Discusiones

Lg kp570q

Hola, Quisiera saber si alguien sabe como desbloquear mi celular LG KP570 ya que al prender el teléfono me dice "teléfono Bloqueado" he probado c...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dieep

Nesecito un instuctivo

Hola, por favor nesecito un instructivo con letras legibles no tan pequeñas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
ARNULFO MANUEL BRIONES AMADOR

Como ver archivos 3gp en mi pc

 Resuelto

Hola, Mira paso esto, baje los videos de mi cel a mi pc, como no los pude abrir los eliminé pero no me di cuenta que los corte del celular en luga...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Log4n

Configuración de mensajes de texto

Hola, disculpen y agradezco de antemano quiero saber q podria hacer tengo celular mobile E71 y los mensajes de texto me salen correctos y quien recibe...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Formoseño

Recibo amenazas es urgente saber quien es

Hola, me podrian ayudar a saber a quien pertenece este numero: 2225788138, porfavor es urgente ps eh recibido amenazas Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Mi pc toshiba nb 200 no reconoce nokia 5530

Hola, tengo un lap toshiba NB 200 pero cuando quiero mandar archivos por bluetooth a mi nokia 5530 o viceversa dice q si lo detecta , dice q es im...

8 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
apolo

Acceder al facebook desde el celular

Hola, tengo un tv mobile e 71 pro y no puedo acceder a facebook sale error en la comunicaciion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Mago

Como puedo istalarle wifi a mi alcatel ot710a

Hola, Como hago para instalarle wifi a mi alcatel ot 710a? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
h4ck3rs

Leer los mensajes de un celular en mi pc

Hola, es que necesito saber como puedo leer los mensajes de un celular en mi computadora... por favor es re urgente Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
h4ck3rs

Bajar musica del pc al sony ericsson w380i

Hola, como bajar musica del PC al mobil, es un sony ericsson W380i. como lo ago?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
gri

Alcatel ot-800a : ¿me one touch? que es

tengo un cel alcatel y aparese una ocsion de (me one touch) es para que se tactil o para que es ? y se puede poner wifa ,y television y gps para el a...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
jazmin

Ace lake tahoe no da señal

Hola, Buenas , tengo un celular ace Lake Tahoe mi problema es que no da señal/servicio ingreso el sim y no encuentra señal me dice buscando ...des...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
serch

Como ver tv en mi celular

Hola, no puedo ver tv en mi cel. como le hago?, al parecer borraron todo lo del telefono y quier recuparar las aplicaciones Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Brayan

Comprarme samsung c3050 o zte vegas

 Resuelto

Tengo una duda, estoy entre comprarme el movil samsung C 3050 o el nuevo ZTE Vegas, no se que hacer, espero opiniones por favor, gracias.

19 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
javo

Como descargar juegos para alcatel ot-880a

Hola, hola mi nombre es cristian soy colombiano y quiero saber como conseguir juegos para mi alcatel ot-880a si alguien sabe digame

12 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
elpantera

Celular z6, mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un cel z6 mi pc al principio lo aceptaba y ahora solo al conectar abre la camara y no me deja abrir los archivos mi compu es una lanix qu...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
apa

Claves para liberar lg

Hola, tengo un lg kp570 ¿como lo puedo liberar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
dieep

Descargar temas samsung gt-c3510

Hola, como puedo descargar temas para mi celular samsung gt-c3510 Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
JonasOsvaldo

Ace mobile lake tahoe: no salen mis msjs mms

hola amigos tengo un problema compre un telefono ace mobile lake tahoe y todo funciona bien el problema es con los msjs mms no salen si alguien me pu...

7 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
zuly

Mini phone chino, escribir sms con lapiz

Hola, se puede escribir el sms directamente con el lapiz sin darle a las teclitas como ssi se escribiera en un papel la sletras porque escribir las ...

8 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Lauty

Samsung b3310: se puede descargar facebook?

Hola, tengo un samsung b3310 y no puedo conectarme, me dice acceso denegado. y quiero saber si se puede descargar facebook en un samsung b3310...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
yui

«sos»,

Hola, el alcatel ot 802 tiene wifi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
afro

Para ver mensajes de texto de cel en internet

Hola, necesito saber como hago para ver los mjs de texto de un cel en internet. ayudemen por favor

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
jackie

Nesecito informacion del samsung corby modelo

Hola, tengo un samsung corby modelo s3650 y quiero conectarlo a mi modem pero no se como que alguien me diga por favor nesecito esa informacion rapid...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
ER

Como hago para bajar videos en you tube

Hola, no se que hacer Para descargar vídeos en You Tuve Configuración: / Indeterminable Indeterminable

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
xavier11

No puedo actualizar mi biblioteca

Hola, quisiera que me ayuden , le he metido musica a mi cel motorola A1200 y a la hora de actualizarlo se queda con un porciento de 40 y no llega al ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
jose

En mi samsung gt- s5230 me aparece bloqueo de telefono y olvide la clave que ago

Hola, llevo 2 hora tratando de encontrar mi respuesta tengo mi sansumg gt-s 5230 el cual lo apage y ahora me aparece telefono bloqueado me di...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
hans.p

Zte coral 950: elevar mas el volumen

Hola, quiero saber como puedo subirle volumen y ala vez liberarlo mi cel es un zte coral 950 espero que me den la mejor respuesta prontamente ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
yo

subir el volumen de mi celular samsung s3600

Hola, quisiera q me mandaran x fabor el codigo para subir el volumen de mi celular samsung S3600. Q en la pagina de uds no esta este modelo de Samsun...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Nattaliih !

Mi celular se tranco es un gt-b3310

Hola, Hola, mira yo tengo un Samsung GT-B3310 y lo apague porque se me tranco y cuando lo prendi me aparece como si lo tuviera conectado a la compu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
5hara

Tengo una duda?

Yo tengo un UT GTX212 trae por fabrica una micro sd de 1 gb, pero yo tengo una de 4 gb, cuando le instalo la de 4 gb no me la reconoce, solo la que tr...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
amc505ruiz

Porquno me puedo conectar a internet con mi samsung gt-m3710

Hola, mi problema es que no me puedo conectar en mi casa, ya tengo configurado el internet de mi casa y si lo identifica pero me aparece "ERROR EN L...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
alexs manuel

Quitar contraseña a los mensajes y fotos

Hola, lo que pasa que me regalaron un cel Samsung GT-B3210 pero tienen contraseña los menus mensajes y multimedia, pero no se acuerdan de la contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
luis117

Como bajar musica a mi celular lg

Hola, como hago para bajar musica a mi celular a133 lo comp're conecto el cable pero no aparece nada solo un ruidito y no se de donde proviene ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
telesk

Crear lista de reprod. en sony ericsson w205a

Hola, mi celular es un somy ericsson w205a y no puedo crear ninguna lista de reproduccion en el walkman, como hago??? ya me guie como dice el manual...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
minisebas

Manual de celu: ace caracas ii

Hola, tengo un celular ace caracas ii y cuando lo compre no tenia manual y quero saber como cambiar el fondo de imagen pues cuando la cambio despues ...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
juanjo

Ledstar e 71

Hola, alguien sabe de donde bajar el manual del celular Ledstar e 71? O alguna ayuda.. porque viene sin manual!

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Nickname

Nokia 5130: no puedo ver videos de youtube

Hola, quisiera saber por que no puedo ver videos de youtube desde mi nokia 5130

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
chikabeatle

Le subi el volumen a mi samsung star ,

buenas lunas le subi el volumen a mi samsung pero no se puede suibir mas de los 13000 aun lo aigo un poco bajo .=? a k se debe esto =? espero k em ayu...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
tu mama pinche sordo

Nokia 5130: volver a version anterior v o7.95

hola keria saber si se podia a volver una version anterior a la v o7.95 de mi nokia 5130 esa es la version ke tengo actualmente , pero kiero ca...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
bogado

Enviar mensajes desde mi pc a mi cel

Hola, como hago para poder enviar mensajes desde mi pc a MI cel y a otros celulares.

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
092433845

Usar modem desde mi movil

Hola, tengo un movil que quiero usar como modem y me gustaria saber si el modelo de movil que tengo puedo usarlo como modem gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
miqelon

Mi samsung 5230 no funciona

Hola, tngo un samsung 5230 intente flashearlo.lo que paso es que hice algo mal,ahora enciende pero en vez de aparecer la presentacion donde te dice el...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Jessikin

Descargar juegos gratis para mi ot-708

hola alguien sabe una pagina en donde pueda descargar juegos gratis para mi OT-708 por favor respondan o alguna pagina para descargar temas GRATIS bu...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
antelo

El lg gm-205, se puede poner tema

Hola, se puede poner tema lg gm 205 ?? ademas del blanco o negro i donde los puedo bajar ??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
bryan

Subirle el volumen a mi samsung sgh-e215

Hola,quiero saber como subirle el volumen a mi celular sgh-e215 e tratado con (*#8999*8378# o *#9998*8378#) pero me aparece error de los 4 ultimos dig...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
igbuj

Samsung sgh a767

Hola, quiero saver la clave paraq alterar la vocina a mi samsung sgh a767 si me pueden ayudar se lo agradesco???????? Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
juli

Pasar del cel a pc por bluetooth

Hola, COMO LE PUEDO ACER PARA PASAR UN GRUPO DE FOTOS DE MI CEL A MI COMPUTADORA POR BLUETOOTH CUANDO ESTA ME INDICA K SOLO PUEDO PASAR UN ARCHIVO...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
marce

E71 chino: escribir en modo diccionario

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un e71 chino, y quiero escribir en forma de diccionario y me escribe letra por letra .- alquien me puede decir q pasos debo seguir.- m...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
patoale

Rastrear o localizar celular nokia 5200

Hola, NECESITARIA QUE ME DIGAN COMO PUEDO UBICAR, RASTREAR O LOCALIZAR UN CELULAR NOKIA 5200 CON ALGUN PROGRAMA O SOFWARE DE DESCARGA GRATIS O QUE TE...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
xavier11
Resultados 24451 - 24500 de 28.044