Problema con un celular e71 chino

Cerrado
lord - 4 oct 2010 a las 16:23
 gonza - 23 oct 2012 a las 17:38
Buenos días
Tengo dos problemas con un celular E71 Chino, uno es que la pila no dura sino 8 horas y el otro es que no encuentro el manual.
Si alguien me puede ayudar les agradezco mucho
Mi es E-mail es: wamonsalves@unal.edu.co
Mil gracias

1 respuesta

jeanco1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2010 3
4 oct 2010 a las 22:20
lo k t pasa con ese celular es k los telefonos chinos por cer chinos duran poco con la bateria cargada lo k tiene k hacer es adactarle una bateria d nokia original y problema resuelto
3
A mí me pasó lo mismo pero el problema es que cuando están activa los dos chic o sim como le dicn consume mucho más , además ellos, los chinos previendo eso te la venden con 2 baterías, pero además carga rapidísimo.
0
como hago para colocar una cancion de tono de sms
0
A miII! me pasa iguaL y ya le eh cambiado la bateria Pero sigue el problemaa lO deJo cargaNdoo mucho tiempo y la carga dura masomenos media Hora No se que le pasa!!
0
A mi me pasa lo mismo, la batería no dura nada y no se puede usar, el celular E71 NO SIRVE!!!
0
ami me pasa de que carga lo enciendo y se apaga, alguien save que puede ser?? si son las baterias o el celular, desde ya gracias!
0