Foro Móviles/PDA/GPS
-
Recuperar audios de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola alguien puede ayudarme a recuperar audios de wasaap ?
-
¿El Internet gratis existe? Cerrado
El internet gratis existe
-
Saber el domicilio del titular de un teléfono Cerrado
saber dirección del titular del teléfono 657249xxx
-
Liberar Samsung GT-C3313T para cualquier operador Cerrado
alguien me puede decir como liberar mi samsung GT-C3313T PARA CUALQUIER OPERADORA
-
Apoyo por olvido de contraseña en SAMSUNG Note 4 Cerrado
Cambie mi contraseña de mi samsumg note 4 modelo SMN910C y no la recuerdo, como puedo accesar para cambiar la contraseña nuevamente, les agradecería s...
-
mi tablet solo funciona conectada Cerrado
Buenas noches, tengo una tablet neu tan y de un momento a otro dejó de funcionar la batería, debo usarla solo conectada. L batería carga pero si desco...
-
Registrar mi celular con el Administrador de dispositivos Cerrado
Buenas! no puedo lograr registrar mi celular con el administrador de dispositivos de android. Tampoco el antirrobo de google a partir de la versión 5....
-
Cómo saber a quién le pertenece un número telefónico Resuelto/Cerrado
como saber a quien le pertenece un numero telefónico
-
Cómo rastreo un teléfono celular Resuelto/Cerrado
como rastreo un teléfono celular
-
Rastrear teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo rastrear un telefono movil Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Rastrear un celular gratis Resuelto/Cerrado
Como rastreo un celular ?
-
Cómo localizar un celular con el GPS Cerrado
como localizar un celular con el gps
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Como saber a quien pertenece un numero de celular
-
tengo un.Huawei con problemas de wifi Cerrado
Hola, Disculpen tengo un Huawei 635 y una pc ninguno de los dos reconocen mi red de wifi, en cambio otros celulares si reconocen mi señal, y una l...
-
Desbloquear contraseña de Samsung Resuelto/Cerrado
le puse esa clave q iene los puntos 0 0 0 ,, q hay q unir con rectas y ahora no lo recuerdo , ayuda , plis,, ...
-
desbloquear samsung gt s5301l Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi samsung gt s 5301l por que me dice solo llamado de emergencia,como tengo que hacer.....gracias Configuración: Windo...
-
Quiero anular el patrón de desbloque de pantalla, conozco el mis Cerrado
Tengo un samsung galaxy core 18260 y puse un patrón de desbloqueo de pantalla que ya me tiene harto ya que cada vez que reenciendo debo ponerlo. Aclar...
-
Desbloquear Cerrado
Olvide la contraseña de mi movil S6 como hago para recuperarla? Tampoco recuerdo la cobtraseña de gmail ya que era la misma
-
matematicas ecuacuciones Cerrado
Buenas tardes Debo responder este ejercicio de ecuaciones 3.(2×-5)+(5×+6)-8(1-2×)-(×-3)=0
-
Reinicié mi Samsung J1 y me pide un correo Cerrado
hola, reinicie mi cel. j1 y no puedo configuarar me pide correo y no me acuerdo es urgente
-
Urege Cerrado
Como para q mi telefono ya no diga desafortunadamente la aplicacion se detuvo y mi widgedts se setuvo modelo huawei ascend g510
-
como puedo ingresar a mi s6 si no recuerdo mi cuenta samsung. Cerrado
Resetie mi.s6 por que lo iva a vender y.ahora no puedo ingresar ya que no recuerdo mi cuenta de samsung, y no he conseguido recuperarla ayuda por favo...
-
Htc one m8 Cerrado
Buenos días tengo un HTC one m8 Verizon y tengo problemas con las redes el problema es que si lo pongo en modo global no me dan los datos ni para llam...
-
Com pongo una pàgina de inicio en q me salga directamente el nav Cerrado
Hola, como hago para que.salga directamente página de navegador en mi móvil al tocar el acceso directo firefox? Configuración: iPhone / Chrome ...
-
localizar la ubicacion de persona por celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como localizar la ubicacion de una persona. Por el celular Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Búsqueda de una persona por celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber como obtener mas informacion de una persona solo con su numero movil me puedes ayudar . Gracias
-
Por favor ayudenme me veo en aprietos . Cerrado
Hola , ire al punto , mi celular , su pantalla tactil no da y no se por que , todo iba bien ayer , había un problema que era que estaba sucio por dond...
-
Memoria del teléfono llena Cerrado
cómo puedo borrar la memoria llena de mi celular Noka 210.5, no tengo fotos, videos ni nada y me dice que está llena????? gracias por ayudarme
-
consulta de saldo easyvale Cerrado
Hola, quisiera saber mi saldo de easyvale, gracias. Configuración: Windows / Firefox 44.0
-
problema de conexión o mmi no valido en un Samsung ha s4 Cerrado
Problema de conexion o codigo mmi no válido
-
Necesito ayuda con mi Nokia asha 311 Cerrado
Hola, necesito pronta ayuda, tengo un Nokia asha 311 descontrolado no puedo actualizarlo no me da la opción ya que hacen falta algunos certificados de...
-
Cómo buscar mi celular por GPS Resuelto/Cerrado
como buscar mi celular por GPS
-
subir volumen al cel samsung Gt S3370 Cerrado
Hola, quisieraa saber eso D: ! please con sus pasos :) !
-
Mi Lg no prende ayudaaaaa!!! porfavor :-( Cerrado
Bueno mi problemas es que mi lg ms323 o tan bien conocido como lg l70 no quiere prender, un dia estaba utilizandolo normalmente y de repente se apago,...
-
blackberry 8100, no recibe mansajes de texto Cerrado
Hola, mi blackberry 8100 no resive mansajes de texto , el resive mensajes de facebook, de correo electronico, de pin pero no resive ningun tipo de t...
-
Desbloquear Samsung Galaxy Y Cerrado
Necesito saber cómo desbloquear un samsung galaxy y, mi hijo se olvido el patrón e intento varias veces y no pudo ahora se puso que introduzca el corr...
-
Saber a quién pertenece este número móvil Cerrado
Quiero saber a quien pertenece este numero movil me a estado marcando y tengo duda. El numero es 748110xxx
-
Desbloquear un Huawei Ascend y300 Cerrado
como ago para desbloquear un huawei ascend y300 si no le se el patron ni la cuenta de google
-
Hola quiero saber nombre de este número 815 814.5581 Cerrado
Hola quiero saber el nombre de la persona de este número 815)814.5581 Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
drives 5020t Cerrado
Hola, saludos mi telefono alcatel 5020t despues de intalarle un programa se me daño no pasa del ago blanco tengo ua solucion posible para repararlo pe...
-
olvide mi pin Cerrado
mi alcatel one touch, me pide un pin, pero lo olvide, como lo puede desbloquear
-
Robo celular Cerrado
Hoy me robaron mi celular samsun galaxi s5 como puedo rastrearlo
-
Hacer una copia de seguridad en Android Resuelto/Cerrado
hola :) amigo queria sabe como hacer una copia de seguridad de forma facil para no perde datos en android
-
bb 8520 Cerrado
Hola, le saque la bateria a mi bb 8520 por que como siempre se tildaba el wp y se reinicia y carga como hasta un 70% y se queda ahi.... que puede tene...
-
Blackberry Cerrado
se me tildo mi bb 8520 le saque la bateria por que se tildo y cuando se la puse carga el inicio hasta la e de bb que puedo hacer?
-
micro cd Cerrado
pregunta porque siempre que conecto mi celular o la micro cd copio algo y al momento de prenderlo dise es posible que su micro cd esta dañada y le d...
-
SOLUCION A UN PROBLEMA Cerrado
BUENOS DIAS TENGO PROBLEMA PARA DESBLOQUEAR MI TELEFONO ALCATEL ONE TOUCH 1041A ME PIDE CODIGO DE RED PUEDEN AYUDARME
-
Pantalla negra Cerrado
Hola amigos se me rompió mi pantalla de mi note 5 y no se ve nada .tiene cura el ekipo prende y suena pero se ve negro
-
Saber titular de un teléfono Resuelto/Cerrado
NECESITO SABER EL NOMBRE DEL USUARIO DEL NUMERO QUE ME APARECE 4205***4
-
Ver los mensajes de mi esposo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber si desde mi celular puedo ver todos los mensajes que le envian a mi esposo a su celular por favor denme una respuesta