Tips para reparar un celular LG KM380
Cerrado
aprendis_62
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de marzo de 2010
-
28 mar 2010 a las 22:02
alex - 27 oct 2012 a las 19:50
alex - 27 oct 2012 a las 19:50
Consulta también:
- Tips para reparar un celular LG KM380
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Móviles/PDA/GPS
5 respuestas
uuuu ps el mio igual y eso k apenas lo compre para mi k esos celurares ni sirven ya me compre otro por k yo de esa marca no vuelvo a comprar
Pues mira no soy técnico ni Ing. para decirte con exactitud el por qué pasa eso, lo que te puedo comentar es que yo tengo un celular igual al tuyo y me pasa exactamente lo mismo desde que se mojo mi celular, al poner musica se traba y aveces se apaga, aveces una cosa o las dos, lo que he optado por hacer y que me di cuenta que funciona es que cuando quiero escuchar musica lo pongo a cargar la pila en el momento y ya con eso puedo escuchar, el celular tiende a trabarse pero despues de 1 min. aproximadamente empieza con las canciones de manera normal, aunado a esto la pila me dura muy poco así que yo pienso que parte de nuestro problema esta en la batería solo que no se la he comprado por que tengo pensado comprar otro, y es lógico ya tengo casi 4 años con el celular pues por eso falla
hey bro pero yo tengo uno igual y es nuevo no tiene de 3 semanas y se trava y asi se queda y le tengo q quitar la bateria y no solo se traba al escuchar musica tambien cuando me llegan o trato de mandar msj me gustaria encontar una pagina donde pueda cambiarle el sofwar xq creo q es eso lo q tiene malo
oigaann io = tengooo un foonn =
tengo loss mismosss problemasss no reproduceee cancionesss y se traba un xingoo iaaa lo flashearonnn y ni aun asi kedaaa
alguien me podriaa deirr k hacer con este problemaaa
tengo loss mismosss problemasss no reproduceee cancionesss y se traba un xingoo iaaa lo flashearonnn y ni aun asi kedaaa
alguien me podriaa deirr k hacer con este problemaaa
esto es lo q debes hacer si no lo as resuelto coloca esto en el telefono 2945#*# y marca la opcion 5
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
13 abr 2011 a las 02:53