web y cincro , pero no ay ninguna opcion para quitarlo :S
hola brother yo tengo un celular nokia E 5 y tampoco puedo ver videos de youtube en este caso que tendría que hacer, se agradece de antemano por la atención. Att fernando.
eso es todo? gracias lo intete pero no me funciono sale solo como un mundito con un cuadro con una frecha dentro y por mas que intente no reproduse nada
Tengo un nokia x3-02 le di restaurar todo y ahora cada vez que quiero ver un video ya sea en youtube o de la galería me dice imposible abrir reproductor... como hago? Gracias
no se puede, hasta que salga una nueva acualizacion, quiza en un año, hable a atencion a clientes de nokia, y me dijeron que descarjara la aplicacion de youtube de ovi (la cual no existe) espremos el nuevo firmaware
pues es mejor en wifi y si funciona como dice el usuario que esta hasta arriba, solo reconfiguras el explorador y el reproductor de medios, SI FUNCIONA, yujuuuu, saludos
tienes que descargar la aplicacion you tube de ovi la en cuentras en la pagina de nokia www.nokia.com.mx/ en la parte inferior puedes observaras que dice Descarga las mejores aplicaciones de Ovi Store preciona la fechas de los lados y aparecera una que dice youtube selencionala para descargarla deves estar registrado
solo ingresen a configuraciones ,
configuraciones personales en configuraciones personales le dan opciones agregar nuevo y agregan mi streaming se meten en streaming y donde dice usar punto de acceso preferido le dan no bajan se meten en configurar puntos de acceso ahí mismo en configuración de portador se meten enpto.acc.paq de datos y cambian Internet por el nombre de la linea que tengan por ejemplo kolbi3g que es solo para costa rica de ahí le dan a atrás tres veces y presionan donde dice mi streaming para activarlo le dan atrás ajustes configuración predeterminada y le dan ajuste personal lo presionan y le dan predeterminar le dan dos veces a a tras y le dan predeterminar todas las aplicaciones y esta listo para usarlo
eso funciona bien, pero lo que queria preguntarles, es si ademas de videos de youtube, como se hace para ver cualquier tipo de video de cualquier pagina, ya que necesitas flash player, y este dispositivo no lo tiene integrado, como se hace para eso??
yo lo tenia configurado,todo iba bien, pero de un momento para aca dejo de reproducir sale la leyenda "NO HAY RESPUESTA REINTENTELO" ya lo intente varias veces pero nada,ya tiene mas de dos semanas asi,alguien sabe que pasa
Mi querido celon13 eres enorme muchas gracias por la aportacion y a ver q otro truco tienes para este mismo movil de nokia GRACIAS Y LO REPITO ERES ENORME!!!
para mas facil aqui les dejo el lick: http://store.ovi.com/content/730162B73465D19EE040050A853249BD?cid=ovistore-fw-lec-fp_topapps-acq-na-nokiacom-us-na-app034
gracias mi hermano x ayudar a los demas y a mi........ no sabes cuan agradecido estoy.......... xf si tienes mas trucos enviame a mi correo o publicalos xf..... mrfashion@hotmail.com
Wena me costo q estava desconsentrado pero me funko xd !! vale gracias !! asi se hace pero q onda con lo que salia de descargar un paquete ??
gracias lo tuyo me sirvio!
gracias man si me funciono aunq te faltaron unas comas para ver mas claro el asunto pero leyendo varias veces y se te entiende y si funciona gracias otra vez man eres una riata....